PDA

Ver la versión completa : Ayuda



viper
04-28-11, 14:05
Mira les cuento en mi trabajo hay varias mujeres una de ellas separada que me los tiraba y como estaba solo los agarre y le e pegado unos polvos y para el sexo oral es seca una mujer insaciable, con el tiempo y la conversa me dijo que hace tiempo atras le habia pedido a su marido hacer un trio, y como el hombre tipico, le dijo de todo y la trato mal ella hablo conmigo y me conto esto y quiere que le ayude a buscar un tercero y quiere que le den entre dos...

Mira lo que si ella no es muy linda esta como la mujer tipo chilena casada... me entienden?? pero lo que si les puedo asegurar que es caliente como ella solo se lo come todo y no tiene trabas lo que si No sexo anal segun no puede .... pero como les digo caliente como ella sola y multiorgasmica asi que si se atreven me avisan y nos vamos poniendo de acuerdo en estos dias osea la proxima semana podria subir fotos de ella haber si alguno se anima es mas que nada por ayudarla a ella

Rodrigo Z
04-28-11, 14:09
Más que nada por ayudarla a ella....¡¡¡¡

NO TA BLE...¡¡¡

JAJAJAJAJAJA

Weones filatrópicos y usted compadre....

jajajajaja

En todo caso seguro que le lloverán ofertas... en este foro no hay nadie que no sea muy muy caliente...

sherk
04-28-11, 14:12
Si neceista una mano me avisa

saludos....


todo por la patria............

Bender
04-28-11, 14:17
jajajaj es verdad!! notable!!

en todo caso a mi me gusta ayudar al prójimo y nunca niego una mano amiga... :)

kendoka
04-28-11, 14:48
postulo......

georgewild
04-28-11, 14:49
Yo también me anoto, justo lo que andaba buscando.:bounce: