PDA

Ver la versión completa : Reporte de Rianna sin Rianna, pero con Katalina y sus amigas



relampago
05-05-11, 11:23
Este debía ser, hace un mes atrás, mi reporte de Rianna, luego de ganar mi primera rifa en la logia. Pero no, el destino de ella fue, al final y para estos efectos, también mi destino. A los días de desaparecer del mapa la susodicha aquella, apareció campante una muchacha cuya fotografía primera la hacía muy atractiva. La segunda oleada de fotografías la hacía aún más atractiva, por lo que me tentó altiro y gracias a una propuesta de Z, que confusiones entre medio dilataron el tema, conocí a quien es hoy por hoy la nueva gran musa de la logia: Katalina. Hacer un reporte de ella, con tablitas y todo lo asociado al servicio es verdad una redundancia. Ya hay varios de ellas circulando y todos, con seguridad, se quedan cortos. Katalina es simplemente total, pero ojo, pues para cualquier curioso (yo llegué como tal al inicio) parece al principio distante y con ganas de terminar luego el trabajo, pues la chica tiene sus favoritos y sabe cuando aplicarse. Para suerte mía, creo que logré ganarme su simpatía y confianza, esa que con cara coqueta te tira una frase demoledora: "me vendrías a ver de nuevo". Y obvio que si. No puedes decirle que no a una dulzura como ella. Conclusión: suerte la mía que el infortunio de Rianna se transformó en el placer de estar con Katalina.
Pero hablar solo de Katalina me parece muy poco, pues al llegar al depto y durante mi estadía (probablemente corta, pero reconfortante), pude conocer la que debe ser la mejor agencia o grupo de amigas que pudiera imaginar. Ya al llegar conocí a July y a nuestra Bella Antonia (es el mejor nick para alguien simplemente BELLA). Más tarde conocí a Magda (gemía y reía en la pieza de al lado y la "caura" sabe lo suyo). Ya al retirarme el living estaba plagado de amigas. Ahí estaban Electra (total ella), Javita (demasiado recatada en un depto tan sensual), una chica que le pido me perdone pero olvide su nombre y debo reconocer que lo olvidé por la simple razón que al lado estaba MÍA: escribo su nombre con mayúscula. Es lo menos que puedo hacer por ella. Conocerla ahí, tan simple y tan hermosa. Es de otro planeta. Para pedirle pololeo altiro. No terminaba de prometerle mi regreso a Katalina y ya estaba pensando en el día que logre estar con Mía y ya, para volverme loco y mientras bajaba el ascensor, pensaba en las dos juntas. Luego me dije: haber almorzado tan solo ayer si con ese grupo de amigas solo me queda decirles: Yo pongo las pizzas, las chelas y la bebidas y Uds el depto y cuando quieran almorzamos juntos.
Sin más que decir, se despide un forero agradecido de la vida.

Rodrigo Z
05-05-11, 11:34
Viste relámpago....

Valía la pena la espera... Ellas son mis muy buenas amigas, que bueno que se portaron a la altura, seguro te harás adicto al "edificio del mal"....

jajajajajaja

Gracias por las letras.

Naruto.
05-05-11, 11:40
Ella es la mejor sin dudas.

pekador
05-05-11, 12:49
ufff notable... se nota que lo pasaste mal...

las cabras son un 7... sin excepcion de ninguna... yo espero pronto conocer a alguna de las chicas que usted nombro... aunque me niegue a atenderme con una de ellas....

se agradece el relato y lo bueno del premio...

saludos

relampago
05-05-11, 15:55
peka: no te creo que no las conozcas......

Naruto.
05-05-11, 19:00
peka: no te creo que no las conozcas......


Que no las va a conocer si pasamos metidos ahi, notese que es plural :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En ese depa se puede encontrar con Katalina, Julieta y July, las 3 super amorosas.

pekador
05-05-11, 19:51
y te falto nombrar a la elextra...!!!

relampago
05-06-11, 10:56
oye Peka y si intentan hacer una rifita con Mía?

pekador
05-06-11, 12:50
trankilo...!!!

esperemos que se completen las rifas vigentes y veamos a quien rifar...!!!

Naruto.
05-07-11, 03:18
Mia esa idea me gusta tooo el rato.:boxing:

Naruto.
05-07-11, 03:21
y te falto nombrar a la elextra...!!!


No me wey po Peka, pa que...

:badmood:Elextra:badmood:P.
Amiga ;) confeccione.