PDA

Ver la versión completa : ...a donde me llevara la vida ??...



andromeda
04-27-11, 02:38
...Nacemos crecemos,nos desarrollamos ...estudiamos,somos profesionales,hacemos familia,conocemos gente parecida o muy diferente a nosotros,eso y muchas cosas van pasando en el transcurso de nuestras vidas....distintas historias,por ende distintos desenlases....

...Si hay un Dios o un extraterrestre o estamos por accidente aqui....

¿que seguira despues?...¿habra otra vida despues de esta?...¿a donde iremos a para? ahhhh....

FOREVER DRAGON
04-27-11, 02:45
Uy..!, estoy justamente dilusidando eso mismo...cuando lo determine y resuma...lo cuento...
Además, demasiadas preguntas e incognitas para responderte a esta hora, Dios, extraterrestres, vida, perpetuidad...está como para 100 páginas de respuesta mija... también son las preguntas de casi todos nosotros...preguntas existenciales...

andromeda
04-27-11, 02:49
...Lo se Dargon....esperare su respuesta y la de algunos otros....ljajajaja....ser o no ser esa es la cussstion....

pekador
04-27-11, 02:59
...Si hay un Dios o un extraterrestre o estamos por accidente aqui....

¿que seguira despues?...¿habra otra vida despues de esta?...¿a donde iremos a para? ahhhh....

Es una pregunta o una afirmacion????

lo unico que se es que todos iremos a parar a un cajon o en una botellita llenas de cenisas...

saludos

Rodrigo Z
04-27-11, 10:54
Yo "creo", no sé con seguridad, pero creo que la vida existe más allá de mi y capaz que si me muera el tiempo continúe.....¡¡¡¡

Mi mente, mi consciencia de Rodrigo se muere con el cuerpo, mi alma infinita y referida al amor universal, a la conciencia cósmica a Dios... supraconsciente.... esa vive por siempre con él y en él...

Mas.. me sirve a mi Rodrigo, preocuparme por la vida más allá si mi mente de Rodrigo (y mi identificación con el EGO) muere con ella... ???

MI respuesta es NO.

Resumiendo, hay vida más allá de esta... pero no es la misma y MI MISION... intentar vivir esta vida, no otra más...

Aquí y ahora... .por siempre.

Ángel Malo
04-27-11, 11:09
¿que seguira despues?...¿habra otra vida despues de esta?...¿a donde iremos a para? ahhhh....
Yo quiero creer q hay más, creo q esta vida es sólo la P, creo en Dios y en su propósito...
Siento q hay mucha gente q lo cree, pero les da verguenza decirlo y reconocerlo, y q se rían de ellos...hallan q es más bakán decir "no creo en dios".

Valo
04-27-11, 11:15
Estimada, yo soy un ateo enpedernido, desde los 15 más o menos que no creo, nunca lo oculto y esto me ha traido más problemas y discriminaciones que el haber ido por la vida con una creencia para satisfacer o integrarme al mundo.
No es que lo encuentre bacan no creer, es un tema super profundo, incluso muchas veces he querido, he tratado de creer, pero no, no puedo.
En cuanto a tu comentario, como lo dije al principio, en esta sociedad es más fácil creer que no. Obviamente que la liviandad está en todas partes, tanto en los creyentes como en los no creyentes.

slds

Ángel Malo
04-27-11, 11:29
Pero Valo, tú no crees....yo hablaba de los q sí creen y prefieren decir q no.
Y no hallo q sea fácil creer...

MANUELITA
04-27-11, 12:25
Es una pregunta o una afirmacion????
Cuál de las tres???; como va a estar afirmando algo si pone alternativas???

Estoy en crisis, ya no sé en que creo, tengo formación católica, pero hay cosas que no me cuadran, sería bueno creer en una vida eterna y quizás mejor que esta, pero tampoco me quiero esperanzar.

definidor
04-27-11, 12:43
yo tb bien kiero creer ke después de la muerte hay más... y ojalá podamos mantener nuestra conciencia!!!

Pero tb tiendo a pensar ke somos nada... una raza ke evolucionó simplemente... y así como hay hormigas ke pasan sin pena ni gloria bajo nuestros pies, tal vez seamos lo mismo para el universo. Pero en nuestro afán egocéntrico tratamos de darle explicación antropológica a nuestra existencia.
Lo malo es ke estos misterios de la vida nunca los sabremos con certeza, al nivel de poder comprobarlos...

pekador
04-27-11, 12:47
...Si hay un Dios o un extraterrestre o estamos por accidente aqui....


manu me refiero a esto... no veo ninguna alternativa... por eso cambie de color las letras y respondi del mismo color...

