PDA

Ver la versión completa : Reportes Ataque Masivo AFRODITA



tangataman
04-14-11, 23:03
Hoy cerca de las 16 hrs llegué al Metro Plaza de Armas, y me dirigí a Afrodita a participar del ataque masivo logiano...

Me dan la dirección por teléfono, entrada cerca de "El Portal - Ex Bahamondes" (Buenos los tocomples), subo al piso 4... Y me encuestro con un letrero raro, decía SUB A... Dos posibilidades, SUBIR A, o SUBTERRANEO A. Una escalera subía medio piso, otra bajaba medio piso. Subí y al dar la vuelta en el pasillo me encuentro a boca de jarro con una lolita flaite y un travesty... Les pregunté y era abajo. (Amable el travesty, pero re feo).

Llego finalmente al lugar de los hechos, me recibe Tatiana. Se presenta Camila, una lola de unos veintisiempre, en pantalones ajustados que insinúan unas buenas curvas... Luego Jade... Lolita de 19, con carita de 16, preciosa y risueña.... Esta es la mía, pensé yo... Pero no. Aparece Ruby y me encantó, preciosa de cara, bubbies de tamaño medio pero preciosas, buen ass, me enamoré de una...

Vamos a la tabla:

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= Ataque Masivo, 13.000
Ubicacion = Portal CONCHA como dice Zorrón...
Fono = Aplicar lupa.
Recepcion = Buena... Tatiana es muy simpática y relajada...
Fecha = Hoy, 14 de abril

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,8... rica.
Contextura = 6,8 rica, no es flaca, pero buena figura. Un poquitín de guatita chelera.
Edad = 22
Estatura = 1,60 + o -.
Cara = 6.7 Linda, para pololeársela.
Voz = 6,4
Besos = 7,0 hartos y buenos... de polola caliente, de amante empotada. Los mejores que he probado ultimamente, y me han tocado buenos...
Masaje = ¿Ah? ¿Tan más weones que me iba a masajear?
Boobies: 7,0, tamaño mediano, duritas, naturales, consistentes, con pezones rosados y pequeñitos de lolita...
Ass: 7, exquisito, preciosas nalgas.
Oral S/C excelente, 7,0
Atencion= 6,8 nada que decir.
Concerje = Entré saludando, me saludaron y nada más
Departamentos antiguos, con una curiosísima distribución. Entras a una recepción / Te hacen pasar a una pieza con cama / Para ir al baño pasas por una pieza con camilla / luego al baño / A la salida salí por allí, del baño a la cocina y de la cocina volviste a la recepción. Pero tienen todo en buenas condiciones.

RELATO:

Elijo a Ruby sin ninguna duda, y eso que las otras estaban muy ricas... Paso al baño, vuelvo a la pieza, y comencé por darle un beso... La cagó, exquisito el beso, bien succionado, de amante empotada... Luego procedo a desvestirla (no había leído la promo ella, pero se dejó desvestir sin atados de una).

No lo podía creer, todo esto para mi... No sabía qué agarrarle, qué besarle, qué chuparle... O sea, si sabía, pero no sabía por donde empezar. Después de jugar unos minutitos, la pongo boca abajo para besar su cola, la doy vuelta, y procedo a aplicarle oral...

Luego de que disfrutó ella, me aplica un oral espectacular, s/c, de antología... Bien succionado, se me llegó a meter la sábana en el culo...

Después de regalarle mi descendencia, conversamos amenamente un ratito, hasta que, unos minutos antes de terminar la hora y cuarto, llegó otro calentón logiano. Me visto y salgo por la vuelta olímpica. A la pasada saludo a Almendra, más rica que nunca...

Volvería? Ta diciendo...

Zorron
04-14-11, 23:09
Oye weoncito el portal Concha le digo asi porque esta parecido al de Holley jajajaja , en todo caso estas chicas que tiene afrodita estan mejor , ademas la Ruby es la aprendiz de Almendra por eso te hizo tira a masajes y succion.

nabucco
04-15-11, 09:50
Afrodita: Jade vs. Nabucco

Compañeros logianos, cumpliendo con mi deber, escribo mi reporte correspondiente al ataque masivo al templo Afrodita. Tengo que decir que me costó un poquito llegar, sin embargo, gracias a la amabilidad de Tatiana (esos ojos!!!!) que me fue a buscar, pude llegar sin problemas. Como iba como "a la suerte de la olla nomás", porque están todas ricas, me tocó con Jade. A continuación la tablita protocolar.


DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Jade
costo= Promo de ataque masivo.
Ubicacion = Plaza de armas, arriba de los tocomple.
Fono = Ya todos lo tienen.
Recepcion = Buena... linda Tatiana hasta me fue a buscar porque andaba perdido.
Fecha = Ayer 14 de abril.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5.
Contextura = 6,5. No es flaca, pero es la gracia... está como a mi me gusta.
Edad = 20 (pero en serio... pasa piola por escolar)
Estatura = 1,60 tal vez.
Cara = 6.7 linda... no, más que linda es como cara tiernucha.
Voz = 6,5
Besos = 6,8 de polola adolescente. De repente suaves, de repente calientes... excelente.
Masaje = este.... si bien igual, pero pasamos rápido a la 2a parte jajajaaj!!!
Boobies: 6,8 riiiiiiiicaaaaaaaaasssssss.... si se ve rica con el peto, con los sostenes y sin nada también...
Ass: 6,0, durito.
Oral S/C: 6,8 weno weno weno... na que decir
Concerje = había??? yo subí la escalera nomás.

Bueno, debo decir que me andube en el laberinto del fauno aquel (porque entras al living, despues pasas la cocina, al baño, un box, otro box y despues al living de nuevo...) pero finalmente me dejaron en el box con camita (mucho mejor que con camilla... es mi humirde opinión). Me siento, me saco el "paletó" y llega una niñita, con cara de colegiala hot, pero es que... es muy chiquitita... lo primero que le pregunté fue la edad... aunque igual pasa piola por menos, onda que te hace preguntarte si valen la pena las 5 peras y un 1 higo... jajajaja..!!

Ya puh, me saco la ropa, duchita de rigor, aquí debo decir que me gustó la ducha: harta agua, harto espacio y bien caliente como a mi me gusta. De vuelta en el box y Jade parte por mis pies (que rico), conversa de porqué se puso Jade, que haces por la vida, etc., etc. Debo decirles compañeros, que la primera parte del masaje no fue lo importante, me entró la "maldá" rapidito así que fue 95% sensitivo. La cagoooooooooooooo...!!! Verla sin ropita igual es chistoso, tiene una cara de guagua, pero unas bubbies que me mataron. Yo cacho que cuando era chico me dieron NAN (uff... se me cayó el carné parece.. jaajaj!!!), porque las bubbies grandes son mi debilidad. Weno, harto franeleo, harta interacción, Jade es sorprendentemente jugada, ahí uno se da cuenta que no es menor de edad. Es rica.. suavecita, y lo mejor de todo es que es super risueña. El oral lo hace s/c como estamos acostumbrados muchos de nosotros, y se maneja harto. La verdad no caché cuanto rato pasó, pero creo que cumplí con la 1 hora 15 minutos pronosticada. Después de ver la luz como dicen por ahí... su regaloneo poco, duchita y de vuelta al trabajo, con una sonrisa de huasón.

Como conclusión, de principio a fin, haber estado con Jade fue casi una travesura adolescente... como que volví a tener 15 años y me arrancaba para ir a una fiesta cerca de la casa para después juntarme con alguna pololita del barrio y dormir juntos en una pieza con mucha gente más y darse besos y toquetearse así piola, para que no te escuchen. Ella es super simpática, como ya dije, tiene una cara de cabra chica que no se la puede, se rie harto, lo que te hace sentir super cómodo, y le gustaba lo que hacíamos (o por lo menos eso sentí yo). En resumen: Maravilloso el postre que me pegué ayer!!!
Muchos salu2

GONDOR
04-17-11, 17:36
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= 13000
Ubicacion= Portal Fernandez Concha
Fono= todos se lo deben saber...
Recepcion = como de la casa
Fecha= 14/04/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 rica desde cualquier angulo
Contextura = mediana
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = 7 muy linda
Voz = muy agradable
Besos = Muchos y con ganas
Figura= hermosa figura
Masaje = 6.0 ya saben que es nuevita
Atencion= 7.0 excelente
Ambiente = Bueno


Cerca de las 19 horas del jueves pasado llego al depto de Almendrita ubicado en una especie de entrepiso, golpeo a la puerta y abre Tatiana que me recibe muy amablemente entro y me saludan Almendrita, Ruby y una niña nueva Camila.

