PDA

Ver la versión completa : Saludos Logianos!! wiikileaks



Yao_Zhonming
04-19-11, 12:41
Hola me presento, soy Yao Zhonming de la Republica Popular China.

Me uní a compartir en este sitio, porque los otros sitios afines son dominados por un delincuente y estafador profesional, que me estafó en varios millones de pesos y metí preso condenado por estafa en el 1º Juzgado del Crimen de Santiago XXXXXXXXX, que hoy se dedica al proxenetismo y al negocio de la prostitución en un sitio que se llama la xxxxx.

Pese al juicio ese estafador jamás me devolvió mi dinero, mucho ojo, dice que es abogado y no lo es, arrienda autos por un día para hacer creer que son suyos y los cambia seguido aparenta fortuna y es un farsante y delincuente medio mafioso.

Me uní al foro mundohot manejado por Dantes, para estar lejos del delincuente y me encuentro que Dantes es empleado de XXXXXXXX, le tiene miedo y lo protege mucho ojo y saludos nos vemos

Rodrigo Z
04-19-11, 13:02
Bienvenido oriental amigo; pero ideal que las presentaciones fueran un poco menos tendencionsas...

Sus problemas legales personales mejor guardarlos con privacidad.

Nosotros nada tenemos que ver con quien mencionas, y yo en ´particular no le tengo miedo a nadie.

Bienvenido.

Padre John Under
04-19-11, 13:04
suena mas a venganza y campaña de desrestigio que a presentacion de forero jugueton ademas si el tal mafelo es abogado, capaz que nos demande.....jajajajaja
Amigo no deje que su ojos lazgados sumado a su ira lo ceguen....vea mas alla....
Saludos

Soy_un_equis
04-19-11, 13:05
a mierrrrrr, que bueno q no soy farandulín jijijijiji

Saludos desde el sur-occidente del mundo

Cheers!

pantro29
04-19-11, 13:05
chuuuuuu que onda ta media nublada la cosa

Valo
04-19-11, 13:08
Por una módica suma demandemoslo y me puedes pagar en cuotas mensuales, jejejej

pekador
04-19-11, 14:28
jajajaja no das puntadas sin hilo valo...

bienvenido mister... aca nadie lo molestara... solo que no se meta con las demas personas en su ambito personal...

para eso esta la justicia y creo que la justicia es donde se deben de conversar estos temas...

saludos
pekador

Valo
04-19-11, 14:33
jajajaja no das puntadas sin hilo valo..


esto es marketing directo, jejejej

En todo caso master, bienvenido, relaje la vena que acá lo pasará bien.

A proposito tengo un negocio re güeno pa´ofrecerte jejejejej

pekador
04-19-11, 14:51
Los negocios tiralos por MP...!!!

esa es la idea... realajarce y pasarlo bien en el foro...!!!

saludos
pekador

pura candela
04-19-11, 14:52
compadre chinito si tiene una amiga oriental que quiera ganarse unos morlacos en este foro estamos deseosos por conocer una, así que consigase una y avisa.



atte. pura candela

DanTeS
04-27-11, 01:19
mmmmm aer aer aer weoncito.....tirando datos personales atados y etc
NO le tengo miedo a nadie y NO me interesan tus atados tu NO eres quien dices ser y solo lo haces por vendetta y no te voy a prestar el foro para que hagas eso
asi de simple no es censura es buena cuna

sl2 y wenos polvos

(sorry por el uso del espacio chicos)

DanTeS
04-27-11, 01:21
aps y el foro es mio y de nadie mas ¬¬

Morlacco
04-27-11, 01:25
No anden en nada turbio los weoncitos... o si no... ta ta ta tannnn... el peso de la ley...

Aca es pa pasarlo bien y webiar sanamente... si no... me enojo...

DanTeS
04-27-11, 08:46
oie si el wn no es ni chino y se esconde atravez de proxys pa postear...
es alguien que le tiene mala al pastelito de la c no ma y tiene mucha informacion por que efectivamente lo que dice es cierto

sl2 y wenos polvos

OlientalL
04-27-11, 09:08
OJO!!!.. no es paliente mio... el es chino y jo japones.
Y todos saben que no nos quelemos tanto jajajaja!!!!...

