PDA

Ver la versión completa : Vivencias junta 29/04



sherk
04-29-11, 16:51
A hacerla corta....

Llegue al lugar de e cuentro y me llama mi amigo x y me dice voy atrasado , no problem le digo y nos juntamos...

Cuando ibamos caminando nos topamos con peka quien nos dice...
Pa donde van a webiar...
Le dijimos vamos al psw y lo invitamos pero tenia cosas que hacer..

Llegamos al psw c/b

entramos nos ubicamos y como no taba bueno nos cambios a la salida del tunel de los tactos...

Cuando de repente empieza un juego de luces blancas en el local y yo pense la ilumunicion pa xanta...
Y como pense la kgue en eso el x me dicen viene visita... Enran los green y uno im al lado nuestro un tipo mas traspirad que la xuxa y se alorozaba sus manitos... Es eso le digo al x este weon se salio en plena...

Esperamos como media hora... Ya haiamos perdido mucho tiempo en la hazañan de hoy, primero el x se atrasa por la pega y cando llegamso al local el shoss de los verde como de meida hora y nada weno... Cuando se van quedo la kga una mina bailando y como no almorzo le dieron yogurth... O sea se baño en la wea y a todos les dio de eso yogurtj de marisco...yo me corri pa no llegar todo manchao a la ofis cuando a un persona le quitan el jockey y se limpia con la wea, en eso aprace la scarlet y lo reta por que le habia gustao el jockey...

Al rato la scarlet me invita una bebida y le dije bueno nos fuimos y lo mismo que el x le dijo que no kiero combinao y parte a rrancando despues... Yo me habia flexao con la camila carita teen buenas titis buen ass, despues de la wea de los im se me perdio y claro se la llevaron al vip, me puso hasta celoso tenia las ganas de negociar un combinao,,,

al rato salio dle vip y le empiezo a hacer la guardia pa invitarla en eso la presentan pal shoss y pa no quedar con la vena me voy con vena me fui a otra bebida con una minita que no recuerdo el nombre...

Wena wena wena pero en vez de bebida tome leche....

En resumen el local es bueno la experiencia con los copas y los im agitante, pero mas me gusto el de morande....

Volveria solo por la camila

eso nos vemos en la proxima....


Gruñanme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

Soy_un_equis
04-29-11, 17:02
Como aporte a su mega-reporte, la chica del yogurt es la Paloma, si no le aviso yo cacho q hubiera coperao si hasta le hizo una llave de pierna antes q le pasaran el yogursss.

Y la camila a lo mejor no taba en el vip, en una de esas sólo taba arreglándose pa su shosss (pa q no sufra tanto ajajaja)... salió bien guapa en verdad con ese vestido, buen ojo don shrek yo tampoco la había visto

Cheers!

sherk
04-29-11, 17:06
Debo reconocer que gracias a mi padrino del neon no cai en el yogurth...

Se me habia olvidado la llave que me aplicaron hasta charangue y asesorado por la niña me salio...

La cami me enamoro....


Juntare peso a peso por ella.....


La kgo la mina rica....


Gruñeme!!!!!!!!!!!!!

Valo
04-29-11, 17:25
A las 14:00 hrs pasé por el lugar de encuentro pero había más gente que la cresta, si ahí es como juntarse en el mono pilucho del estadio nacional¡¡¡¡ jejejej

Soy_un_equis
04-29-11, 17:28
igual fue express y mas encima yo llegue tarde, creo q la proxima vez q vaya sera a puro vitriniar (sioooooooooooooooooooooooooo).

Si se puede mejor con mas tiempo y asi les doy mi cuernófono a los realmente interesados