PDA

Ver la versión completa : Sexo de a 3 con Fernanda y Paloma



becool
04-30-11, 14:57
Fernanda fue una sorpresa extra grata y gracias a la recomendación de Paloma, procedimos con una junta de a tres.

Con fines referenciales y con el afán de describirla de la mejor manera, Fernanda tiene un tipo como de Paris Hilton (http://noticiasfamosos.com/wp-content/uploads/2009/05/paris_hilton_guapa.jpg) (cabello, contextura, ..);
mi opinión es que Fernanda tiene un rostro más bonito, con una sonrisa como la de Javiera Diaz de Valdes (mujer de Pablo Mackenna). Su cabello es dorado claro y combina maravillosamente con su piel bronceada y suave, que invita a acariciarla; onda surfer... Amplia simpatía, entra en confianza inmediatamente.
Exquisita en la cama, movimientos pélvicos en sincronía con los mios (no siempre se encuentra esta sincronía), su cuerpo delgado se ajusta totalmente al mío, una colita de masmelo, tits pequeñas y ricas, uff! Me gustó su entrega.

A Paloma, imagino que muchos ya la conocen, muy atractiva, ojos claros, bonito rostro, cuerpo sensual, curvas peligrosas; gime muy rico, me incentiva.
Qué más decir de ella ... Le gusta mucho en doggy y es cuando se puede disfrutar de sus hermosas curvas: cintura y caderas.

Dos mujeres deliciosas, para un delicioso sexo de a tres: tocarlas, besarlas, penetrarlas, lamerlas, ufff! etc etc etc y lo que ellas me hacen...

Esperemos poder disfrutar de la compañia de ellas nuevamente, pronto. Me confieso un poquito goloso por ello quedé con mayor deseo y por lo tanto la segunda parte se impone.

A L B I V E R D E
05-01-11, 13:32
Oiga amigo Becool, què forma de realizar esa peregrina fantasìa...o my .... a Fernanda la tengo entre mis tarjet pròximos....

Pero, estimado, le falta la tablita,, las notitas de ambas por separado......

Felicitaciones por tal osadìa !!!

Vuestro amigo, en primero de Mayo..

Y más encima derrotado por los chunchos maledetos...

Naruto.
05-01-11, 17:58
Que buen post, porque no nos regala una tablita colega, yo conozco a la Feña y la Paloma y te envidio porque estuviste con las 2 y yo no:badmood: , sana pero envidia igual, pues nunca tendré esa oportunidad :badmood:.

Pero no importa ambas son encantadoras y hermosas, mujeres así no se pueden dejar pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=rgnYG4KTyfM (http://www.youtube.com/watch?v=rgnYG4KTyfM)

Saludos Feñita, Palomita espero verlas nuevamente alguna vez

Rodrigo Z
05-02-11, 22:37
Mis disculpas, pero algunos temas en cuanto a los requisitos de las "iniciadas" produjo este traspié....

DADO QUE EL REPORTE NO SE HIZO EN UN TEMA NUEVO, SI NO EN EL ANUNCIO DE LA CHICA...

Acà las letras de Becool... de albiverde... (jajajaja)

pekador
05-03-11, 02:51
Excelente reporte bcool

disculpa el incapies de tu reporte... MP enviado!!

ANTRAX
05-03-11, 10:12
Excelente reporte bcool

disculpa el incapies de tu reporte... MP enviado!!

Qué mierda es esa.... INCAPIE DE TU REPORTE......!!!!!!!!!!!!!!

aquiles80
05-03-11, 12:05
????? no he encontrado las fotelis, y eso q las busq..

ene-ene
05-03-11, 14:10
Felicitaciones, con lo que me gustan los números impares, creo que estas chicas hay que conocerlas. Una DUDA (enorme), ¿el encuentro fue 2 contra 1 o todos contra todos???

Donalejandro
05-03-11, 14:40
Felicitaciones, con lo que me gustan los números impares, creo que estas chicas hay que conocerlas. Una DUDA (enorme), ¿el encuentro fue 2 contra 1 o todos contra todos???


mmm...Buen punto ah?....:cool:

Naruto.
05-03-11, 18:09
bcool te tengo mala :boxing::boxing::boxing:

pekador
05-03-11, 18:11
oye por hay me pasaron el dato que fernanda regresa este sabado a santiago... asi que en una de esas la tenemos de regreso...!!!

El jueves confirmamos, si es asi?? se viene con una rifa de miedo!!!

saludos