PDA

Ver la versión completa : Existe la anorgasmia en los machos?



Morlacco
04-25-11, 15:35
Me asalta esa duda... Le habra pasado algun logiano que puede estar dando... mucho, pero mucho amor sin llegar al climax... sin ver la luz... o dicho en otras palabras mas siuticas sin llegar al "estornudo de placer" (metaforizando)?

Anorgasmia es la dificultad o incapacidad de alcanzar el climax, aunque el deseo y la excitación se hayan producido previamente.

Para la mujer no es tan dificil fingir un orgasmo...una salida "tramposa" que buscan algunas mujeres para no sentir vergüenza ante su compañero. Pero q de nosotros...?? tamos cagados... no podemos fingir... sin crema no hay cafe...(que finura)...

No sé dejo, la pelota dando bote...

definidor
04-25-11, 15:59
ufff... nunca me ha pasado, pero por ejemplo... luego de estar prácticamente todo el día dándole... al final cuesta llegar... pero creo ke es por una cuestión de cansancio!!

asi como lo expones creo ke podría tratarse de una enfermedad, pues ya sea por estres o demasiadas cosas en la mente, ahi probablemente no se llegue al climax pero tb seguramente no habrá excitación.

Revenge
04-25-11, 16:05
por su puesto que existe o no habrian tantos homosexuales.....

Ángel Malo
04-25-11, 16:10
Pero Morlacco, ustedes no pueden fingir la eyaculación, q no es lo mismo q el orgasmo.
Hay hombres q eyaculan sin necesariamente tener orgasmo...y los más pulentos, pueden tener orgasmos antes de eyacular.

Rodrigo Z
04-25-11, 16:14
Pienso igual que la malo... (igualmente pienso por que se postean temas de hombres, para hombres.... en la casa de las chicas... ???)

Morlacco
04-25-11, 16:15
Es Verdad AM por eso puse que estamos cagaos... no podemos...
Ahora sera tan malo? si igual lo pasamos la raja... sentimos increible, pero no eyaculamos...??

MANUELITA
04-25-11, 16:18
Entonces no es tan malo si lo pasan bien, la eyaculación, no va de la mano con el orgásmo, ya está dicho cierto???, si lo sabemos las mujeres con mayor razón los varones...usted me parece que fue quien recomendó el libro del Tao Sexual, y si no es ahí Osho, lo explica y lo enseña muy bien.....

Morlacco
04-25-11, 16:20
Es verdad... en el tao se trata este tema... por eso lo puse en el tapete... me hizo mucho sentido la palabra "acabar" de donde viene... y eso de la retroeyaculacion... Ufff Heavy...

Revenge
04-25-11, 16:28
por su puesto que existe o no habrian tantos homosexuales.....
sorry mi ignoracia, solo lei el titulo y pense en el orgasmo anal, saludos y mil disculpas de nuevo

MANUELITA
04-25-11, 16:30
me hizo mucho sentido la palabra "acabar" de donde viene...
Bueno yo he sabido de " me voy" y me pregunta es para dónde?????

Morlacco
04-25-11, 17:01
Jajaja, para donde... Jajajaja

El termino acabar... de acuerdo a Chang... no es tan bueno... entiendo que en la cultura oriental, al acabar... estas como entregando el mando...el control. Bueno pero estamos en la cultura occidental... que el acabar es rico...y si con eso te controlan... las pelotas... lo paso bien y punto.

SL2

MANUELITA
04-25-11, 17:31
Anorgasmia es la dificultad o incapacidad de alcanzar el climax, aunque el deseo y la excitación se hayan producido previamente.

Me imagino que la razón puede estar en la sobre exposición del sexo, ya no es tomado como algo primitivo y producto del amor entre dos ....o más personas....las imagenes son tantas que se pierde algo en el camino, quizás la valoración como tal, y se vuelve algo rutinario.

GuatonCalifa
04-25-11, 18:02
La verdad es que me ha pasado.
Con mi ex andante me pasaba, le daba y le daba y al final ella quedaba temblorosa y yo na ni na!!! jajajaja

Morlacco
04-25-11, 22:27
La verdad es que me ha pasado.
Con mi ex andante me pasaba, le daba y le daba y al final ella quedaba temblorosa y yo na ni na!!! jajajaja

Es que a vos te pasa por califa poh Guaton... jajajaja
Este wn plancha con la mano...

Bella Antonia
04-25-11, 22:29
Y usted? ... mejor no opine amor...

Morlacco
04-25-11, 22:30
Y usted? ... mejor no opine amor...

Glup !! que me habras querido decir??? me no entender... la neurona de nuevo...

GuatonCalifa
04-26-11, 11:57
jajajajaja
Por la boca muere el pez compadre!!!
En este caso, por la escritura!!!

Bella Antonia
04-26-11, 14:43
En mi humilde opinión efectivamente creo que en los hombres existe la anorgasmia y creo que es la misma sensación para nosotras que para ustedes... haber, que sienten ustedes cuando su dama no llega al orgasmo y ustedes si?... nosotras sentimos igual... un montón de preguntas (aunque no se puede dejar a fuera aquellos que les importa un bledo) ... le pasará algo? no le gusto? no la toque como queria? le habrá faltado algo? que le falto? bla bla bla... esto claramente son dudas que aparecen si nos importa lo que al otro le pasa... en lo personal no me siento nada de bien si mi pareja no llega a su orgasmo, para mi el sexo o hacer el amor es de a dos y para dos y así como me gusta que se preocupen de mi también me preocupo de mi hombre de que sienta placer, que disfrute, de recorrer su cuerpo, y más... En lo muy personal no me sirve ni me gusta el " pero yo te disfrute mucho " al menos esa frase en mi boca no esta y tampoco la quiero en la boca de mi hombre... si tiene eso le buscaremos una solución sea como sea...

Morlacco
04-27-11, 00:02
Aerrrr o sea si uno no "acaba" no sirve...??? tiene que acabar si o si??
Que hay de esas sesiones de solo juegos??? aunque exista penetracion... y aunque la compañera no tenga orgasmo... el solo echo de sentir y dar placer... sin necesidad de acabar...
Por que siempre se tiene que terminar en un orgasmo o eyaculacion?
Por q no jugar algunos dias... sin llegar al orgasmo... y al cabo de tres o cuatro dias... pegarse el polvo del siglo y tener hasta una retroeyaculacion?

No se, digo no mas yo por ser...

Abrazos, besos y tocaciones...

Bella Antonia
04-27-11, 00:19
Pero eso es otra cosa po cariño... que se conversa y se acuerda... a mi eso de que me dejen con las ganas sin que me avisen siquiera, no, no, no y menos por el otro lado tampoco... tengo problemas de ansiedad...

Morlacco
04-27-11, 00:22
Ufff yo si que tengo problemas de Ansia...