PDA

Ver la versión completa : Frío o Calor ??



Ángel Malo
05-04-11, 16:56
Estos últimos días ha hecho más frío q la cresta, a pesar de estar acostumbrada a los extremos de Chillán...en verano, los calores se los encargo...y en invierno el frío q te cala los huesitos...
La pregunta no tiene ninguna profundidad, es simple..
Qué prefieren ??..o qué toleran mejor, el frío o el calors ???
Yo, ni ahí con q se me peguen las piernas al sillón en el verano, o q se me pegue la ropa al cuerpo....si me da calor, meto la cabeza bajo la llave y ya está...me meto a la ducha, voy a la piscina, al río...
Pero el frío, me da una sensación de pobreza, no todos podemos sortear el frío con la facilidad q lo hacemos con el calor....a eso sumarle las manos entre rojas y moradas, nunca blanquitas como cuando no hay frío...la nariz roja, tan helá q no sabí si se te están callendo los mocos o no jajaj....el frío me desanima.

Valo
05-04-11, 16:58
Yaaaaa y cual sería el aporte a la discusión................. jejejejej, perdón no lo pude evitar.

Ángel Malo
05-04-11, 16:59
No sé po, dime tú.....

Valo
05-04-11, 17:03
ya ohhhhhhh.

Prefiero el calor, no por una condición o tolerancia a este, sino porque las mujeres se sacan la ropa, pero si es un agrado andar en el metro, transgüatazo, con tan buena visual.

slds

Valo
05-04-11, 17:05
y sigo, caminar por el centro de Santiago con 35 grados es un agrado, si uno casi se vuelve loco, si yo en verano necesito como 10 ojos y 1 neurona.

gatitahot
05-04-11, 17:07
Sin ser meteorologa (porque si que hay gente muy sabe lo todo en el foro...Kdo ANONADADA )
Aca en la zona Central esta el tiempo Bkn,,,volvio el otoño, el otro dia comentaban ,,,,q tiempo mas raro...yo humildemente creo q el terremoto hara volver las 4 estaciones...
la verdad q tolero el verano mas q el invierno.........no hay nada mejor q una buena ducha.....
pero el frio tb lo tolero bien...me gusta los dias con neblina ......me motivan...todos piensan q estoy loca y siii lo estoy me siento en Pensilvania..
Ademas en invierno son muy fomes los moteles...cuesta regular el agua....cuesta q funcione la calefaccion...la piel de gallina....etc etc etc

gatitahot
05-04-11, 17:09
:D
y sigo, caminar por el centro de Santiago con 35 grados es un agrado, si uno casi se vuelve loco, si yo en verano necesito como 10 ojos y 1 neurona.

:D Deberias probar con un cigarro de akellos :D:D

Valo
05-04-11, 17:09
Y en las playas en verano uuuffffff.

viva el verano y en general el calor, cuando las féminas andan sueltesitas de ropa, mama mía.

Viste pa que ponís estos temas¡¡¡¡¡¡

Bella Antonia
05-04-11, 17:11
Me encanta el verano... nada mejor que andar con re poco ropa (no hay que wueviar tanto pa sacarsela... vitriniando brazos, piernas...
El frio no me gusta me carga tener que estare poniendo tanta ropa, hay veces que hace tanto frìo que con nada se te pasa y empiezan los tiritones las manos heladas, los pies, la nariz... wuacatela!!!

Ángel Malo
05-04-11, 17:12
Ahí hay otro punto...no limo en invierno...nika me saco la ropa....

Bella Antonia
05-04-11, 17:15
A no yo con frio o calor limo igual... rico en el v,erano todos mojados con el sudor mmm lo mejor y en el inivierno entrar en calor asi mmm rico tambìén, ahora si a esas dos ocasiones le agrego un pito ( ya que esta la marihuna de tema también) MUCHO MEJOR ME SALE TODA LA FIERA JAJAJAJAJA

Morlacco
05-04-11, 17:35
ya ohhhhhhh.

