PDA

Ver la versión completa : puta ke hay libros caros!!



definidor
05-02-11, 16:58
Eso. como dice el título.

Con precios tan elevados me demoraré mas ke la cresta en armar mi colección de libros!!!

Editoriales qlias!!!

Morlacco
05-02-11, 17:05
Amigo, le sale mas barato, pegarse un finde a Mendoza o Buenos Aires... y comprar una coleccion allá. Vale la pena... y de todos los generos... algunos menos de la mitad del precio que acá.

Ademas aprovecha el viaje pa darse una vueltecita por el barrio de la Recoleta... digo yo no mas...


Saludos

Bella Antonia
05-02-11, 17:16
Es cierto los impuestos que se aplican aca en chile a todo lo que es literatura es una locura... lo que dice morlacco no esta muy lejos de ser cierto, mendoza es muy economica en lo que es lectura y vestuario, puedes juntar unas lucas y aprovechas de traer de todo un poco... ademas paseas y te recreas la vista por allá... en una de esas te traes hasta datos... jijijijijij

Rodrigo Z
05-02-11, 17:17
Libros digitales cumpa...

Dígame cuales quiere, tengo una biblioteca virtual bastante grande... Capaz que lo pueda ayudar un poco.

El Cagala
05-02-11, 17:25
en San diego tb es un buen lugar para encontrar libros, es cosa de caminar y bucear un poco, he encontrado buenos titulos a 2 o 3 lkas. (usados).

Bella Antonia
05-02-11, 17:27
Libros digitales cumpa...

Dígame cuales quiere, tengo una biblioteca virtual bastante grande... Capaz que lo pueda ayudar un poco.
Buena opción también... pero no hay nada mas rico que sentarse a leer un libro, con una copa de vino y el olor del papel y la tinta... hooooo que rico!!!!

Morlacco
05-02-11, 17:30
Seeeeee.... o estar en la Playa acostadito en la arena... tapando el sol con un buen libro y una rica caipirinha.... o un buen Tom collins... "de hairs"

Pero la opcion del Z no es mala si quieres ahorrar unos pesos... ademas mandar a empastar no es tan caro...

SL2

Rodrigo Z
05-02-11, 17:30
Es verdad, el fetiche del libro... papel viejo... tapas de cuero..

Pero por la misma razón (percio) y por mi avidez por la lectura, me construí esta biblioteca...(tengo más de 1200 títulos... ¡¡ He leido ni el 10% ... pero igual... jajajaja)

definidor
05-02-11, 17:31
si, digital es la mano pero aun no me compro ipad o similar.

Los libros ke busco son weas de ecologia, flora y fauna de chile... son cosas bien específicas y no creo ke salga mas barato ir a comprarlos a mendoza, pues son ediciones nacionales.

Pero igual buscaré bastante antes de comprar... su rajazo en san diego sería salvador!!

Morlacco
05-02-11, 17:32
Entonces consiguete carnets vencidos... y vas y los pides en alguna biblioteca y te los dejai... Jajajaja


Es broma no mas...

Sl2

El Cagala
05-02-11, 17:33
perrito:

en los puestos que estan en la plaza a un costado de los juegos diana podras encontrar de todo.

suerte con la busqueda

definidor
05-02-11, 17:35
perrito:

en los puestos que estan en la plaza a un costado de los juegos diana podras encontrar de todo.

suerte con la busqueda

vale por ese dato, me daré una vuelta por ahi!!

Soy_un_equis
05-02-11, 17:38
eso mismo, ahi yo me compraba los libros de la U ... en san diego con santa isabel al lao de los dianas. Siempre hay alguna oferta, pero hay q armarse de paciencia y bucear

magdita
05-02-11, 17:53
tambien tienes la opción de ir al bio bio a buscar en los galpones los sabados y domingos, siempre he encontrado excelentes ofertas y gran variedad de libros y si quieres algo especifico muchas veces puedes hablar con el vendedor y él te puede dar la posibilidad de conseguirlo y de esta forma puedes optimizar mejor tu tiempo.

El Cagala
05-02-11, 18:02
doña magda leyendo sus letras me acorde de una pelicula que me dieron ganas de ver nuevamente, se llama lecciones o amistades peligrosas de John Malkovich y Glenn Close.

magdita
05-02-11, 18:13
doña magda leyendo sus letras me acorde de una pelicula que me dieron ganas de ver nuevamente, se llama lecciones o amistades peligrosas de John Malkovich y Glenn Close.



la pelicula se llama relaciones peligrosas, y es bastante buena.

El Cagala
05-02-11, 18:20
mmmmmmmmmmm, usted me mato, ahora solo falta su aroma para la inspiración y escribir una hermoso poema usando su espalda como apoyo ......

El Cagala
05-02-11, 18:20
aunque en la pelicula eran cartas .....

definidor
05-02-11, 21:44
tambien tienes la opción de ir al bio bio a buscar en los galpones los sabados y domingos, siempre he encontrado excelentes ofertas y gran variedad de libros y si quieres algo especifico muchas veces puedes hablar con el vendedor y él te puede dar la posibilidad de conseguirlo y de esta forma puedes optimizar mejor tu tiempo.


bkn, wen dato!!
gracias

Bender
05-02-11, 21:51
mmmm.. tengo como 20 mil libros digitalizados... :)
y como soy patuo, cuando ando con ganas de leer... tiro uno a la impresora de la pega. jajaj

Bender
05-02-11, 21:55
la mania que tengo de leer la totalidad de los post despues de haber dado mi opinión..... mi conclusión es que este temita solo es como pa' "patear la perra... " no más... ajajaj

definidor
05-03-11, 10:33
jajajaja, igual tan wenos los datos!!
se agradece