PDA

Ver la versión completa : Fernanda sirena del mar, chica gold a precio silver v/s Narutito



Naruto.
04-16-11, 15:02
Hola a todos, algunos de ustedes saben que fui operado de apendicitis hace una semana y que tambien andaba con una crisis emocional por la carga de tirar con minas lindas sin involucrarse, uff que dificil. Bueno cuento corto ayer paso Don Peka por mi depa, menos mal que no me follo ese wn no estoy en condiciones de oponerme, me conto algunas de andanzas pasadas y me dejo mas prendio, asi que llame a un ultra dato que nos dio Palomita (a quien quiero mucho, la dura amiga te quiero). Fernandita chica de Viña, les resumo tablita a continuacion.

Cara, tetas, pussy, culo, todo bien un 7 a cada item a llenar en el reporte y promedio final, en todo la cago es una chica gold a precio silver (30 lukas) ella normalmente cobra 60.000 y los vale. Ella se va hoy a las 6 p.m. mas menos asi que si no se apuran se lo van a perder.

La llame anoche tras escuchar las grandes aventuras de nuestro querido administrador, no podia estaba en las condes asi que quedamos a las 10 de hoy, bueno la llame en la mañana y estaba despierta le dije que la invitaba el desayuno, asi que me levante, limpie los rastros del bajon que se pego el Peka, compre pal desayuno quesito fresco y jamon de pavo y la fui a buscar, ya habia visto fotos de ella asi que cuando llego al metro la reconoci facilmente (no hay fotos wns a mi me las mostraron onda por la buena onda que tengo con la Paloma su amiga personal, asi que fue solo para mi ) uuuuuuuuuuuuuuuu pero para ser honesto en persona es mucho mas linda, tambien debo acotar que es un amor de persona, sencilla y simpatica, flaca me encantaste. Tomamos desayuno juntos y me dijo que queria pasar al baño, eso era la señal de que habia llegado el momento de perder mi virginidad de una semana, estaba loco ya, salio del baño solo en calzones y con porta ligas, valor, Narutito eso es mucho para ti, me dije, pero debia enfentrar asi que me arme de valor y entramos en mi dormitorio, ya tenia jazz sonando. Comenzo a besarme y de aqui podria haber acabado altiro, me dio unos besos exquicitos con lengua ultra mojados yo la tocaba su cuerpo suave y bronceado, me abrio el pantalon y yo me empelote de una, ella tomo mi kunay y comenzo a chuparmela es maravillo ver a una chica con una cara tan linda haciendote eso, moria, asi que cambiamos y comence yo a comerme su sexo, lindo, de muy rico sabor y nada de olores raros. Me puso un condon, como yo soy ovediente y el doctor me dijo que no hiciera grandes esfuerzos ella se monto en mi, se movia de lento a rapido y ondulaba me podria haber muerto y habria llegado directo al cielo con se pasaporte. Debo confesar que mi acumulacion y lo maravilloso de la mujer que tenia arriba y sus apasionados besos me hicieron tener uno de los orgasmos mas ricos de mi vida, Feña te pasaste eres muy buena, como era solo un contacto quede en que quiero la revancha pero tendre que ahorrar pues esta tarifa es solo hasta hoy.

Mis perros espero les guste mi relato, lo que es a mi me mato y me hizo entender que no necesito empotarme en esto si tengo la posibilidad de tener minas comos las que vez en la TV en mi propia cama y haciendome sentir como a un dios.

Gracias Feña, gracias Paloma por el dato (perdona la infedelidad pero quedo en familia) y gracias Toña por tener amigas tan ricas.

P.D. no me pidan tabla no pienso hacerla.

NIRVANA
04-16-11, 15:12
wuena.. ojala no se te de vuelta la vianda de tanto c....... .. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo otro, te hizo el aseo, doble shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


ajajaja muy buena experiencia naruto in chains, lo malo es que yo hoy estoy cagado yo salgo hoy super tarde del trabajo como para ir a perjudicar a la Fernandita....

The Owner
04-16-11, 15:22
Pero despues la puedes ir a dejar a su casa... igual como lo hiiciste con la polomita..

Naruto.
04-17-11, 10:50
wuena.. ojala no se te de vuelta la vianda de tanto c....... .. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo otro, te hizo el aseo, doble shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


ajajaja muy buena experiencia naruto in chains, lo malo es que yo hoy estoy cagado yo salgo hoy super tarde del trabajo como para ir a perjudicar a la Fernandita....



