PDA

Ver la versión completa : Porque ellas son infieles??? - pta que tenemos pga



kakarotomad
11-19-09, 12:47
Una encuesta realizada en chile rebeló que más del 58% de las mujeres han sido infieles alguna vez y el10% de ellas lo han sido aún estando casadas.

aqui un detalle de las razones mas frecuentes por las que ELLAS son infieles.

-INSATISFACCION SEXUAL, Ellas aseguran sentirse obligadas a buscar sexo en otras personas, ya que sus parejas no las satisfacen.

-VENGANZA, Ante el engaño de su pareja, optan por devolver la mano y ser infieles.

-NUEVAS EXPERIENCIAS, Las mujeres en busca de nuevas sensaciones se atreven a buscar lo que en casa no encuentran.

-RUPTURA MATRIMONIAL, Muchas mujeres encuentran la excusa perfecta para terminar su relación de pareja acudiendo a la infidelidad.

-FALTA DE COMUNICACIÓN, Esto provoca que ellas busquen un amigo, confidente a quien contarles sus penas y frustraciones donde generalmente encuentran algo más que eso.

-MIEDO AL COMPROMISO, Esto lleva a que las mujeres elijan la infidelidad como forma de vida sexual.

-AUTOESTIMA, Al no recibir muestras de interés de su pareja, la infidelidad las hace sentir deseadas y recuperan su autoestima perdida.

-SER MADRE, Muchos hombres pierden el interés por sus parejas después de ser madres .Estas mujeres argumentan tener mucho más que dar en su vida sexual.

-ROMANTICISMO, Es otra forma de infidelidad de mujeres que viven relaciones platónicas.

Seran chivas? (aunq dificil q hayan mas justificaciones), no kiero justificar pero el que mucho abarca poco aprieta, pero a mi punto de vista todo se puede mejorar con la buena comunicación.
Personalmente los casos de los q he sabido han sido simplemente por un impulso.... mejor dicho calentura.... q despues se arrepientan o no......... es otra cosa....

y ke dicen ..

MANUELITA
11-19-09, 18:15
Yo no soy infiel, ni idea por que las demás sÃÂ*, yo me tengo una fidelidad única............fiel a mis principios, fiel a mis ideas.....me soy muy fiel no me fallo nunca.....

Penelope
11-19-09, 18:20
No digo todas pero creo que la mayorìa de las mujeres, debido a que involucramos mucho los sentimientos, son infieles cuando ya nuestro cariño o amor por la pareja ha ido bajando.. dificilmente engañaremos mientras estemos enamoradas...

El Obispo
11-19-09, 20:25
Que bueno leerla sita Penny... Veo que su dulzura y candidez se mantienen incolumes..

Lo que yo cro que lo hacen de calientes no mas.... y por el gusto al riesgo..

suspirolimeño
11-19-09, 21:00
lógicamente esa encuesta habla de los motivos del por qué son infieles algunas mujeres
y son ciertas, la gran mayorÃÂ*a es infiel porque tienen a su lado un con&%$!"dre de pareja
pero por naturaleza no lo son
los hombres si
y por eso las descuidamos y nos quejamos de puras webás.

kakarotomad
11-20-09, 09:13
concuerdo mucho con el señor salido del closet [si vieron la pelicula entenderan], el gusto al riesgo mueve tanto a hombres y mujeres a siempre estar aventurando, la adrenalina nos mueve

MANUELITA
11-20-09, 14:58
Ya hablando en serio mi primer post fue para subirlo nada más...
las razones por las que ellas son infieles son las mismas que la de los hombres......falta de atención, todo lo que la enamoró en un principio se dejó de lado, y como estamos en esa eterna busca de ser queridos, atendidos y entendidos se mira para el otro lado cuando ya no lo encontramos.......creo que son las mismas razones por las que los hombres son infieles también, el hombre satisfecho en todos los sentidos no mira para el lado.

El Obispo
11-20-09, 16:38
Ya hablando en serio mi primer post fue para subirlo nada más...
las razones por las que ellas son infieles son las mismas que la de los hombres......falta de atención, todo lo que la enamoró en un principio se dejó de lado, y como estamos en esa eterna busca de ser queridos, atendidos y entendidos se mira para el otro lado cuando ya no lo encontramos.......creo que son las mismas razones por las que los hombres son infieles también, el hombre satisfecho en todos los sentidos no mira para el lado.


Sita Manu.. eso es un paradigma,,,,, ademas por naturaleza nunca estamos satisfechos en todos los sentidos" yo creo que lo ed la anpo atencion lo del amor no regado,,etc etc son solo excusas para no kagar nuestro alterego....

MANUELITA
11-20-09, 16:43
Usted es fiel....??????

El Obispo
11-20-09, 18:25
Usted es fiel....??????

por supuesto.....

MANUELITA
11-20-09, 18:28
jajajajajajaja ya....super claro..........jajajajajajajajaj hizo trampa.........

El Obispo
11-20-09, 18:31
Jajajaja yo escribo, usted interpreta.

