PDA

Ver la versión completa : Una hora como regalon con mayra...



amantehot
04-18-11, 20:14
Ay si. Finalmente, señores, aquí mi primer posteo. Más contento que perro con dos colas, aunque....como me dejó, mejor tener una no más :D

Fue un encuentro de aquellos, ya por teléfono había mucha onda, mucha química y eso, prende.
Ella es una personita tan linda, tan dedicadita, es un torbellino cuando tu mente lo pide (lo adivina) y es tierna y cariñosa, cuando el momento lo amerita.
La verdad, es mi primer encuentro a través de la logia y estoy más que complacido.

Además, logramos congeniar muy bien en la cama, por lo que este encuentro, fue uno de los muchos que vendrán, aunque con mayor dificultad, ya comentaré porqué.

El encuentro tuvo lugar en un centrico motel, no contaba con su dpto en ese momento y fue una buena elección. Yo venía con kino, loto y toto3 acumulados, así que fue un deleite de principio a fin.
Para qué entrar en los detalles, una musa dedicada, una oda al sexo, un encuentro placentenro, un oral divino, su cuerpo doblandose al ritmo del movimiento libidinoso, sus besos, una caricia que eleva al éxtasis previo, aunque no soy demasiado fanático, una colita revoltosa y entregada.
Recordarlo no hace más que desear estar con ella nuevamente. Insisto, la experiencia me dice que la química es un 80% del encuentro, para que sea un encuentro "redondo", como juntarse con su amante caliente. Una maravilla.
De la simpatía, ni hablar, casi sumisa, con la sonrisa a flor de piel, pone todo de su parte para que uno salga agradecido. A partir de hoy, me sumo a los "pololos" que tiene acá. Para mi, 100% recomendable. (al final encontrarán una sorpresa, seguir leyendo)

Para las estadísticas, la famosa TABLA:

Nombre = Mayra, para los logianos (yo me sé el nombre real, ñaka ñaka, nada más que sacando pica)
Edad = 26 confesos en la logia
Internet = donde más, acá
Costo = 20 K + motel, en esta ocasión
Ubicación = Santiago
Tipo = ....motel...
Conserje = Nop, pero sí servicio a la habitación :D
Fono = 7 - 1567270
Horarios = Aquí está un poco más complicado, mejor llamar y pactar directamente
Comunicación = Excelente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = DANGER DANGER, para los que no tienen la kriptonita a mano....
Estatura = es pequeñita, pero no se dejen engañar, eh?
Contextura = diría que delgada, bien proporcionada con su estatura
Cara = 6,5, me encantó. Debo confesar que luego de esta atención, todo me pareció rozando la perfección, pero es muy linda.
Trato = 7.0 Cero objeción. Entregada, simpatiquísima, tierna, dulce, cariñosa, ardiente....faltan adjetivos.
Besos = 6.9. De puro patudo no le pongo el 7 :D
Pechos = Muy armónicos con su cuerpo, si hay algo que "quejarse", están un poco, pero levemente, pequeños. Me parecieron ideales para la ocasión.
Cola = 6,5, no es mi objetivo final, pero me parece perfecta la colita, no me fijo tanto, supongo que habrán más perfectas....
Oral = 7.0 peligro público. Una vez que se adueñó de RAMBO...
Movimientos pélvicos = 6,8 nuevamente muy subjetivo, para mi, exquisitos
Calidad de sonido = 6,8 deliciosa, a veces una tierna polola, otras veces una devoradora implacable.
Anal = 6,5 notable, como no soy adicto a.....me pareció excelente
Ambiente = es motel, muy bien
Atención = 7.0, hace años que no disfrutaba tanto.

Vamos a las promesas, me comentó que está en un momento algo disperso en su vida, por lo que no podrá atender con tanta facilidad ni disponibilidad horaria, para esta semana (corta), me confirmó los siguientes horarios:
Martes y Miércoles, llamar a partir de las 11 a.m., podrá solo un rato, niños, aprovechen.
Para el JUEVES, se viene nuevamente la promo, para los preguntones:
desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m. (3 de la tarde, 15 horas, como quieran) el servicio COM-PLE-TO será de 15K!!!!!!!!!!!!!!!
Para esta semana disponde de un dpto, así que...MEJOR AÚN!!

El que no la va a ver es gay seguro y pasivo más encima, le gusta que le soplen la nuka, le gusta morder almohadas con sabor.

Para mi, una musa con repetición garantizada.

Su corresponsal desde el ring de 4 perillas,

AH

pekador
04-19-11, 14:38
ufff se agradece su comentario de mayra... a ella la conosco de hace mas de un año...

se nota que le gusta poco...jajajaja

saludos
pekador

Rodrigo Z
04-20-11, 14:35
Excelente su reporte estimado.

Muchas gracias por las letras.

tukito
04-20-11, 15:03
Gracias se agradece, lo tendremos presente :D

FLACO BUENO
07-27-11, 12:55
Amigos, saben si Mayra sigue con la promoción, lei los reportes y están re buenos.