PDA

Ver la versión completa : Olimpo Cumpleañero



KINOACUMULADO
05-01-11, 23:14
adelantando mi cumple...

La semana pasada pa variar andaba acumulado y corto de lukas asi que aprovechando que en mayo estoy de cumple pregunte si podia adelantar la promo a lo que la Tia Josep accedio amablemente, asi que me apersone en este templo... sin olvidar la deuda pendiente que que Tenia Con Rominita desde el dia de su cumpleaños...bueno pa variar no estaba disponible y ademas que queria atenderme con la conny pero no fue posible... al final atine con la Nicol... ahi la primera sorpresa esta musa trbajo en el sutil asi ke era diabla conocida... la atencion jue excelente el sensitivo espectacular y para darle emocion se sumo la Steffy cosita Rica... que les puedo decir solo que con estas promos para cumpleañeros Mayo Promete por lo menos para mi. Despues de la atencion les deje un regalito pa la once para que se acuerden de este pobre contracturado, ademas de ponerme al dia con la Rominita... Gran Atencion como siempre...


K.A

Vuelvo... a no si no!!!

kakarotomad
05-02-11, 09:55
guena. a ver si me consigue una prorroga de la promo cumpleañera ya que el viernes me quede con las mansas ganas.

KINOACUMULADO
05-02-11, 10:13
esta semana Reincido

Anubis 2.0
05-02-11, 11:22
Que buena eso de celebrar el cumpleaños, se nota que lo paso "la raja".

Pa la mala cuea mia, alcance a celebrar solo 2 veces mi cumple por que justo me toco viajar al norte y llegue ayer. Cueeeeeeekkk

Bueno la suerte de algunos.........

Serft
05-02-11, 13:39
Que wena que pudo aprobechar la promo, lo que es yo, perdí como en el guerra, me mandaron 3 veces fuera del pais en Abril, no pude agendar visita y me perdí la promo de cumpleaños....., habrá que esperar hasta el proximo año???

KINOACUMULADO
05-02-11, 17:29
jejej hoy reincidii con la Stefy ... La carne es debil...

xuxa y me keda un mes....ojala me duren las $$$$

el economista
05-03-11, 00:14
cuando quiero atención buena seguro voy a olimpo... dato muy calado... para mi romina y cony son 100% satisfacción garantiza... mas aun cuando por buscar datos nuevos salgo defraudado me desquito en olimpo y así se me pasa el mal rato

tangataman
05-03-11, 09:44
Qué weá... Mi única experiencia en el Olimpo fue bien fome... Hace como un año o más, dual Stefy con una musa madurita que había en esa época.

Yo cacho que tengo que desquitarme con un triple con Massiel, Romina y Connie, pero tengo que tomar un seguro de vida antes JJJAjajajAJAJ

KINOACUMULADO
05-03-11, 17:27
estemida no deje de lado la stefy mire que por lo que a mi concierne la atencion ke me dio no tiene nada ke envidiarle a las demas musas de ese centro...

tangataman
05-03-11, 23:05
estemida no deje de lado la stefy mire que por lo que a mi concierne la atencion ke me dio no tiene nada ke envidiarle a las demas musas de ese centro...

Te creo... Pero parece que no hay onda. Vamos a partir por las que mencioné.

CHONDO
05-09-11, 18:25
Apoyo a Tangataman, otras que no sean ellas tres me han dejado terrible picao.