PDA

Ver la versión completa : Asamblea



MANUELITA
11-20-09, 14:20
Ya chicos y chicas, les cuento estoy invitando a participar a l@s travestis, creo que tienen mucho que decirnos y aportar, me gustarÃÂ*a que si aceptan la invitación su presencia no sea motivo de chacota más que la normal que se da entre nosotros mismos, creo que con este post estoy haciendo diferencias pero me veo en la necesidad de comunicarlo para que no quedemos como pelotudos estrechos de mente.......

Si alguien quiere decir algo que hable ahora....... o se queda calleuque el mono......

FOREVER DRAGON
11-20-09, 14:29
Se armó el WEBEO...Chiquilaaaaaaaaaaaaaasssss....

Es que no tengo plata ...
11-20-09, 14:34
jajaja ... que la kga forerver ...

Yo no tengo dramas. Solo le tengo fobia al chicharron... jaja

FOREVER DRAGON
11-20-09, 14:47
Yo no tengo Dramas...pero estos tacones me están Matando...........uy!!! se me le corrio el rimelllllllllllll

Pinturita
11-20-09, 18:51
Sita Manu.....como veo que los señores se tomaron pa la reverenda chacota su propuesta a la asamblea dejeme decirle que se agradece su apertura de mente y el detalle de preguntarnos...Por ende..... como este es un foro de adultos y la idea es precisamente "culturizarnos Sexualmente"..A su pregunta ACEPTO Encantada...

Asi que eoeoeoeoeoeooeoe.......que siga el web...............eoeooeoeoeooeooeoe.......

Hay niñas es que necesito consejos!!!!...como pintarrme las uñas ....que sosten push up es mas comodo......si si si....que vengan no mas!!!!!!

Seriamente
Pinturita

MANUELITA
11-20-09, 18:54
Gracias Pinturita, menos mal que alguien me tiró mani en serio, esperemos que se nos unan estoy segura que podemos aprender bastante como por ejemplo......bueno eso........ y eso otro también..........

marcely
11-20-09, 19:38
estoy muy de acuerdo con uds chiquillas , es bueno aprender cosas desde otro punto de vista.
ademas creo que los foros estan hechos para todos que quieran participar.en ningun lado del foro dice : se prohiven ciertas personas al foro .

Vengador
11-20-09, 20:14
Es una buena idea Manuelita integrar a todos los del foro no importando sus gustos sexuales ,eso si con un margen de respeto minimo ,se pueden adquirir nuevos conocimientos y datos sobre el sexo.

ghost
11-21-09, 00:00
AYYYYYYY GAIIAAAAAA!!!!!!!!


jajajajajajaajajajajajajaja, mire sita MANU ute sabe que me gusta distorcionar los temas y agarrar pal web cualqueira que se preste para ello. Obvio que voy a ser moderado en mis comentarios con estas CHIC@S, pero como dice el querencio, no se van a enojar por decir:

1.- Yegua
2.- Mas felis que (........) con dos (.......) (si hasta me censure)
3.- eris terrible de hueco.
4.- etc etc.

espero que se lo tomen de manera Ligth asi como nosotros tambien.


salu2
Ghost

MANUELITA
11-21-09, 00:06
Tesorito lindo %&$%$·"$%& la idea es que ell@s lean este post para que vayan calibrandolos usted me entiende verdad...???? calibre......???? cuál es su calibre para que l@ chicas se entusiasmen digo yo.......

ghost
11-21-09, 00:17
es que a veces se me descalibra.....


jejejejejeje

salu2
ghost

Es que no tengo plata ...
11-21-09, 08:23
Oye pinturita provinciana yo postie en serio, solo le tengo fofia al manitos de chancho ...

lobo feroz
11-21-09, 14:10
debo ser honesto y decir que no estoy de acuerdo
desde mi punto de vista prefiero foros aparte

pero aceptaré la decisión de las autoridades forÃÂ*sticas como buen lobo demócrata
prometo tocarlos solo con el látigo de la indefencia..............zas!!



salU2

pekador
11-21-09, 14:19
mmm... buena idea... en todo caso anoche andaba ghost de color morado......... no hay drama por mi parte... si en realidad el foro es para pasar un rato agradable......... bueno derrepente saale otra cosilla tambien....

gatita30
11-21-09, 19:11
creo en la igualdad y aceptacion para todos.
y el respeto debe ser para todos, hetero, gays, bisexuales, travestis... lesbianas, asi como tb a todos los foreros (as).
y si a alguien le molesta, se mete su comentario donde la quepa.
Una cosa es estar en desacuerdo con su forma de vida y otra muy diferente es faltarles el respeto.


aun asi, respeto el pensamiento del sr "lobo feroz", acatar e ignorar..

MANUELITA
11-21-09, 19:15
Buena cosa esta, precisamente de eso se trata de ser tolerantes en forma respetuosa si un@ no puede ir por la vida pidiendo la aceptación del mundo por pensar o sentir de una manera distinta, ya sea en religión, politica u orientación sexual, y siempre enmarcándonos en el respeto. Y si a alguno no le acomoda cierta situación como veo en Lobito también sé que es un hombre con todas sus letras y respetuoso y no por ello menos querible.