MANUELITA
11-20-09, 18:37
jajaja pillÃÂ*n pillÃÂ*n, ( léase esto haciéndole cosquillas en la guatita)

Es que no tengo plata ...
11-21-09, 09:06
A 2 manos tonces ... las cosquillas, si este tiene CASI tanta wata como el peka ... no en realidad la mitad ...:)

gatita30
11-21-09, 19:53
creo q los motivos para q uno sea infiel es la poca antencion q nos brindan, la falta de comunicacion en una pareja, la menos tolerancia a aguantar cosas q antes se veian normales...
son muy pocas q por la simple calentura cagan a sus parejas...

Pinturita
11-21-09, 20:13
Mmmm...despues de leer todos los post ,me di cuenta que todos hablan en tercera persona...
Yo lo hare en primera.....ya que no me importa mucho el por que son infieles las demas feminas...
Pues bien...la unica vez que le fui infiel a mi pareja ..de alguna epoca....Fue por que me senti sola emocionalmente......y parece que los hombres huelen a lo lejos cuando una comprometida y todo anda falta de nanay nanay. Aparecen de la nada y se transforman en el que te escucha,en el que te toma la mano cuando tienes pena...el que te llama a primera hora para saber como estas.....el que te manda un mail...solo para decirte lo hermosa que eres...uff tantas cosas. En mi caso despues de haber cometido infidelidad,me sente a pensar y me atrevi a ser yo .....y a darme cuenta lo que queria para mi en cuanto a relaciones se refiere....cuento corto.....Mi infidelidad fue por soledad ....NO por calentura.
No puedo estar mas de acuerdo con la Sita Penny.....creo nosotras actuamos con el corazon y no con el cuerpo para dar ese paso...
Pinturita

MANUELITA
11-21-09, 20:21
La verdad es como mujer soltera, (acusé recibo) cuando me pasa eso de no sentirme a gusto en una relación termino antes de llegar a ser infiel, por doloroso que pueda ser en ese momento, lo considero sano, si estando con alguien se me cruza mentalmente otra persona es por que el que está a mi lado ya no va caminando conmigo.

MAXIMUS
11-21-09, 21:27
Lei con mucha atencion todos los post, creo estar de acuerdo con varios de uds.
pero rebatiendo a la señorita Pinturita tambien habemos hombres que funcionamos con el corazon, al menos yo cuando estoy en una relacion de pareja soy fiel (lo de la felicidad en la relacion, lo asumo como tal, pues si no lo fuera no la tendria), cuando estoy soltero soy mas picaflor, pero creo que todos en la situacion de solteria actuamos parecido y asi aprobechamos de conocer gente y sin darnos cuenta, dejamos de funcionar con el corazon y las hormonas nos manejan un rato, o a las mujeres no les pasa eso en algun momento?

MANUELITA
11-21-09, 22:25
Evito con exito que sea mi entrepierna quien me maneje.........me gusta tener el control, pero creo, es - paradójico- creo en la fidelidad tanto masculina como femenina....

Dark Black
11-22-09, 04:28
el tema de la fidelidad es muy complejo
por mi parte me considero una persona muy fiel demasiado diria yo... por que me pongo en el lugar de la otra persona a mi no me gustaria que me engañaran por lo tanto no lo hago...
creo que cuando uno esta con alguien esta por que tiene sentimientos y necesita de esa persona ... y se siente bien con ella . entonces por que motivo engañarla????
creo que ay que ser correcto para eso si ya uno no siente lo mismo decirlo y terminar con la relacion antes de engañar o traicionar a la persona con que uno esta y no dañarla
no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan...

andromeda
11-23-09, 14:55
....yo prefiero no tener nada serio con nadie.......soy infiel por naturaleza......

MANUELITA
11-23-09, 15:00
jajaja después de esta declaración de principios...Varios cortándose las venas.....!!!!!!

andromeda
11-23-09, 15:02
......Shuuuuuuuuuuuuuuu...no era mi intencion.......

Dark Black
11-23-09, 21:13
Jajja por eso no ay que comprometerse ...por que te cagan jajjaj ahy esta la respuesta de que por que hay soltero despues de los 30 ajjajaja

isidora
11-24-09, 00:32
el tema de la fidelidad es muy complejo
por mi parte me considero una persona muy fiel demasiado diria yo... por que me pongo en el lugar de la otra persona a mi no me gustaria que me engañaran por lo tanto no lo hago...
creo que cuando uno esta con alguien esta por que tiene sentimientos y necesita de esa persona ... y se siente bien con ella . entonces por que motivo engañarla????
creo que ay que ser correcto para eso si ya uno no siente lo mismo decirlo y terminar con la relacion antes de engañar o traicionar a la persona con que uno esta y no dañarla
no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan...

Coseeeeeeeeeetaaaa.....me caso!!!!:wub:



:roflmao::roflmao::roflmao:

Dark Black
11-24-09, 01:25
Buenoooo no soy dificil jajajajja

El Obispo
11-24-09, 19:02
"y parece que los hombres huelen a lo lejos cuando una comprometida y todo anda falta de nanay nanay. Aparecen de la nada y se transforman en el que te escucha,en el que te toma la mano cuando tienes pena...el que te llama a primera hora para saber como estas.....el que te manda un mail...solo para decirte lo hermosa que eres...uff tantas cosas"

sito parte de la respuesta de la sita pinturita y no puedo dejar de reirme jajajajajajajaj Wuajajaja

sita pinturita tiene toda la razón somos unos zorros holimos a nuestras futras vÃÂ*ctomas, hablando en primera persona, jajajajajajaj tooooda la razónn jajajajaja