PDA

Ver la versión completa : Martina v/s Narutito, cobrando la rifits.



Naruto.
04-21-11, 16:29
Estimados es muy grato cuando uno puede resumir una tabla a un 7, la verdad es que es la de las fotos pero ahora tiene el pelo corto.

Llegue alla muy cerca de la hora pactada, ella me esperaba muy rica estilo vampiresa, como ya mencione la flaca es la de las fotos su carita es muy linda da gusto :), pase al baño me lave las manos pues venia bañadito y empezamos con los atraques, humedos con lengua calentones al maximo, la manoseaba entera, ella es suave da gusto :), flaquita buenas caderas busto pequeño pero bien formado. Ya la habia recorrido casi toda y aun ni me empelotaba asi que le pregunto si queria poner mi kunay en su boca y ella como buena y esmerada en su atencion comenzo altiro, tiene un pircing en la lengua y lo lame harto, da gusto :), no podia ser menos asi que me empece a deborar su conchita, tiene un moikano :blowup:, aplicamos 69 haciendo honor al apellido. No se cuanto rato paso estabamos los 2 a full, le pedi que se montara, saco el az de la manga y me lo puso con la boca con mucha maestria quede loco :blowup: y se monto, ella empezo suave, se movia circular y de a poco mas rapido hasta que llego a bombear rapido le daba justo lo tenia medio con sus movimientos, asi que tambien aplique mis movientos y le dimos rico ella se mueve muy bien perrines, asi que no lo soporte y me hizo explotar :blowup:, me trajo papel higenico (si damos marca cobramos) y se volvio a tender en la cama, se vei rica y me puse en lamerla nuevamente y ella se entrego asi que le aplique casi todo lo que se, sa onda jajajajjajajajajajajaja, y caliente nuevamente ella me aplica otro preservativo, con su maestria, y se me pone en 4 aqui no me aguante y le aplique version full, ctm empece a sudar como caballo, ella se da vuelta y me abre sus piernas pa que la siguiera penetrando y segui en version full, uffff perros aun que no deberia no me aguante, le pedi que siguiera con la boca pero cache que el kunai habia quedado bien satisfecho con la primera y la segunda fue solo para mi gula.

Colegas ella es 100% recomendable y aparte hace masajes casi me quedo por 1 pero tenia otro califa agendado asi que me fui con un ultimo besito de su boca.

Recuerden el aviso es aca en Lalogia :bounce:

ponteasí
04-21-11, 16:49
Felicitaciones, comió con gula y reportó rápido...debe ser muy rica la Martina.

Oiga, le falta una tablita calificativa, rájese con una p'oh.

Naruto.
04-21-11, 17:00
Felicitaciones, comió con gula y reportó rápido...debe ser muy rica la Martina.

Oiga, le falta una tablita calificativa, rájese con una p'oh.


Perrin es entera rica, le pongo un 7 en todo, si le gustan tetonas otro le bajara la nota pero e linda de cara y con un cuerpazo que lo usa muy bien para tirar, eso tiramos muy rico, asi es la cosa Don Ponteasí mi tablita es un 7 para esta mujer, aprobada y eximida.

Volvere a cobrarle la palabra :bounce:

Linus
04-21-11, 17:04
el weon califa..........te aprovechas de lalogia, porque te tiene wena-----buen reporte estimado logiano.

ene-ene
04-21-11, 17:05
Ufff felicitaciones estimado, me quedó claro que le gusto la chica jajajajaj. A ella la quiero conocer desde hace tiempo. Estoy juntando fuerzas para ir por ella y por supuesto en versión full como dice Ud.

Naruto.
04-21-11, 17:19
Ufff felicitaciones estimado, me quedó claro que le gusto la chica jajajajaj. A ella la quiero conocer desde hace tiempo. Estoy juntando fuerzas para ir por ella y por supuesto en versión full como dice Ud.


Juege a ganador mi perro, la chica es super rica, le ponemos la capa no ma, saaa onda, yo volvere por mas :boxing::boxing::boxing:

pantro29
04-24-11, 22:28
exelente reporte, ella te trata super bien y es un bonbon

pekador
04-25-11, 12:55
hooooooo el viernes pase a cancelarle la rifa a esta señorita... ufff esta mas rica que hace 2 años cuando la conoci...

rica y nme comento que quedaste mas que contento narutin... parace que la mina era tal cual como te decia... jajaja

felicidades al sortudo...

saludos

Naruto.
04-25-11, 17:08
Si perro es entera rica, la cago, conforme y feliz, pero lo mejor sin empote :D aun que dalo por echo que volvere.

Rodrigo Z
04-25-11, 17:13
NO quise ni leer....¡¡¡

Excelente Naruto.... veo que quedaste bien de la mamoplastía... ¡¡¡

jajajajaja

Se agradecen las letras.

Donalejandro
04-25-11, 18:39
Si perro es entera rica, la cago, conforme y feliz, pero lo mejor sin empote :D aun que dalo por echo que volvere.

Osea que el implante peneano que te pusiste quedó bien....me alegro por tí...Excelente report......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Don Alejandro...

Naruto.
04-26-11, 10:31
jajajajajjajajajjajajajajjajaja y pa mas me pescan pal webeo jajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaa entera de rica la Martina, Don Alejandro 100% recomendable la chica, usted que no perdona jajajajajajajajaja

martinita89
04-26-11, 18:36
jajajajajajaajajaja con razón algo me parecía raro jajaja!! (((bromita)))
Saludos para todos :D

Naruto.
04-26-11, 20:39
:( Martina como es, poquito pero de verdad.

No se si usted quiere agregar algo o esta en lo correcto el reporte.