PDA

Ver la versión completa : Andrea ... PSW (Ex Dancing Day)



Soy_un_equis
04-12-11, 15:40
Estimados calientes de la logia

Me inomlé por ustedes y fui a conocer este nuevo templo en Huerfanos con Mac-Iver, esta medio fondeao y pasa piola q es N&D, tuve q seguir al clasico tarjetero para dar bien con el local... Seré breve, entré mire caleta vi como 2 shos y el local es agradable, limpiecito y con los mismo precios del Paraiso pero con escenario un poco mas pro ... un poco mas iluminado y con espejos a lo mas Night Club, el paso al otro lado lo dejo pendiente porque ando sin money asi q pude solo tomarme 1 bibia y fue con ella ... Miel ... la amigui de Maite ...ella viene de otro lado con su amigui (si les interesa les cuento) y tiene una cueraza de aquellas, flaquita exquisita pocas tits pero curvilinea al maximo y bien simpática... creo q igual tuve buen feeling con ella porque su bebida duro caleta y fue "intensa"

Datos Generales
Topletina: Andrea
Templo: Brujas
Local: 6.5 y eso q aun no conozco todas sus instalaciones, nice
Música: 5.5 ...a veces se quedaba sin musica y eso ponía penca el ambiente, aunque igual está abriendo (el viernes fue)
Shosss: 5.8 me tocó ver a Krishna que se manda buen shoss aunque ella no es de mis predilectas estuvo bien

Datos específicos:
Actitud: 5 ...no pide bebidas pero si uno es amable y simpático rompe el hielo
Silueta: 6.8 riiiiiica rica rica
Cara: 6.6 linda me recordó a una actriz q me jotie un verano (L)
Shoss: no lo sé aun
Tetas: 5.2 pequeñitas pero se sentían ricas, paraditas ...ella es teen
Cintura: 7 ... simplemente 7 ... mejor q paris y mejor q thais
Ass: 6 lindo y suave
Bebida: 6.5 si me hubiera besado a lo polola le pongo el 7
Combinado: aun no lo sé
Look a la luz: 6.5 very nice
Nota Final: me da paja

Cheers!

pekador
04-12-11, 15:46
huerfanos con mac-iver?? por ahy donde esta el lido???

es una rato mas lo busco por todas partes...

saludos
pk y se agradece la info...

Soy_un_equis
04-12-11, 15:54
no va a encontrar mejor info q esta aún... se lo aseguro ;)

Soy_un_equis
04-19-11, 15:32
ya q Javiera está en M/SP y he leído q Andrea igual se fue del brujas dejó avisado q lo mas seguro es q en el brujas no la pillen porque como el local es nuevo ha ido poco califa y las minas se van donde ta el money

Esperaba verla hoy pero no se pudo... ojalá pille a esta washita en otra visita lo malo es q vez q voy a toplear dejo cada vez mas combinados pendientes jajajaja

Cheers!

Soy_un_equis
04-29-11, 09:43
Le tengo unas ganassssss .... ojalá hoy la pille!!!!

Soy_un_equis
05-09-11, 10:27
Ya me está tincando q ya no está en M/SP, pero quiero ir a confirmar, creo q la mejor opción es preguntarle a su amigui Javiera. Esa será mi misión secreta de la semana en volá jajaj

Cheers!

xt12857
05-09-11, 18:23
pero ponga la ubicacion, ya que me imagino que el lido no es

Soy_un_equis
05-09-11, 18:31
Estuvo en el brujas estimado (frente al lido), pero ese antro fue clausurado porque no tenia patente pa shoss... y tengo entendido que emigró a M/SP (morandé con san pablo pa los q aun no cachan) junto con su amigui Javiera q está harto rica... a ella la he visto varias veces alla estos últimos días pero Andrea nunca... aun me arrepiento de no haber estrenado esos vip impekes q tenia el brujas con la andreita... pero bueno.

Se van unas y aparecen otras... es la suerte del neon :)

Soy_un_equis
05-23-11, 16:40
Bueno ya que ya le hice una tabla en su honor a esta WASHITA RICA ... y que la fui a conocer a su nueva ubicación (maté 2 pajaros de un tiro, Andrea y conocer el DD) sólo les puedo decir que ella vale la pena toooodooo el rato... quizás es por el local q está q no te apura para nada y te hace lo que quieras... salí mas traspirao q la mierda...hasta con espejito el VIP del Dancing ... muuuuy weeeno

Le pongo un 7 al combinao ... creo q está dentro de mis top 5

Aparte pudimos compartir harto ...me conversó de su situación, de los foros, de su vida...yo de la mía...es un amor, realmente una joya para ese local!

Cheers!

ponteasí
05-23-11, 16:47
Don equis...¿cuanto le salió el menú? fue completo verdad?
Oiga el DD se abrió de nuevo???

Soy_un_equis
05-23-11, 16:51
Completo a cagar... y me duro muuuucho mas q en Paraiso, debe ser porque el local no es muy frecuentado ... me salio arturo y gabriela, no pude negociar, al parecer porque el sistema es diferente para las chicas ... pero valio la pena, sin apuros, y hasta con espejito como dije.

En la entrada el tarjetero me comento que hay poco flujo de califas... pero nada de "reapertura" si estuvo cerrado no lo sé... y a pesar de q uno puede pensar que se llena de "la-veganos" no pasa ná... y tiene sentido porke tienen la mano q apreta ahi mismo jajajajaj.

