PDA

Ver la versión completa : Qué será?



Rodrigo Z
04-26-11, 11:18
Cuando comenzamos el foro, se pensó en un espacio de las chicas, para las chicas, donde abiertamente comentaran y preguntaran temas de ellas, a veces para nosotros otras tantas solo para ellas mismas y gozar de la "complicidad del género" (en el anonimato... que es más liberador).

Luego de algo de andar, y entendiendo que tal vez un "Club de Lulu" ameritaba un "Club de Toby"... generamos este "caballeros de la mesa redonda"...

¿Que será entonces, que hace que un hombre, hable sus temas de hombre, para conocer de las opiniones de hombres, en el baño de las niñas?

Querrá parecer más "sensible"..??

El espacio de las chicas es más acogedor..??

Es probable que al parecer un "hombre moderno".. me caiga algún regalito.. ??

¿Qué opinan?

Ángel Malo
04-26-11, 11:25
Mmm, puedo ??...gracias !
Sabes?, yo hallo q es innecesario este espacio, muchas veces has puesto temas acá, y me pregunto por qué no lo posteaste en Sacerdotisas...
la tónica de los temas es similar, y eso de q los temas para ellos acá y los dirigidos a ellas allá, sería imposible. Cuántos logianos hay por cada logiana ???, o sea si yo tiro un tema dirigido a ellas, no tengo más de 2 ó 3 respuestas.
No creo q quieran parecer más sensibles o q busquen algo, aparte de las respuestas.
Sólo se da q, a pesar, q somos menos las mujeres q posteamos, siempre l subforo de ellas, tiene más movimiento.

kendoka
04-26-11, 11:29
creo yo ....andan arto jote haciéndose los lindos y celebrando hasta los peos de las minas contar de aparentar como tu dices, ya sea sensibilidad, empatia o feeling haber si cae algún regalito.

Soy_un_equis
04-26-11, 11:29
Yo creo que es un tema de esperar respuestas como dice AM, y mas que nada, de buscar respuestas rosadas.

Lo que me llama la atención es un cierto aire de automarginación en su respuesta srta AM ... con eso del subforo de "ellas". Se refiere a las chicas y a los jotes? jijij

Es todo un tema

Soy_un_equis
04-26-11, 11:30
creo yo ....andan arto jote haciéndose los lindos y celebrando hasta los peos de las minas contar de aparentar como tu dices, ya sea sensibilidad, empatia o feeling haber si cae algún regalito.

jajaja veo q no soy el único que piensa lo mismo, hasta posteamos casi al mismo tiempo jajajaj

Cheers!

Rodrigo Z
04-26-11, 11:37
MI idea inicialmente, es que en las sacerdotisas crearan hilos solo mujeres, y no cualquiera...

Los temas de ellas, que ellos quieran responder... bien; no hay drama en eso.

Pero que pasa cuando por ejemplo dos "amiguitos" como Morlacco y Romeo, se ponen a webiar en la casa de las chicas... ??

Yo creo (y creé) que este espacio es para temas de hombres, sin melindros, sin hacernos los caballeros (los que lo intentamos.... a veces), tal como hablamos en todas partes... sin que luego nos webeen por ello...

Este espacio es para hablar con un mano rascándose las bolas y la otra con una cerveza....

Y por cierto que TODOS.... están invitados a compartir en este Living de los Tobies... ¡¡¡

Yo creo que la mayoría de los posteos de hombres en sacerdotisas es para hacerse los lindos no más... NO era mi caso, pero en fin...

Ángel Malo
04-26-11, 11:38
Pero el Zeta no preguntó por los caracoles q andan celebrándole hasta los peos (como dice el sabio Kendo) a las minas, sino a los ponen temas q bien podrían ser desarrollados acá. (y generalmente a los q les da pa' poner temas no babean.....habrá su excepción loca de seguro jajaj)

kendoka
04-26-11, 11:38
jajaja veo q no soy el único que piensa lo mismo, hasta posteamos casi al mismo tiempo jajajaj

Cheers!

:roflmao::roflmao::roflmao: pero si es cosa de leeer los post....el juego y ping pon de palabras es al mas estilo ingles...todo es bonito y concordante entre si....ni un wueon es capaz de decir ...sabes flaca no opino lo mismo o estas equivocada y pobre del wueon que lo haga, abogados defensores de derechos de la mujer y homosexuales y representantes joteros te echan la moto en cima....jajajajajajajaja nadie puede po perrin...:giljotiini:

Soy_un_equis
04-26-11, 11:46
Voy a agregar una opinión un poco mas "desencantada"

A mi me gustó la Logia justamente por que no era tan mamón como un foro veCino ni tan diKtatorial como otro... a pesar que participo activamente en casi todos lados me quedé más acá porque en ese tiempo cafés era el medio antro de datos chakaloneros... y eso ya quedó casi en el pasado (cada vez menos datos) y me di cuenta ahora q veo mas el home (para ver novedades) y siempre es puro joteo y mamonerismo, y cada vez menos aportes calientes de macho alfa (shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Espero que no se vaya tanto en esa línea, no es por desmerecer sacerdotisas, pero de que aburre un poco aburre

No se enojen ... cheers!

Linus
04-26-11, 11:49
hay temas de hombres que no se podrian tocar alla........eso opino.....pero debo decir que me gusta sacerdotisas.

Rodrigo Z
04-26-11, 11:54
Para mi cada área tiene su valor...

Es MUY INTERESANTE Y MOTIVADOR CONTAR CON OPINIONES DE MUJERES QUE NO ESTÁN TRABAJANDO Y NO TE COMPLACERÁN CON PALABRAS LINDAS PARA OBTENER TU DINERO.. ¡¡¡

Pero igualmente, al menos para mi, es interesante tener un espacio donde los hombres (niños - machos alfa y omega) puedan comentar sus temas, que bien pueden ser complementados por las opiniones de las mujeres.

Los datos en todo caso "soy un x"... están en Discurso de los Caballeros, ese espacio es solo para hablar de datos y sexo pago...

Este para hablar desde la metrosexualidad del ser... (shiaaaa.....¡¡)

kendoka
04-26-11, 11:58
Oooooye cuando leí el titulo del tema creí que era la canción de Feliciano…..con lo melancólico que andas perrin…jajajajajaajaja.

ene-ene
04-26-11, 12:11
Estoy de acuerdo con las opiniones de kendoka y el Sr. equis, en el subforo de las sacerdotisas abunda el joteo y la mamonería de parte de foreros (no de ellas que en muchos casos son asertivas y claras en sus opiniones), lo que hace insoportable de leerlo, aun cuando hay temas y opiniones que son interesante. De echo, me llama la atención que foreros abran temas en ese subforo siendo que, por la temática de que tratan, debieran ser abiertos en el Discurso de Los Caballeros.