Prefiero el calor, no por una condición o tolerancia a este, sino porque las mujeres se sacan la ropa, pero si es un agrado andar en el metro, transgüatazo, con tan buena visual.

slds

Wuajaja el wn caliente....!!!

Prefiero el calor too el rato... por que soy de sangre fria y en invierno me Kgo de frio literalmente...

Siempre ando con las manos y el culo frio...

En verano me Kgo de calor pero es mas alegre... los colores... los pajaros... la playa... el cielo... en fin... el verano siempre...

SL2

Valo
05-04-11, 17:37
Siempre ando con las manos y el culo frio...



Oye weon esa weá es de mina y más encima lo contai, jejejejej

Morlacco
05-04-11, 17:37
Uta, pero por que de mina...??? si se me helan las manos y el culete... debe ser por que ando a lo gringo...

Valo
05-04-11, 17:42
Mire estimado, si todo tiene una explicación, las mujeres tiene más materia adiposa, de hecho su gran figura es eso principalmente la distribución de la masa adiposa, y en ella tiene menos circulación de sangre, por ello las minas siempre tienen el poto helado.

slds

Tekila
05-04-11, 17:43
Para la visual es mejor el calor..... ;)

Pero yo prefiero el invierno, esas tardes frías en que uno sale a caminar y ella se te acerca para que le des abrigo es impagable jejejeje

Salud...os

CHONDO
05-04-11, 17:45
Yo prefiero el frío, más que nada porque me encanta el paisaje de otoño e invierno.
Por suerte, mi cuerpo reacciona bien, haga frío o calor.

Morlacco
05-04-11, 17:48
Mire estimado, si todo tiene una explicación, las mujeres tiene más materia adiposa, de hecho su gran figura es eso principalmente la distribución de la masa adiposa, y en ella tiene menos circulación de sangre, por ello las minas siempre tienen el poto helado.

slds


No todas... conozco a una que lo tiene siempre calientito... Mmmmmm

Valo
05-04-11, 17:49
Bueno la excepción confirma la regla, jejejejej

GuatonCalifa
05-04-11, 19:27
A mi me gusta el frío.
Para mi es más fácil protejerme del frio que del calor.

Naruto.
05-04-11, 20:02
Sera por lo gordo mi estimado señor parrillero, que recordemos hace los terribles ni que asados.

Pa mi mejor el frio, te abrigas y listo, pero en verano las minas se ven tan ricas, sus minis sus petitos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo unico que me gusta del verano

Parece que soy muy califa, por eso la Katita me dijo "nombre real" pero si eres un fresco.

FOREVER DRAGON
05-05-11, 00:25
Calorcito chica...mira tú que se pasa bien con la tibiesa...un poquitico de licor y hielo...y bailamos...
Te preparo un jugo de mangos, y la puesta de sol...en ese lánguido momento, junticos en el ocaso...es veldá, es veldá...se pasa mejorcico con calor...dale candela Angelito!!!

charlygranito
05-05-11, 05:49
por que soy de sangre fria



En cambio yo,SOY DE SANGRE CALIENTE,pero igual prefiero el verano,porque al igual q el Valo,las minas andan ligeritas de ropa,y mas de alguna anda a lo gringa,uuuufffff

gonzaloalverto
05-05-11, 10:53
Y prefiero el calor ya que con el frio me llega a doler la espalda y tal como dice la Srta. Malo por ultimo te empelotas pero con el frio hasta con estufa igual te da friiiio!!!... así que el calor es mejor además que las musas se pueden ver con menos ropa y es bastante más entretenido que verlas con parka… jajajaj

anaiz
05-05-11, 15:12
EL CALORSITO ASI ANDAMOS MAS DESVESTIDOS Y PUEDO VITRINIAR :d

OlientalL
05-05-11, 15:59
Sorry, pero como OlientalL del oriente montañoso... prefiero el FRIO!!!...
El calor me mata, y al petit olientall también :(:(, en cambio el frió lo fortalece, lo anima y lo tonifica!!!...

Viva el frió... y ¿que más rica que besarla mientras se le saca la ropa?