PDA

Ver la versión completa : Dulce...un manjar de lolita under



ponteasí
04-21-11, 01:09
Colegas, aquí va mi reporte de mi visita a esta rica pendeja...

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 19 añitos
Internet= Acá en LA LOGIA
Costo= 30lks
Ubicación= Centro centro
Lugar= Depto
Tipo= Casi independiente
Conserje= Si, te pide datos p’al estacionamiento
Fono= 82047045
Horarios= Desde las 14:30 hasta las 21:00 (estudia)
Fecha= 19/abril

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Huele a peligro…
Estatura = Un poco menos 160 cms
Contextura = 7 Término medio, rica…¡pedazo de cuero!
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% tiene el cuero de las fotos
Trato: 7,0 muy pero muy simpática, atenta
Besos = 6,5 podría mejorar…pero en misionero besos con todo too el rato
Tetas = 6,5 buen tamaño y volumen, rico pezón partido
Culo = 7 dan ganas de poner-se-lo en un marco. Sobresaliente.
Mamón = No aplicamos
Movimientos pélvicos = 6,5 precisos
Calidad de sonido= 6,5 ricos quejidos
Anal = N/A
Ambiente = 7, impecable, limpio, ordenado.
Atención= 7 muy simpática y relajada

Promedio Final = 6,7

Volvería? SÍ…

Comentarios: Ayer martes tuve cuea, apenas ví la publicación la llamé bien tarde p’a preguntarle por los horarios y surgió la posibilidad de ir de inmediato (menos mal estaba cerca). Edificio nuevo, estacionamiento interior, cuarto piso ring ring …y me abre la puerta una minita ESTUPENDA. Mi primera impresión fue ver a una Vale Roth más morenita…pero con el mismo loock y cuero.
Buena conversa, súper simpática y representa muy bien a las lolitas modernas bien producidas.
Duchita (buen baño) y al dormitorio; breve pololeo, se saca la ropita y yo termino su labor con el sostén y colaless je je je.
Con la conversa me dí cuenta que lo mejor era dejar que la cosa fluyera, sin siquiera insinuar mucho, pues Dulcerita se nota inexperta en la materia…
El primer “ponteasí” y procedo a besarla enterita (de wuatita y de espaldas), luego la penetro estilo misionero y pude sentir una chochita muuuyyyyy estrecha, de tal forma que tardé bastante en ponérselo a fondo…ahí se quejaba muy rico. Luego quiso cabalgar y se sentó a realizar unos buenos y rápidos movimientos pélvicos
Después en cuatro y es UN TREMENDO ESPECTÄCULO ver ese ass, realmente precioso, mientras una lágrima de felicidad bajaba por mi mejilla se lo iba poniendo lentamente…al principio, pues después fue a todo ritmo…
Después de otras figuritas el final fue buenísimo: ella en cuatro – ahora al borde de la cama y yo de pié – y se mandó un movimiento de gato-perro gato-perro gato-perro … hasta que exploté de felicidad.

Duchita y la fui a dejar. Fuera que lo pasé la raja, no tengo nada más que agregar.

pekador
04-21-11, 01:49
Ufff tremendo comentario don ponteasi... ella se las trae...

saludos
pekador

PD: se mueve a "Discursos de los caballeros"

Linus
04-21-11, 08:38
cosita mas linda ella.......todos advertidos......tratenmela con cuidado. buen reporte estimado

ene-ene
04-21-11, 16:53
A mier ........., buen reporte estimado, veo que la suerte le sonríe. ¿Se la prodrá crucificar a Dulcecita en semana santa?????? Me dejó weon (bueno, más) con la foto!!!!

Naruto.
04-21-11, 17:27
Dulcesita le tengo ganas, pronto muy pronto


Gracias por el profecionalismo en el reporte estimado, nunca mas le saco un report sin tabla, lo de Martina fue solo que estaba re100 saliendo del calor de la batalla

A L B I V E R D E
04-25-11, 10:40
Felicitaciones, don Ponteasi, brava experiencia...

aquiles80
04-25-11, 13:42
la tengo en la mira..... me tinko mas con este relato

El_Negro
04-25-11, 13:58
Colegas, aquí va mi reporte de mi visita a esta rica pendeja...

Nivel de Phothoshop= 0% tiene el cuero de las fotos



Muy bueno el reporte, solo me queda la duda..... ¿donde están las fotos de esta musa?

saludos!

aquiles80
04-25-11, 20:30
iniciadas en santiago creo q esta.

