PDA

Ver la versión completa : Valeria, Les Folies - GE



kakarotomad
05-03-11, 15:21
Datos Generales
Topletina: Valeria Ex Giros GSC
Templo: Les Foliess
Local: 6 a mi gusto
Música: 7, Cero reggaeton asi que los flaites se aburren luego
Shosss: 6 quiza menos si lo comparamos con lo estrambótico de los psw, pero tiene su estilo propio

Datos específicos:
Actitud: 7 por lo menos conmigo nunca han sido parquímetro, a veces se les ve copuchando en los sillones pero siempre se acercan a ofrecerte compañia
Silueta: 7 esta esquisita. Nada que hacerle, apretadita y bien atlética. La cago.
Cara: 7 me encanta, de niña buena
Shoss: 6 bien calenton
Tetas: un siete, no muy grandes pero apretaditas y con esos pesones mirones.
Cintura: 7
Ass: 6 si fuera mas grande seria perfecta, pero no esta mal
Bebida: esta peuca siempre ha sido jugada conmigo.
Combinado: NA
Look a la luz: 6,5 carita tierna. Mirada de calentona.
Nota Final: un 6?

Este antro subte ha sido como mi segunda casa en esas vorágines de calentura y pocas lukas
Lo mejor es que esta chiquilla siempre se porta un 7 conmigo, me siento comode la ksa. Aparte de que la dueña siempre es amable y cuando casa que vas seguido no te paquea con el tiempo con las chicas ni nada, uf que recuerdos de cuando estaba soledad y casi nos comíamos en estos rincones. Uf hablo de una madurita que estaba hace un tiempo, hermana de Vanesa que el peka recordara. finalmente salimos a hacer una vuelta de reconocimiento y realmente era brava pal chino tuerto.
Hablando del local en si es bastante atípico ya que tiene silloncitos que a pesar de no ser muy cómodos le dan otro toque, además de la música 100 % ochentera, este local tiene varios años quizá tan viejo como el salamandra..Pero siempre mantiene su estilo propio, si caño deja que la musa que este en el turno de bailarina pueda interactuar con los califas presentes. De ahí salen las compañías que les dicen ellas que es un rato para hacer lo que se pueda con ropa y un poco mas por la modica suma de 5 lukas.
El ganado es para todos los gustos. Hay 3 chicas jóvenes otras mas para regodear asi que como siempre esta en constante cambio es bueno darse una vuelta de vez en cuando. En cuanto a velería esta como quiere y quiero puro ver si se toma una bibia por ahí. Ah,. Tiene patente de alcohol asi que hay traguitos para pasar el rato y no le dan color con el cigarro.

Soy_un_equis
05-03-11, 15:28
Yo igual he ido varias veces a explorar este antro, y me atendía con la Coty que siempre hacía un wen shoss y quedaba absolutamente como dios la mandó al mundo haciendo "lapdance" ...niceeeee. Lo malo es que una vez me dejó las medias marcas de rouge pero nada q no pudiera arreglar con un cepillo de dientes de viajero, agua y jabón.

La última vez q fui ella no estaba y me fuí, pero si hay buenas chicas y guapas no es mala opción para ir por una atención grado2... porque optar al combinao no es buena idea ahi mismo, es bien carozzi. Hay q agregar q la entrada es sólo 1k con derecho a bibía en vaso de vidrio, no el clásico mini-vasito de PSW

Es un trade-off interesante a mi parecer, con 5 luquitas "pololiai" un rato, y eso es mejor q PSW y por otro lado lo de la música es verdad...aburre rápido a los flaites

Cheers!

pekador
05-03-11, 17:42
pero esta es la casa de dom kakarotomad o no???

saludos y buen reporte...