TheSaint
11-21-09, 20:04
La tolerancia y el respeto son los pilares fundamentales de cualquier foro virtual. Por eso valoro el esfuerzo de Manuelita por integrar. Y por eso creo, también, que aqui, y asÃÂ* en cualquier foro de la especie, lo único que debe contar es la opinión, el argumento. No la orientación sexual, ni la religión ni el color polÃÂ*tico de quién la emite.

MAXIMUS
11-21-09, 21:41
creo en la igualdad y aceptacion para todos.
y el respeto debe ser para todos, hetero, gays, bisexuales, travestis... lesbianas, asi como tb a todos los foreros (as).
y si a alguien le molesta, se mete su comentario donde la quepa.
Una cosa es estar en desacuerdo con su forma de vida y otra muy diferente es faltarles el respeto.


aun asi, respeto el pensamiento del sr "lobo feroz", acatar e ignorar..

Gatita, usted dio en el clavo, tal vez a muchos no les agrade la forma de ser de los travestis, pero merecen nuestro respeto, en realidad a muchos les consultaria, conocen algun travesti? saben como piensan? o solo se dedican a faltarles el respeto?, igual creo que como dice el señor de la Querencia, seria entretenido conocer gente nueva, ampliar nuestro conocimiento de la gente y quien sabe, tal sacar alguna enseñanza para nuestras vidas, en fin creo que todos merecen respeto aca y estoy seguro que quienes entren a la Logia son personas muy respetuosas, mas alla de alguna groseria o broma entre pares, cosas que nos alegran y entretienen a diario, creo que todos merecen participar, y estoy seguro de que los travestis lo haran con el mismo respeto que todos los demas lo hacen.

supertest123
11-21-09, 22:26
se nota que estamos en peridos de elecciones... y ya que todos los candidatos pretenden considerar a las "mayorias sexuales", y aunque ninguno de ellos (los presidenciables) cuenta ni con mi admiracion ni aprobacion... dele no mas... total entre clic y clic...

Cazador
11-22-09, 17:11
Emmmm... ¿No será "minorÃÂ*as sexuales"? Porque si son mayorÃÂ*a, voy a pensar que el que está fuera de lugar soy yo.
Y con respecto al plebiscito, creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar, escribir, relatar sus vivencias, siempre y cuando lo haga en un marco de respeto que creo todos estamos obedeciendo

Vengador
11-22-09, 17:18
Hay que ser honestos ,para integrar a los travestis va costar bastante ya que hay que eliminar los prejuicios sociales y ellos no quieren ser rechazados por lo cual solo se limitan a opinar en la seccion de ellos ,aunque nunca se sabe y se atreven en una de esas.

elbullanguero
11-23-09, 11:35
Al igual que Cazador.... no estoy de acuerdo.... la verdad s que estos personajes no son de mi agrado en lo más mÃÂ*nimo.... pero es simple la cosa.... si hay algún tema en los que intervengan, en mi caso será no pescar simplemente..... y acatar lo que defina y decida la mayorÃÂ*a.!!!!!!!!!

kakarotomad
11-23-09, 11:45
Por mi parte no tengo ningun problema, ademas como tan cerrado wns

MANUELITA
11-23-09, 12:20
Bueno sin ánimo de polemizar..... Zaaaaaa!!! creo que la opinión de Bullanguero es tan legitima como la de todos y merece respeto no se trata de ser cerrado, puede ser de una simple no tolerancia...bueno esto no es tan simple a un desconocimiento absoluto como nos sucede a la mayorÃÂ*a, una lástima que no estén acá para que nos den su punto de vista desgraciadamente sólo nos quedamos con el concepto básico de que son desgenerados y no pensamos que son tan personas como nosotros, y que sienten y que si en la mayorÃÂ*a de los casos se comportan de forma agresiva espor que todo el tiempo se están protegiendo.....

Es que no tengo plata ...
11-23-09, 12:32
Mantengamos el respeto nomas y las cosas decantaran solas...

Pinturita
11-23-09, 12:51
apoyo al señor sin ni uno....
RESPETO ...esa es la custion!

Pinturita

andromeda
11-23-09, 14:43
...Para mi ver a los travestis ya es fuerte..............pero como solo los leere,no creo ke tenga mayor problema......si me interesa algun tema que planteen ,opinare....si no.....simplemente paso......
..si la mayoria acepta.......esta bien.......

tangataman
11-25-09, 23:20
Personalmente no tengo interés en el tema, ni me molesta. Lo que si, preferirÃÂ*a algunas separaciones por orden. En los avisos, secciones separadas. Me aburrieron vivastreet y adoos por la mezcolanza, simplemente porque cuando uno busca marraqueta agota ver tantos avisos de berlines... En los foros temáticos, puede ser compartido en la medida que haya respeto de todas las partes.

MANUELITA
11-25-09, 23:50
Tesorito las separaciones están hechas de lo que se habla acá es de que si por extrañas casualidades viene a conversar lo hagan con todos, acá nadie se promociona la idea no es esa, la idea es conversar, reirnos en fin tratar de pasarla bien.

ghost
11-26-09, 00:13
mejor no opino o me cambian de color :$

The Owner
11-26-09, 00:38
otro favor concedido....

fafacil
11-26-09, 02:29
aguantamos al peka y no vamos a aguantar a otras personas?, creo que no se puede, es decir, que vengan todos y todas mientras opinen con respeto y aguanten las tallas que les llegaran, lo esencial es que justamente son personas