Rodrigo Z
04-26-11, 09:19
NO hay fotos en sección de amateur (vírgenes iniciadas)... el concepto de amateur es que no hay fotos publicadas....

Pero hay algunas circulando que puedes pedir directamente a quien la publica.

charca
04-26-11, 10:22
lo que puede hacer mi estimado Negro, es googlear el telefono, le apareceran las diferentes paginas donde publica esta niña, en las otras paginas aparece con el nombre de Arely.
slu2

El_Negro
04-27-11, 03:51
gracias por el dato don Charca
Z, entiendo el concepto de Chica "under", mi consulta fue motivada por la frase contenida en el quote..

VETROM CHILE
05-01-11, 20:32
rico reporte,,dan ganas esta semana me incribo..esos manjares son unicos y escasossssss

stnrld
05-02-11, 15:02
Yo tambien tuve el agrado de esta pequeñita... mi reporte


Nombre = Dulce
Edad = 18 o 19...
Costo= $30.000
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto. propio
Tipo= Independiente
Comunicacion: ella es simpatiquisima... habladora

Nivel de Empotamiento= peligroso...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Curvas ricas... muy rikas... delgadita
Cara = 6 ... de pendejita rika...
Trato: muy bueno... pero ojo... es muy habladora....
Pubis= 0, afeitadita
Besos = Sus besitos piola...
Tetas = Riquisimas... muy buenas...
Culo = SU PUNTO FUERTE, riquisimo, durito, redondito...
Mamon = suave, delicado, C/C
Movimientos pelvicos = 6... Le falta algo, pero anda bien
Calidad de sonido= piolita... quejidos suavecitos
Ambiente = muy bueno, depa nuevo....
Atención= un lujo...

Relato...

Esto ocurrio un dia miercoles, a eso de las 16:30 la llamo y coordinamos para mas tarde 18:00 me encontraba en las afueras de su dpto... conserje pide datos... una vez dentro del dpto, veo una chiquillita muy linda y con un cuerazo... amigos, posee un pedazo de cuero, bonitas lolas y un riquisimo Ass, todo bien armonico y una cintura muy moldeada.

Me mostro el dpto y luego pase a la ducha, me dijo que me esperaria con algo especial... una vez aseado, me dirijo a la pieza y veo a esta hermosa hembra en un pequeño colales y sosten, su figura resalta aun mas... tiene una piel muy rika, suave y tersa (de lolita)... comenzamos con unos rikos besitos con lenguita inclusive... la bese completita, le saque lentamente su sosten y disfrute de esas lolitas paraditas, todo muy riko... continue con su pussy, muy rika, 0 olores, se moja rapidito... luego de eso, puso condon y comenzo un oral piola, no el mejor pero no esta mal, igual no me gusta con condon, lo disfrute pero preferi pasar a lo que nos convocaba, me recoste y ella se subio, es estrechita, comenzo con movimientos pelvicos suavecitos seguidos de unos mas profundos y fuertes, con frases como "me gusta tener algo siempre dentro"... wuauu... continuamos asi por un rato, ya que, da solo 1 contacto... en fin, como sabia de aquello estaba mentalizado en no retirarme pronto, asi que le di suave, le tome de la cintura y maneje la situacion lo que mas pude... luego cambiamos posicion y en 4 es un espectaCULO maravilloso.... lo aguanta bien, ahi comenzo con unos quejidos mas rikos... cuando note que algo se venia.... le empece a dar duro, duro duro.... y sacandole unos ultimos suspiros no pude aguantar mas y acabe... no pare de tocarla, tiene una piel esquisita, nos abrazamos y continuamos con unos besitos rikos, unos ultimos besos a sus lolitas y a la ducha... en fin, una horita muy rika...

volveria? nose, estoy investigando mas el mercado... tal vez en un tiempo mas. Pero Recomendable 100%

kendoka
05-02-11, 15:51
se me paro.....

aquiles80
05-02-11, 16:06
buen reporte colega esta semnita espero conocerla....

relampago
05-02-11, 16:11
salvo por el oral C/C, la mina parece filete..... wuen reporte... espero conocerla esta semanita tb.

A L B I V E R D E
05-02-11, 22:36
Si, como ese punto serìa el que podrìamos discutir...

