PDA

Ver la versión completa : Apestado...!!!



FOREVER DRAGON
04-22-11, 11:59
Deben ser los tiempos, el exceso de trabajo, la edad, el cansancio...que se yo...y me llegó como patá en la guata...
Creo que aveces trabajo mucho, y quizás me falta tiempo para compartir con mis hijos...
Me molesté...con algunos posteos, de sumo estúpidos, weones y lejos de cualquier neurona... y pensar que weones así le llueven las mujeres, y después esta mismas weonas se andan quejando...o Dios mío que paradoja...!!!
Esas mismas Damas después andan poniendo temitas de como son los hombres, que la caballerosidad, la inteligencia, la cultura...PICO!!!...es una falacia...se van con el primero que se muestre aventurero, mal oliente y monedas para pasarla bien...
Y permiten las mismas weas que están criticando...se salvó una que puso un párale... (Bella A.)

definidor
04-22-11, 12:34
jajaja.
Siempre en los foros habrá variedad de gente... nunca falta el wn ke no lo pesca nadie y kere tener vida...aunke sea en un foro y su deporté será discrepar siempre... aunke sea idiotamente.
Por mi parte hay posteos ke simplemente no leo!

FOREVER DRAGON
04-22-11, 14:04
Tení razón, toy caga'o... stress laboral... necesito vacaciones...

Rodrigo Z
04-25-11, 10:05
Se negro que no eres muy dado a guardar tus opiniones, y ello siempre me ha parecido fantástico.

Pero me sorprende la extrema gravedad con que se han leido y tomado ciertos temas.

Ojalá tengas vacaciones pronto, ven a la junta po... (no sé aún si se hará), pero al menos hacemos un asadito en la casa piola... ¡¡

kendoka
04-25-11, 10:25
sssssshuuuuuuuuuuuu.....master nunca ha oído el dicho ...billetera gordita caga a cualquier galán.