PDA

Ver la versión completa : Barbie, una muñequita ... Paraíso Catedral



Soy_un_equis
04-29-11, 16:17
A ella la cachaba hace ratito, y había compartido una bebida en alguna ocasión, también he podido ver su shoss y como ya la conocí como se debe les tiro el datito.

Barbie es una chica linda de cara y cuerpo de muñequita 100% teen, con buenas caderas y un ass muy lindo, poquitas pechuguitas pero una piel hermosa... cero pifias ;). Es simpática si entras bien, porque casi siempre se le ve seria pero no es diva, o sea que igual se acerca a compartir con uno :o

Su shoss no es el más jugado del mundo pero la he visto con una faldita de colegiala que se ve bieeeen wena y su combinado es bastante weno

Datos Generales
Topletina: Barbie
Templo: Paraiso Catedral
Local: 5.5 harta gente, húmedo, pero no se puede fumar (bien pa mí)
Música: 5.5 lo de siempre
Shosss: 6.4 wenos shoss incluído el de Paloma... notaaable

Datos específicos:
Actitud: 5.5 no es diva pero tampoco es simpática de "piel"
Silueta: 6 ... con mas tetas sería la cagá
Cara: 6 es linda seria pero linda
Shoss: 5.5 lo vi una vez... y malo no estuvo
Tetas: 5 uno siempre quiere mas pero son unas copitas de champagne con un pezoncito lindo :)
Cintura: 6.4 nice
Ass: 6.4 bonito, firme, blanquito, sin marcas
Bebida: 5.5 bien
Combinado: 6.2 me gustó honestamente, wenos movimientos :boxing:
Look a la luz: 6 ... piel de porcelana
Nota Final: pajita

Cheers!

sherk
04-29-11, 17:13
harto rica la mina...
SI PARECIA GUARDAESPALDA DE LA MINA HASTA QUE TE LA SECUESTRASTE


RICA LA MINA

AHORA TU SERAS KEN?

Soy_un_equis
04-29-11, 17:22
wajajajajajajjajaja ken po weon, jajajajajajajaj

si usted quiere también puede ser un "ken verde". Un dato que me dio una vez mucha risa q lei en otro lado, como q Barbie tiene un aire al Androide 18 de Dragonball hahahahah

Cheers!

Soy_un_equis
05-16-11, 17:46
Se veia linda como siempre hoy... una lástima que haya salido del camarín tan tarde..... bueno será para otra grrrrrr

Salu2

Soy_un_equis
05-25-11, 17:19
Otra más que se veia exquisita hoy... de blanco, casi angelical... con su carita de muñeca y cuerPAZO juvenil, le deseé la mejor de las suertes, un beso y un "pórtate bien washita"

Hay q conocerla ...

CHeers!

sherk
05-25-11, 19:12
Si es rica la mina....

tambien me llama la atencion....

Soy_un_equis
06-13-11, 16:53
Recai con Barbie... se veia muuuy rica de rojo ... y aplike combi (su 1ero del dia) jajaja apenas salio la rapté, tuvo weeeno me dejo comerme su niña jijijijiji

Andaba super relajada hasta me pidio un masajito y accedi...puta q tiene linda piel!!!

Cheers!

fool in the streets
06-20-11, 16:31
quien no recae con barbie es muy rica la unica wea que me habla la paloma y cago.

fool in the streets
07-01-11, 17:26
hoy voy que me recomiendan barbie o cony estoy entre estas dos.
si es que no sale otra.

Soy_un_equis
07-01-11, 17:43
la cony no ta...o aun no llegaba, vaya por Barbie en ese caso, aunque Charlotte, o Rocio o Paris no es malo

Cheers!

fool in the streets
07-01-11, 19:07
ok
vamos por todas.

coco20
07-04-11, 19:02
Desde hace mucho que la veo y la verdad la encuentro bien pero bien linda, pero nunca me he animado a acercarme a ella la unica que vez que estuve a punto fue el dia que se me cruzo la mina mas rica que vi en un toples, su amiga Isabella que ya esta retirada, espero un dia probar una bebida con ella lo unico que me detiene es que la veo un poco distante en general, aunque los comentarios son casi todos positivos.

Soy_un_equis
07-04-11, 19:21
Tiene cara de seria, pero es rewena onda si uno la sabe tratar!! claro q nunca será una Paris con sonrisa eterna ;)

Su piel es bien linda a la luz sin pifias en general, aunque de cara tambien aparecen algunos detallitos pero la verdad esa figura estilizada a mi al menos me mata

Cheers!

coco20
07-04-11, 19:23
Si usted lo dice me parece buena referencia para probar una bebida haber como me va. Saludos!