PDA

Ver la versión completa : Nueva Katty - PSW C/B



kakarotomad
05-03-11, 13:08
Datos Generales
Topletina: katty [dijo que venia del salamandra. no me acordaba de haberla visto]
Templo: PSW C/B
Local: 6 buena iluminacion. sin olor a cigarro como el otro
Música: 4 reggaeton too el rato.
Shosss: 6 a lo menos las 2 chicas que vi estaban bastante buenas y sanitas. le pegaban al cocio del shos

Datos específicos:
Actitud:6
Silueta: 5 Flaca, no de mi gusto pero bien
Cara: 5 de caliente
Shoss: nunca la he visto
Tetas: Pequeñas. firmes.unos pesones duritos. dan ganas de morder
Cintura: 6
Ass: 6
Bebida: 6
Combinado: 6
Look a la luz: 5
Nota Final: 5 y algo. no se vean ustedes

bueno cauros hace rato que no andaba por acato asi que de entrada en la galeria el recepcionista me pasa la tarjeta, ya cachaba para donde iba. asi que bajo al subte sin equivocarme y pago mi entrada. y mientras mis ojos se acostumbran a los neones empieza el show de una morena caderas anchas . uta que estaba buena. derepente se acerca esta chica y me invita una bibia. aplique manual y le dije que iva a ver el shos un rato antes de ir a tomar bibia. como en onda de convencerme me hace un franeleo que me dejo prendio al toke. mire al techo y me dije "como te vay a entregar ala primera poh wn!!". asi que repeti mi escusa y le dije que volviera en un rato mas. me veo un par de shos y cuando en eso pasa la peuca de nuevo y me recuerda lo que le habia dicho. bueno le dije yo total era una bibia no mas.
asi que vamos a lo oscurito y me pego un franeleo de aquellos, me dejo como brasa, y me dijoque era su primer día. que venia del salamandra. mish le yo, asi que me dijo porque no pasabamos a tomar una bebia mas grande. EQSS, asi que empeze a regatear los precios, asi que al final le llore la carta y por 1 gabriela y 2 ignacios pasamos. la flaca rica. apretaita wn. la cago asi que la hicimos relativamente corta y nos despedimos, asi que me dijo que ya sabia que cuando anduviera corto del morlaco hablara con ella no mas.

sherk
05-03-11, 13:49
wena wena


juntando las 7 lkitas pal datito

pekador
05-03-11, 13:54
la suerte de algunos...!!!

Soy_un_equis
05-03-11, 14:20
Por esa cantidad la francisca igual aperra, aunque no me dio la pasá a la 1era por tan poco jijijijiji. Ven que sirve hacerse un poco de rogarshhhh??

Con respecto a la chica no tengo idea quien es... he andado poco por Catedral ultimamente, pero de Salamandra ya había visto a una chica. Creo q era ivania rusia de trenzas con el medio parachoque, no me extraña q estén emigrando de Salamandra que está malo malo malo.

Wen reporte colega kakaroto !!!

Cheers!

xt12857
05-09-11, 18:28
wen aporte, se agradece