Morlacco
04-27-11, 12:49
Creo que uno muere cuando se olvidan de ti...

CHAPULIN
04-27-11, 12:51
Al igual que Valo soy ateo y tb trae hartos problemas esto pero logras hacerte un espacio entre todos, con respecto al mas allá o mas acá concuerdo en que la vida se debe disfrutar aca ya que no sabemos si existe otra e independiente si alla o no no le veo sentido dejarla pasar sin pena ni gloria. De extraterrestres y otras especies no dudo de su existencia pero creo que el humano es demasiado egocentrico y siempre ( y aun) cree que el universo gira alrededor de él. Asumo, pq no lo sé, que no somos mas que sere4s insignificantes con grandes proyecciones si nos coordinamos.

andromeda
04-28-11, 15:35
manu me refiero a esto... no veo ninguna alternativa... por eso cambie de color las letras y respondi del mismo color...

..eso solo fue un comentario poncio....lo que quise decir,porque se que hay ateos en este foro....''es que si hay un Dios para algunos,hay estraterrestres para otros,incluso muchos piensan que estamos aqui por accidente''..era solo eso...
..respecto a las preguntas:
que seguira despues ,habra otra vida,adonde iremos a parar?..espero que la ''vida eterna'',pero en el paraiso,como se menciona por ahi... yo creo que nuestra alma seguira x siempre rondando estos lugares,no asi nuestro cuerpo,nos combertiremos en polvo....

andromeda
04-28-11, 15:37
...tambien creo que todos nuestros actos seran cobrados...

tangataman
04-28-11, 15:42
Yo creo firmemente en la Vida Eterna... Fuí bautizado. No tuve catequésis de niño. Era agnóstico, y traté muchas veces de acercarme a la Fe, desde una perspectiva racional, pero rebotaba como en un muro de piedra. Incluso frecuenté las iglesias, comulgué varias veces, sin cachar que necesitaba una Primera Comunión...

Hasta que me convertí, por circunstancias que clasificaría de milagrosas. Durante 10 o 12 semanas seguidas, en la semana me rondaba una duda relacionada con la Fe, y al domingo siguiente el cura hablaba EXACTAMENTE de eso... Distintas dudas, 10 o 12 semanas seguidas. Para mi fue claramente el Espíritu Santo.

Pero estas son experiencias personales, intransferibles... Suerte en sus caminos, compañeros de viaje

andromeda
04-28-11, 15:46
...exactamente ,pienso que solo somos compañeros de viaje ,con disntintos rumbos eso si....

Linus
04-28-11, 16:31
hay a mi gustaría ir en ese viaje al lado de.............

andromeda
04-28-11, 17:45
...todos tus actos te los van a cobrar mister...recuerdalo....se un niño bueno...

Linus
04-28-11, 17:55
Lo sé......lo sé.......espero que se demore solamente...no olvidar que los suyos también.

Bella Antonia
04-28-11, 18:50
La verdad no se que hay despues de la vida pero si se que la muerte es demasiado larga y la vida una sola por lo tanto me preocupo de vivir mi día intensamente, lo que sucederá mañana no lo se ni me interesa hoy... me interesara mañana...

ene-ene
04-28-11, 19:18
Hace tiempo dejé de preocuparme por eso de la trascendencia de la vida humana y del más allá, quizás para algunos creer en la trascendencia sirva para sobrellevar el hecho de que lo único seguro en la vida es que ésta terminará, lo que es respetable. En lo personal prefiero concentrarme en resolver las preguntas que afectan la única vida cierta que tengo. De lo que pase después morir, ni idea, será lo que dios quiera!!!!!!!

trinitario
04-29-11, 09:49
...Nacemos crecemos,nos desarrollamos ...estudiamos,somos profesionales,hacemos familia,conocemos gente parecida o muy diferente a nosotros,eso y muchas cosas van pasando en el transcurso de nuestras vidas....distintas historias,por ende distintos desenlases....

...Si hay un Dios o un extraterrestre o estamos por accidente aqui....

¿que seguira despues?...¿habra otra vida despues de esta?...¿a donde iremos a para? ahhhh....

Eso depende de sus creencias religiosas, si es que las tiene. Las distintas religiones dan respuesta a todas sus preguntas, sin embargo para encontrarlas satisfactorias, es necesaria la fe y la aceptación de los dogmas religiosos.

Ahora de manera estrictamente racional, dejando de lado la fe, las respuestas son tan numerosas, distintas e individuales, como los seres humanos que habitan la tierra.