No podi ser asi, no me hizo el aseo, yo lo hago feliz para mantener mi depa limpio y recibir a estas señoritas tan wuapas, a quien fuieste a dejar a donde Nirvana?????, no podi ser tan sapo...

Lo mejor de mi experiencia con Fernanda fue que entendi por que no tengo que empotarme, que para mi es mas bien que me guste de verdad la minita, ella me encanto y me callo super bien pero que rico que sea hasta hay no ma. Gracias Peka por los consejos, los tomare y aplicare a mi vida.

pekador
04-17-11, 13:12
recibir a estas señoritas tan wuapas, a quien fuieste a dejar a donde Nirvana?????, no podi ser tan sapo...

oye y eran 2??? la fernanda con quien mas?

Naruto.
04-17-11, 13:41
Peka me refiero a recibir a este tipo de mujeres, que son ultra guapas y sin envalarse, tu cachay en la que andaba, estaba puro cagandola :badmood:, ahora veo todo con total claridad, por eso te agradeci los consejos.

pekador
04-17-11, 13:44
Narutito... esa es la idea...

Una cacha es una cacha y si andamos puro weviando... por lo menos a mi me da lo mismo si se me para o no!!! pero si hay plata de por medio... no hay nada que importe... solo es una cacha...

saludos

Naruto.
04-17-11, 13:51
Narutito... esa es la idea...

Una cacha es una cacha y si andamos puro weviando... por lo menos a mi me da lo mismo si se me para o no!!! pero si hay plata de por medio... no hay nada que importe... solo es una cacha...

saludos


Por eso este foro es tan weno po perro, aca los colegas son solidarios, te entienden y te apoyan y tambien he conocidos chicas a toa raja en las que de verdad creo que podre mantener amistad y si les pago es eso una cacha, asi que a la :boxing::boxing::boxing: no ma.

Linus
04-18-11, 10:42
y el retiro no duro nada....egggg

Naruto.
04-18-11, 10:51
No po wn lo estaba analizando y despues de esto me di cuenta que me estaba cagando solo jajajajajajjajajjajaaj

wn te estoy llamando

NIRVANA
04-18-11, 10:52
duro menos retirado que un orgasmo del peka... shiaaaaaaaaaaaa

ponteasí
04-18-11, 11:04
P.D. no me pidan tabla no pienso hacerla.

Pero al menos rájese con el valor y el fonito de la dama colega

Linus
04-18-11, 11:42
oye esta flaka es una maravilla.........L A C A G O.
CHICA GOLD......ANDA EN LOS 60000.

Naruto.
04-18-11, 23:09
Pero al menos rájese con el valor y el fonito de la dama colega


Perrito ella es de Viña, el valor alla es de 60 mil nada menos, 1 contacto, a mi me hizo oral sin condon da besitos muy ricos y es ultra simpatica.

Si va a Viña y le sobran unas 60 lukas el numero es 68348906, ojala vuelva a Santiago y se raje con otra promo, aun que me rete mi pololita de menterijillas iria denuevo, Sorry Palomita pero tu tienes la culpa. El servicio es de primera, el de Palomita tambien ojala tambien vuelva.

Naruto.
04-19-11, 11:52
Coleguitas y no manden mensajes de texto, no seamos picantes, un poco de altura de miras por favor

Naruto.
04-19-11, 11:54
duro menos retirado que un orgasmo del peka... shiaaaaaaaaaaaa


Perro como sabe eso usted, a lo mejor fue muy intenso :roflmao::roflmao::roflmao:

Donalejandro
04-19-11, 12:06
No po wn lo estaba analizando y despues de esto me di cuenta que me estaba cagando solo jajajajajajjajajjajaaj

wn te estoy llamando

Viste poh Weon la estabai puro kgando...menos mal que estamos atentos por estos lados para traerte de vuelta al "lado oscuro de la fuerza"...je je je miren ....y eso que estay convaleciente, puta el weon califa este....Te felicito!!!

Don Alejandro. :cool:

Naruto.
04-19-11, 22:18
Viste poh Weon la estabai puro kgando...menos mal que estamos atentos por estos lados para traerte de vuelta al "lado oscuro de la fuerza"...je je je miren ....y eso que estay convaleciente, puta el weon califa este....Te felicito!!!

Don Alejandro. :cool:


jajajajajjajajjjaajaja si gracias

A L B I V E R D E
05-01-11, 13:39
Debo de concretar con ella, la pròxima si que se realizarà tal deseo....

Naruto.
05-02-11, 10:10
Don Alibi, puro que se ha perdido el filete.

knoxvil
01-10-12, 11:53
WOW... muy buen reporte... se paso. Habrá que probar la atención de esta chica...