Paso a la habitacion con Ruby que era a quien tenia agendada, paso al baño bastante amplio, buena ducha, vuelvo a la habitacion y al rato entra Ruby con un traje muy sexy que resalta todas sus curvas, empieza con el masaje por mis pies para ir subiendo por mi cuerpo, se saca su ropa y queda completamente desnudita, el masaje fue cortito y pasa a la parte mas erotica, baja la intensidad de la luz y comienza a besar mi espalda y siento como su piel y sus lindos pechos me recorren por completo, no aguanto y me doy vuelta y a mi vista una joyita de mujer, nos arrodillamos y nos miramos frente a frente y sin decirnos nada nos besamos apasionadamente, la acaricio y beso esos hermosos pechos, luego ella baja a saludar al niño aplicando un oral realmente de antologia, muy rico, al rato la acuesto y le aplico mis conocimientos linguisticos, su niña exquisita y se prende y lo disfruta Ruby, y no exagera con sus quejidos, es muy natural.

Nuevamente nos besamos y nuestras lenguas se entrelazan, que besa rico ufffffff. Yo ya estaba a mil y nuvamente me aplica su oral por un buen rato, sin apuros, realmente se disfruta al maximo, hasta que pasa lo inevitable y exploto en sus labios y pechos, uffffffffff, relajadisimo.

Cuando conoci a Ruby era nuevita, 0 Km en masajes y fue bien jugada en esa ocasion y ahora con mas experiencia ya es jugadisima, para mi realmente es la revelacion en masajes.

Tekila
04-17-11, 18:54
Felicitaciones a los reporteros de este ataque... lo pasaron malito parece jejeje.


Salud...os

lobo feroz
04-17-11, 22:57
Saqué mi reserva para atacar a la hora de almuerzo y partí raudo a ver a Ruby.
Este dpto. ya era conocido por este lobito en otras épocas y con otras musas así que conocía la particular distribución que tiene.
Estaba esperando pasar al box cuando escucho que tienen que ir a buscar a un forero que andaba perdido..........jaaaa.........ya leí quién era, yo también me despisté y me había ido pa otro lado, pero apliqué mi olfato de lobo y logré llegar.

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= 13000 + adicional
Ubicacion= Pza. de Armas
Fono= ver anuncio
Recepcion = buena
Fecha= 14/04/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 rica
Contextura = mediana
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = 6,5 linda
Voz = dulce
Besos = Muchos y muy hot
Figura= de lolita
Masaje = 5.0 se esfuerza
Atencion= 7
Ambiente = 4,5 falta donde dejar la ropa y el dpto. no es muy amigable en su distribución

Me presentan a Ruby y paso a la ducha, luego me dejan en el box con camilla, el otro es con cama. Comienza el masaje que en general es bueno, no me quejo............hasta que llega el sensitivo y ahí la cosa mejoró mucho, muchos besos que de apoco fueron encendiendo el panorama, caricias, degustaciones mutuas hasta que le pido vestir a lobito con su trajecito de ule para profundizar el ataque. Ella sobre mí como una maestra sobre la camilla marcó el ritmo hasta que le dije cambioooooooooo...........porque lobito ya quería aullar y yo no quería que aullara.............todavía.
En esa postura y con un ritmo mas calmado logré demorar un poco más el final del ataque para disfrutar al máximo la grata compañía de esta belleza.
Besándonos con mucha pasión y en un exquisito intercambio de fluidos lobito afinó sus cuerdas vocales y soltó un tremendo aullido que hizo vibrar y estremecer la camilla a un punto que pensé que se iba a desarmar :eek:
Después una grata conversa, ella es muy simpatica y agradable, luego ducha y vuelta pa la pega con una nueva caperucita en mis registros.
Ruby..........muy recomendable.

salU2

GONDOR
04-18-11, 01:33
Que buen ataque fue el de Afrodita, todos la pasamos malito parece ja ja!! y Ruby la esta rompiendo al parecer je!!..................

Zorron
04-20-11, 18:24
Ganador del reporte con masaje gratis elegido por Afrodita , es:


HIEROFANTE

pekador
04-20-11, 18:29
y el reporte de el ganador?

Zorron
04-20-11, 23:16
Ahi esta peka es que este lo hizo a parte de este tema ya que es mas caliente se fue con dos http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6716

pekador
04-21-11, 01:48
gracias...

kendoka
04-21-11, 10:08
entre jade y ruby han echo cagar a los guerreros perrines.....al parecer las estamos puliendo bien......una folle-masaje seria buena en este centrillo.