Bienvenido, pero no traiga rollos!.

kendoka
04-27-11, 09:44
chuuuuuuu....cuando se hacen un nik los sopranos también cabros??????..jajajajajajaja.....relajen la veeeeena masterines ....visiten la parrilla masajeril, hay encontraran mucho relax y en promo..

Padre John Under
04-27-11, 10:05
oie si el wn no es ni chino y se esconde atravez de proxys pa postear...
es alguien que le tiene mala al pastelito de la c no ma y tiene mucha informacion por que efectivamente lo que dice es cierto

sl2 y wenos polvos

Notable su apagad de incendio...no quiere postear en el post de la junta de sacerdotizas.....??

DanTeS
04-27-11, 12:34
no me he metido lo suficiente pa cachar si fue ironia o no :P

Yao_Zhonming
04-28-11, 08:59
Como que no soy chino xuxetumale, yo ser mas chino que arrollado primavera el señor Dantes es empleado .... el estafador y farsante dueño de la ******** le da trabajo como animador de fiestas y por lo mismo señor Dantes lo proteje y le tiene miedo.

Uso proxy para cuidarme de mafiosos y bandidos que rodean a XXXX y su negocio de prostitutas y les digo que cuiden su negocio de las estafas cuentos y amenasas de XXX y su banda de estafadores y matones

Soy_un_equis
04-28-11, 09:07
Llego justo a las primicias shiaaaaaaaa

DanTeS
04-28-11, 10:55
ajajajajaj mi nombre ha salido hasta en el diario asi que no tengo dramas que lo digas....
pero deverdad para la tontera suficiente con un mafioso en el ambiente para que estes en esa...si tienes vendetta contra mafelo haz algo con el y su foro no contra el resto que nos salimos de ahi por lo mismo
vive tu vida en paz dejanos vivir la nuestra!

sl2 y wenos polvos

Morlacco
04-28-11, 11:02
Como que no soy chino xuxetumale, yo ser mas chino que arrollado primavera e el estafador y farsante dueño de la ******** con le da trabajo como animadosu banda de estafadores y matones

Gracias...
Los tengo ahora "identificados"... portense bien weoncitos... no anden weiando aca con sus negocios turbios... esta weaita todavia esta "sana"... no queremos Flaites, fucking mafi osos aca... si no... se las veran con Morlaccoweiler...

Un abrazo pero de lejitos no mas...

Rodrigo Z
04-28-11, 11:24
Como que no soy chino xuxetumale, yo ser mas chino que arrollado primavera el señor Dantes es empleado .... el estafador y farsante dueño de la ******** le da trabajo como animador de fiestas y por lo mismo señor Dantes lo proteje y le tiene miedo.

Uso proxy para cuidarme de mafiosos y bandidos que rodean a XXXX y su negocio de prostitutas y les digo que cuiden su negocio de las estafas cuentos y amenasas de XXX y su banda de estafadores y matones

Segunda advertencia.... ¡¡¡

TUS PROBLEMAS PERSONALES RESUELVELOS EN OTRA PARTE...¡¡¡

DanTeS
04-28-11, 11:43
Gracias Z!
un abrazo compa

Morlacco
04-28-11, 11:54
Gracias Z!
un abrazo compa

Chuuuu..... Z tambien estay "identificao"...

Rodrigo Z
04-28-11, 11:55
Gracias Z!
un abrazo compa

No había cachado antes... mil disculpas....¡¡¡

Recuerda que a veces trabajo...¡¡

jajajaja

saludos...

(aprovechando el tema)

Rodrigo Z
04-28-11, 11:56
Chuuuu..... Z tambien estay "identificao"...

Ya acepté eso de pagar "el precio de la fama".....

Linus
04-28-11, 12:48
esperemos que no sea como edmundo varas......jejejejejej....

Ángel Malo
04-28-11, 14:05
De lo q me pierdo x andar hueviando en los otros subforos.....

DanTeS
04-28-11, 16:00
ajajajjajaaj si po Z si no contestay ni el skype :P ajajaja en fin eliminar las malas ondas y cero atado con este foro ...asi como vamos deberiamos organizar un par de cosas juntos pa hacer fuerza :P
nunca es malo no?

(poooker...pooooker) lese mensaje subliminal xD

sl2 y wenos polvos