Las bebidas no tengo idea yo fui a hacer lo mio y me viré jajajaja

Ojalá les sirva la info

Cheers!

coco20
06-22-11, 05:57
Uta ojala que la Andreita aparezca pronto, para mi la mas rica de todo los locales en este momento, seguida por su amiga Javiera.

Soy_un_equis
06-22-11, 09:11
Atentos a su regreso, en todo caso la del vío sería preguntarle a su amigui Javiera ...aunque la ultima vez q fui a M/SP no la vi ...

Ella es un 7 si no tuviera dramas con sus lolas le pondría un 8 ...

coco20
06-26-11, 21:11
La Javieri aparecio, habra aparecido tambien la Andreita... ojala porque esta suuuuuper rica.

coco20
07-04-11, 18:57
ninguna noticia de la mas rica???, ojala aparezca esta semana sino habra que preguntarle a su amigui.

Soy_un_equis
07-04-11, 19:17
Yo creo q mas temprano q tarde me dejo caer por PSW y buscare a la Javiera q dicen q ya se le soltaron las trenzas y ta atendiendo bastante mejor

Cheers!

Soy_un_equis
07-07-11, 17:19
Efectivamente ta mejor la Javiera... y aproveche de preguntarle por Andrea... me dijo un par de datos wenos pa cuando vuelva... pero por ahora aun hay q esperar su retorno pues aun ta arreglando cosas personales.

Cheers!

gonzaloalverto
07-11-11, 12:30
amigo equis.... asi por ser ya que usted es un letrado en el tema aun no sabe nada de la ISABEL de catedral??...

Soy_un_equis
07-11-11, 12:59
Le movi el otro post al tema "Invitación" para mantener un poco de orden... Sin embargo, con respecto a Isabel... como aca no hay tema de "preguntas por tu desaparecida" lo dejé acá... pero si usted lo cree pertinente cree un temita, asi mantenemos el orden

Se aceptan propuestas en todo caso ;)

Cheers!

coco20
07-14-11, 14:08
ojala aparezca, cada vez que voy no esta...

HayAlgo
07-22-11, 10:19
Andrea está en Dancing Day, al otro lado de Mapocho, ayer estuve con ella (Arturo y Gabriela), preciosa, pero un poco distante :)

Soy_un_equis
07-22-11, 12:30
Wena volá compañero, MUCHAS gracias por no quedarse con el dato piola!!!

Para evitar la distancia hay q meterle algo de chachara antes si... aunque igual no le he sacado atencion polola style como me gusta a mi no fue tan lejana!

Salu2

Soy_un_equis
08-01-11, 17:57
Kalentines... acabo de estar con la Andreita... volvio a PSW, y esta mas rica y cariñosa q nunca!!!!

Puta q sali feliz hoy la cagó M/SP ta fileteeee
Cheers!

Soy_un_equis
10-04-11, 11:50
Aprovechando q reencontre el sub-foro hahahah

El viernes pasao fui a M/SP taba tapao en gente la wea pero vi a la Andrea y supe que tenia q raptarla al toke porque o sino hubiera coperao (de hecho se la robe a otro kalentin) rica la flaquita la cagó... me tiene entero prendido

fui al 2do y fileeeeteeeee que mujer mas rica, aunque no tenga wenas tetas tiene una cintura y culo demasiado ricos ...su piel es blanquita y suave exquisita ella

El que no va es weco

Datos Generales
Topletina: Andrea
Templo: MSP
Local: 5.5 rancio de tanta gente... mucho calor y apenas se podia ver el shoss
Música: no se no escuche nada
Shosss: tampoco se jajaj

Datos específicos:
Actitud: 6.9 ...spiderman en lo oscurito asi como jugando, calugazos ...woooow y no se le desabrosha la shala
Silueta: 6.8 riiiiiica rica rica
Cara: 6.6 linda (no cambio notas)
Shoss: no lo sé aun
Tetas: 4.5 no es su fuerte... pero va por un 2.0 creo q se transformara en diosa si sigue en los templos
Cintura: 7 ... simplemente 7 ... mejor q paris y mejor q thais
Ass: 6.5 que manera de besarloooooo
Bebida: 7 ahora si fue con calugazos de polola jijiji
Combinado: 6.9 hasta con 69 la wea jajaja muy muy adictivo
Look a la luz: 6.5 very nice
Nota Final: me da paja

Eso, 10/4

Soy_un_equis
12-29-11, 17:45
Solo vengo a escribir de que habria q actualizar las notas de las tetitas porque se puso 2.0 y yo ya las he probado un par de veces... nota 6.5 no es 7.0 porque son de mentira pero se ven woooooow

10/4

calient
02-09-12, 00:53
Maestro don X podría usted confirmarme donde puedo conocer a la famosa Andrea, ya que con tanto comentario positivo me dieron muchas ganas de conocerla, se lo agradecería harto.

fool in the streets
02-11-12, 00:49
pero antes pidale permiso a don x esta musa es de el esta marcada o remarcada o no jajajaja

Soy_un_equis
04-16-12, 23:39
uffff, andrea andrea andrea... solo puedo decir q estuvo en los cofi, despues, un misterio pero coincidio q tambien me retire... ajajajajaj

Salu2