PDA

Ver la versión completa : Dual Katalina, Julieta v/s PATO mi amigo



Naruto.
04-27-11, 10:23
Colegas de Lalogia, me gustaria compartir lo que se de esta super experiencia de mi compadre PATO, un amigo de años que no participa en el foro.

Hace unas semanas me perro me pide de favor si le puedo conseguir un dual, que lo tenia recaliente la idea, le dije pero wn unete al foro, pero por razones labores no tiene tiempo de hacerlo. Bueno a mi se me habia olvidado haci que hace poco me dijo y mi encargo, xuxa y yo no habia echo nada, asi que me puse en contacto con una buena amiga y le pregunte, oye se puede un dual Katalina+Julieta para un amigo, me respondio que preguntaria a las chicas y tate, ellas dijieron que bueno por 55 mil, que saben de manza promo.

Asi que echo el contacto mi perro se presento en el edificio maldito y la hizo con este par de musas hermosas, tras su experiencia le mande un mensaje de texto con la siguiente leyenda:

Perro rajate con relato de tu experiencia como pa compartirla.

Y recibi la siguiente sabia respuesta:

Q saen.. Q cada uno la viva.

Que mejor el cabro se reia solo, los que conocen a la Katita y a la Julieta entenderan, la verdad que saen perros vivanlo, pero vallan vacunaos contra el empotamiento, mi perro me dijo que en unos 3 meses mas la hace denuevo.

Ojala se haga dato y que estos Duales Katita, July y Julieta sigan, las 3 estan como pa po... perdonando la expresion, pero los que las conocen me entienden :cool:

pekador
04-27-11, 16:09
notable... ese dual se ve muy tentador...

Naruto.
04-28-11, 17:11
Son las 2 bien ricas, aun que la Kata es la mejor :flowers2:

magdita
04-29-11, 01:05
jajajajja EMPOTADO!

NIRVANA
04-29-11, 09:07
Con el Patricio Carlo o Mejor dicho el PATO CARLO... jajajajajajajaja...

Oye perrin al fin le vio el ojo a la papa el PATO.


(lo desconchetumarizaste)

Naruto.
04-29-11, 12:54
Nirvana no es ese Pato es el otro Pato, el que estaba ese dia hay, el de la talla del balcon :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: esa no se puede contar aca

Magdita no sea asi que despues me empoto con usted y me sacan la xuxa :imstupid: