PDA

Ver la versión completa : Sólo Extremos ??



Ángel Malo
04-19-11, 17:32
Hoy en LUN hablaban de Roxana Muñoz, (los q han visto el reality saben), del odio parido q le tienen en las redes sociales, especialmente sus congéneres.
En este tema al parecer no existe un término medio, sólo extremos; o eres Cartuchona y Mojigata o derechamente una maraca.
Si bien, creo q ella (Roxy), ha sido quizás desubicada, grosera, ordinaria en algunos temas, por qué hay que condenarla por ser wena pal loly y decirlo abiertamente ?
A todas nos gusta, y claro, no lo ponemos en la firma, pero q no lo andemos gritando a los cuatro vientos, significa q la persona q sí lo hace esté mal, o sí ??

Qué opinan ??, en general, no particularmente de la maraca de la Roxy jajaja BROMA...
Cuál sería el equilibrio ???
Qué tanto les gusta una mujer q tome la iniciativa, descarada y porfiadamente ??

trinitario
04-19-11, 17:51
Las minas con actitud y parada de camboyanas por la vida, son entretenidas para tenerlas de amigas con o sin ventajas y sólo para carretear con ellas, pero creo que no son recomendables para enamorarse de ellas o para tenerlas como pareja formal y estable, el riesgo de ser nuca de fierro es demasiado grande, lo positivo es que ya se sabe a que se expone uno si se enreda sentimentalmente con una de ellas y allá cada cual si toma ese riesgo.

Sin embargo, las respeto mucho mas que las cambowarriors, que simulan ser todo lo contrario...para mi, este es el peor tipo, la camboyana mojigata, que la camboyana explícita.

Ángel Malo
04-19-11, 17:56
Ahora, voy hacer de abogado del diablo..y voy a defender las dos posturas...y no es por llevarle la contra don Trini, sólo quiero salir de dudas y oir (leer) diferentes opiniones.
Por qué a la q le gusta el loly y haaarto, tiene q hacerlo público ??

trinitario
04-19-11, 18:03
Aprovecho que hay mucho viento, el mar está un poco picado y no se puede navegar.

Me da la idea que es por un tema de sanidad mental, de aceptación de sí mismo y respeto con los demás, algo así como los gays que salen del closet y se les sueltan las trenzas...y así se sienten mejor que simulando a todo el mundo que son unos machos recios.

Me imagino que debe ser agotador vivir mintiendo, engañando y ocultando aspectos capitales de nostros mismos, en nuestra relación con los demás.

Ángel Malo
04-19-11, 18:08
En todo caso, me da la impresión q las minas q condenan a las más casquivanas, es porque les encantaría a ellas atreverse a ser así. En Psicología eso tiene un nombre, pero no recuerdo, no sé si es "proyectar", o algo así....

MANUELITA
04-19-11, 18:54
" Ni mucho que queme, ni poco que hiele"

Eso de andar gritando a los cuatro vientos que necesita sexo, es un tanto extremo, y como dice don Trinitario, nadie las toma en serio por "cambayona", pero a ella ( Roxana o sus similares) no pretenden que se les tome en serio sólo quiere pasarlo bien, lamentable es que terminen todas lloricosas luego.
Y una cosa es tomar la iniciativa, que puede ser atractivo para los hombres, y otra es regalarse. Pisar sobre seguro, para que luego no te crucifiquén.

Creo que parte de la coquetería, está en ser discreta, que no tiene nada que ver con ser cartucha.

la cosita mas linda
04-19-11, 19:12
x 2 tiene razon la manu y comparto la idea una cosa q te guste el 4 letras peeero otra es andar too el dia kn fiebre uterina .

Tentation
04-19-11, 20:57
x 2 tiene razon la manu y comparto la idea una cosa q te guste el 4 letras peeero otra es andar too el dia kn fiebre uterina .


Jjajjaja k sabias palabras jajaj

andromeda
04-20-11, 00:01
Hoy en LUN hablaban de Roxana Muñoz, (los q han visto el reality saben), del odio parido q le tienen en las redes sociales, especialmente sus congéneres.
En este tema al parecer no existe un término medio, sólo extremos; o eres Cartuchona y Mojigata o derechamente una maraca.
Si bien, creo q ella (Roxy), ha sido quizás desubicada, grosera, ordinaria en algunos temas, por qué hay que condenarla por ser wena pal loly y decirlo abiertamente ?
A todas nos gusta, y claro, no lo ponemos en la firma, pero q no lo andemos gritando a los cuatro vientos, significa q la persona q sí lo hace esté mal, o sí ??

Qué opinan ??, en general, no particularmente de la maraca de la Roxy jajaja BROMA...
Cuál sería el equilibrio ???
Qué tanto les gusta una mujer q tome la iniciativa, descarada y porfiadamente ??

...que opino ??...en general se condena a la mujer por gritar a todo el mundo que le gusta el cuatro letras,yo creo que nosotras (las feminas)somos las que mas criticamos esta situacion,tal vez por que la mina se atreve y hace cosas que tal vez nosotras queremos ,pero por prejuicio y miedo a que nos tachen de lo mismo,nos reprimimos...

...cual seria el equilibrio??'...En mi opinion ...hay que saber hacerla,no mostrando tanto interes,osea siendo discreta...

la cosita mas linda
04-20-11, 00:07
eso eso ( leese al chavo del 8) XD

FOREVER DRAGON
04-20-11, 08:54
Tanto, han hablado de la Morenaza...me tienen chato, en el diario, en la TV...así que decidí ver un poco de tele para intoxicarme un poco, y no quedar afuera de tanta conversación al respecto...

me pegué una semana entera viendo el Reality, a veces se hacía tedioso...aburrido de tanta chimuchina sin sentido, tanto caguín barato, pero debo concluir lo siguiente respecto a la Dama en cuestión...
La susodicha es de armas tomar, sin prejuicios de tomar lo que le gusta, directa cuando se trata de opinar de lo ella piensa y siente...jugada la niña...
Pero en ese afán de ser directa cae en el egocentrismo, sin miramientos ni arrepentimientos de lo que dice, cero repeto por la persona, capaz de elucubrar cuentos con la fantasía nefasta de las mentiras, con tal de sentirse bien y lograr sus objetivos...

Me gustán la mujeres directas y francas, pero esta niña dicta mucho de eso, se me calló cuando comienza a pelar y a mentir...
Sobre que le gusta el Mañamañaña...es cosa suya, sus preferencias sexuales, para mi me tienen sin cuidado...


fd

Saiko
04-20-11, 12:54
Como le dije a una Amiga con ventaja que cagaba a su marido conmigo y con otros "amigos", Uno no puede ir contra su Naturaleza , te puedes controlar pero tarde o temprano, tu cuerpo te pidira lo que necesita. por ejemplo Yo tengo claro que fiel ni cagando, puedo estar un tiempo pero se que igual la voy a cagar, por lo mismo prefiero estar solo y webiar con precaucion...

Ahora sobre Roxana puta quien puede aguantar 4meses sin sexo????, porfavor si Yo pudiera me sacrificaria por esta minita....


Saludos


Saludos,

Bella Antonia
04-20-11, 13:50
Una cosa es tener personalidad e iniciativa, que evidentemente podría ser muy agradable ante los ojos del hombre, y lo otro es tirarte a pedrito, juanito o menganito se te cruce por delante, que eso ya es ser demasiado absolutamente casquibana... Encuentro absolutamente innecesario y de mal gusto andar gritando a los cuatro vientos lo que haces o no dejas de hacer, para que? además estamos en un país machista en donde jamás será bien visto una chica que tenga iniciativa en lo sexual o que se acueste con quien le de la gana... mientras el macho mas hembras tiene es toooooodo un HOMBRE O EXPERIMENTADO... En cambio la mujer mientras mas hombres se haya acostado es mas MARACA... Así de simple...

MANUELITA
04-20-11, 15:27
Pero Bella Antonia, el machismo o sociedad machista no te priva de tener sexo con quien quieras, o tomar la iniciativa, ahora el como se llega a eso marca la diferencia entre una maraca una cartuchona o una mujer coqueta sin aspavientos.

Bella Antonia
04-20-11, 15:29
Pero me refiero a que es la sociedad la que te etiqueta ... me entiende? no que te prohiba tener o no tener sexo ... simplemente es mejor visto en un hombre que en una mujer...

MANUELITA
04-20-11, 15:54
Sí entiendo, pero también creo que eso del machismo va en retirada hace rato, insisto no es el qué se hace? sino el Cómo?? Y para equiparar la conducta masculina, algunas mujeres, no me margino caigo en algunos tópicos, actuamos de igual forma.

CHONDO
04-20-11, 17:02
No sé si se entenderá que diantres quiero decir, pero ahí le voy:

Yo creo que no importa cuántos apodos o adjetivos te pongan en la vida; lo que importa es lo que uno es capaz de hacer. Me explico... Cuándo yo era niño, me decían toro-toro, por camorrero. Luego me decían garganta de lata, por emborracharme... y así...

Pero un puñado de personas que si veían algo bueno en mí, me apoyaron y sacaron lo mejor de mí.

Es decir, todos somos diamantes en bruto, y cuándo alguien te descubre, te hace cambiar.

Podemos ser maracos en un momento, pero no para siempre.

Ángel Malo
04-20-11, 17:05
Sí, se entiende...pero no era ese el tema jjajaja

CHONDO
04-20-11, 17:13
Guaaaaajajajaja... Tiene razón, es que me distraje en lo otro...
En verdad, quería rematar mi comentario anterior de la siguiente forma:

Si es Descarada y Porfiada, me encanta (claro que además, que tenga otras cualidades)... Y si por alguna razón surge algo imortante con ella, obviamente me gustaría que lo siguiera siendo, pero solo conmigo.