PDA

Ver la versión completa : Kiara vss Ponteasi je je je cobrando Rifa en SQ



ponteasí
05-04-11, 01:27
DATOS
Templo = Sensual Quality
Musa = KIARA
costo= Cobro Rifa (¿conocen a Sam Cuevas?)
Ubicacion= Plaza Italia
Fono= 85250696
Recepcion = Muy buena
Fecha= Ayer (3 de mayo)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5, Rica
Contextura = 6,5 Delgada y Rica
Edad = Tipin 19
Estatura = 160 aprox
Cara = 6,0 Bonita, picarona, ricos labios
Voz = Agradable
Besos = Bien calientes (media lengua)
Tetas = Uno de sus puntos fuertes: ricas, naturales, grandes, rico pezón chico.
Figura= 6,5... Rica
Masaje = Duró menos que un peo en un canasto, a mi pleno gusto
Atencion= 7
Ambiente = 6,5. Buena cama-camilla, limpio, amplio, agüita caliente, faltó musica

Comentarios:
Concerté mi cita y para mi sorpresa Kiara me estaba esperando (he tenido mala experiencia últimamente). Cuando la ví con su faldita y su petito-blusita me recordó exactamente las fotitos publicadas y su blanca carita adornada por unos ricos labios en una boca no grande. Inmediatamente me saluda con un buen beso y rápidamente le pido duchita.
Ya en la camita me coloco de wuata y me aplica cremita en la espalda y piernas, masajeo suave y agradable con buena conversa.
En vez del típico “dése vuelta” se coloca a mi lado para comenzar un rico ponceo que rápidamente pasó a grado 2; se descubre entonces su generoso busto que comienzo a disfrutar; no te caben en una mano y son suaves, grandes y es difícil dejar de besarlos, lo haces solamente porque aún queda mucho por recorrer…(todavía recuerdo mi lengua recorriendo esas ricas tetas, dan ganas de quedarse pegados en ellas)
Siguiendo nuestro franeleo la acuesto completamente de espaldas y despegándome de sus ricas tetas comienzo a bajar hasta su chochita sin olores y dispuesta a ser mimada con mis labios, lengua y deditos “inside”, completamente “inside”.
Después de un rato fue su turno y me aplicó un mamon con mucha dedicación que interrumpí pidiendole látex para penetrarla. Me lo puso y se lo puse sin más trámite, porque estaba suficientemente mojadita (era que no con mi oral). Bueno, en realidad ella se clavó en mi niño y se pegó una cabalgata espectacular, hace tiempo no tenía una amazona con tales movimientos pélvicos, a ratos aplicaba velocidad extrema pensando que yo… je je je…pero soy hueso duro de acabar… je je je.
Luego le pedí ponteasí (en cuatro) y aunque no tiene una gran cola es muy rica y formadita, aparte de suave; aquí estuve dándole como tambor apache harto rato; despues ponteasí estiradita para luego, finalmente bajarnos a un silloncito, saqué el latex, me senté y cual geisha de rodillas ante mí comienza a tragarse en forma incansable a mi niño. Que buen espectáculo aquél y por mucho rato pensé que llegaba el final. Pero ella me dijo que americana real real NO, por lo que preferí aplicar otro látex, ponerla en cuatro en el mismo silloncito y comenzar el ataque definitivo hasta explotar en su rica chochita.

Muy buena experiencia, Kiara es muy simpática y dispuesta a complacerte y que te vayas contento…aparte es muy linda y tiene unas bubies que te las encargo.

VOLVERÉ.

Zorron
05-04-11, 01:32
Que reporte mas hot , me dejo con ganas para este viernes cuando este de anfitriona en la junta de seguro varios aprovecharan un masajito express , felicitaciones socio por su premio a costa de todos los califas.

Tekila
05-04-11, 18:04
mmmmm.... definitivamente ella será mi target para el ataque :D

Buen y detallado reporte don ponte

Salud...os

tangataman
05-04-11, 18:35
Weones calientes... Voy a tener que llevarle Hipoglos a la pobre Kiara

A L B I V E R D E
05-04-11, 19:18
Buena, buena compadre...la Kiara se avizora como un buen bocadito....

kakarotomad
05-05-11, 00:09
uf , snslizando para el masivo.

ponteasí
01-30-12, 01:55
Colegas...¿ALGUIEN SABE DE ESTA RICA MINITA??

Se agradece cualquier dato