Bicharrako
05-03-11, 00:28
Concuerdo con Don Albi, lo del oral c/c habria que conversarlo, pero lo de 1 contacto??!!...grave, no?

pura candela
05-03-11, 09:25
buen dato lo reportes le favorecen parece que la iremos a visitar necesito sacarme una musa del la cabeza.

ponteasí
05-12-11, 23:31
Preparando nueva visita...Dulce, pronto reincidiré ...

dulce
05-13-11, 22:07
reincida cuando quiera mi amor usted es todo un caballero y cuando quiera sera bien resivido besos

Fernandito
05-30-11, 17:58
Me atendi con ella es un expectaculo, linda tierna y muy dulce como su nombre lo dice, soy nuevo en esto pero me encato , le srecomiendo.

ponteasí
06-01-11, 13:24
Fernandito...lo felicito por haber comido manjarcito Dulce, pero tírese un relato de su incursión p'oh, aunque sea breve o una tablita...

Fernandito
06-03-11, 16:55
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}Desde que lei sus reportes en el foro me tinco, despues de varios intentos de llamados logre localizar a esta musa escurridisa, pero dicen que lo bueno se hace esperar...

DULCE

Bueno le llamo y me contesta esta princesita con voz angelical acordamos hora y todo bien... pendeja agrandada… la típica ven a... me llamas cuando estes ahi y bueno el depto tanto... sube al 4xx y ahí estaba.

Como buen soldado, esperando que me abran la puerta...de repente me agarran de la mano y cagando pa adentro. una minita con babydoll rosadito, transparente y su colaless….de infarto la cola http://www.la********.cl/foros/images/smilies/baba.gifde esta hembra…..cierro la puerta….y se da vuelta y a mierda mas encima con su que se yo!!!! A mi parecer mas que atractiva, con una carita de perversa mezclado con algo angelical….Para mi gusto aprobada con distinciónhttp://www.la********.cl/foros/images/smilies/worthy.gif. Recién salida de la duchita, con aroma a frescura la niña….bien producida…¿te puedo dar un besito? Tengo brillo. Para mis adentro, mas encima besa!!!! Rico, si las minas que besan son de mi gustohttp://www.la********.cl/foros/images/smilies/w00t.gif. Ya llevaba dos puntos a favor, y me mata…primer piquitos soft, y después con tutti…besa bien rico ella…húmedos, largos, deseosos…nada que decir.

De ahí a la ducha, y salgo mas que rápido y empieza. Tomaditos de la mano, me lleva a su lecho de la perdición y besos van, besos vienen, mis manos la empiezan a recorrer, cuerpo firme, su cola mas aun, abdomen preciso….y se dedica una oscuros al país. He aquí donde quiero detenerme solo un segundo, ya que me hizo recordar, ya a la distancia del tiempo y del espacio, el a mi parecer, el mejor mamón que me han dado, reitero con condon para no tener confusión,quizás ya con el tiempo medio olvidado de los detalles…. igual Weno weno.

En una de esa, y no recuerdo como, quedo a mi vista su almejita, me acerco sutilmente, solo aromas y como que me cierra un ojo ese crustáceo y me dedico…..puta el choro rico,,,,, no se cuanto estuve…, solo recuerdo que le digo “estaría toda la tarde en esto” y ella me dice…”por que no me lo pones mejor, bien profundo asi es mas rico ” , Y en realidad tenia razón….condón (tienes su técnica la niña, aplica condón sin manos y mi niño quedo sin rasguños) , se monta y yo creo que ya ahí estaba cagado. Asumí que esta seria paliza, y me importaba una raja…sin dudar se sienta y se lo come todo….abre los cachetitos como buscando mas, y empieza….profunda, intensa y “ajustada”http://www.la********.cl/foros/images/smilies/paranoico.gif…. rico, rico…de ahí levanta la cola y y juega con la cabeza de mi niño, esa wea que senti como con los labios te aprietan la cabeza del 4 letras y ya sabi que estai cagado…..vuelva ella a la carga, se traga entero de nuevo y movimientos a cagar cabalga ufff!! y esas contracciones vaginales que hacen que uno arroje su primera lagrima seguido de un segundo desborde, el cual indicaba que estaba con la bandera blanca en alto.

Besito, regaloneos, su tragito compartir un picoteo rico todo atencion mia para conquistar... más besitos, más regaloneos y conversa luego ducha y pa la casa.

No soy de hacer tablas, por que muy experto en ellas no soy pero la mina se le nota que le gusta la cosa, maneja su oficio y te hace sentir bien. Recomendable a todo evento. Disculpen que no le coloque mas power al reporte, pero desde mi humilde punto de vista, el que va sale contento. Y para los cacheros de fuste, y gusten de algo bueno. No duden en consultar, la perversilla esta tiene mas de una sorpresa para darnos.

El resto averígüenlo ustedes.

Saludos y gracias DULCE BOMBOMCITO
Ahi tienen , amigos el plato esta listo con el reporte.