PDA

Ver la versión completa : los niños



anaiz
04-09-11, 10:33
Un niño de 5 años y otro de 9 lloran desconsoladamente en una esquina, situación advertida por un policia que estaba cerca. El policia se acerca y les pregunta:

Niños por qué lloran?
(llorando, el niño mayor responde)Es que mi Mamá nos quiere vernder.
Eso es imposible, contesta el policia, debe haber un error.
No Sr. Policia mi Mamá nos quiere vender.
Mira, calmate y cuantame porque dices que tu mamá los quiere vender.
(El niño mayor)Anoche cuando nos fuimos a acostar, escuchamos que alguien tocaba a la puerta, luego escuchamos la voz de un señor que le decia a mi mamá:
Te doy 5 lukas por el grande y 10 por el chico...Snifff...snifff



jojojojo

NIRVANA
04-09-11, 16:31
plop...............

anaiz
04-09-11, 16:42
Uta es un chiste simpaticooooooooooo.

la cosita mas linda
04-09-11, 16:44
oiga wachi x casualidad no sera pariente de meruane ute???? jojojojo

NIRVANA
04-09-11, 16:44
oiga wachi x casualidad no sera pariente de meruane ute???? jojojojo

ajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajaja

anaiz
04-09-11, 16:52
shuuuuuuuuuuu lcml



me cagaste!

tangataman
04-09-11, 21:53
Ta weno princesa, dale nomás

anaiz
04-10-11, 17:24
es un chiste inocente... wn!

ponteasí
04-10-11, 22:32
shuuuuuuuuuuu lcml



lcml: ¿quí wá significa???

gonzaloalverto
04-15-11, 14:43
Mmm… simpático el chiste pero lo suyo no es el humor preciosa lo suyo es encantar y seguir siendo tan linda y simpática como siempre yo le dejo un chiste para que se ría, bueno tampoco digo que soy un humorista pero bueno hay va.
Estaban tres curados meando en la calle y en eso pasan los pacos y los ven, llegan los pacos y les dicen “carnece” jajaj… y el paco con más rango les dice:
Ya el trió de hueones por cochinos me van a tener que escribir “no de debo mear en la calle” meando.
Empieza el primero… “nooooo deboooo mearrrr eeennn la calleeee” pal lilo..
El segundo “nooooo debooo meeeaaaar een”... lo tuvo que terminar con escupo jajajaja
Y cuando le tocaba al tercero el paco lo mira y estaba cagado de la risa y el paco le doce “de que te reí vo hueon!!!” y el curado riendo le dice. “es que yo no soy analfabeto así que me va tener que agarrar el lápiz para escribir..” jajajajajja

Ronnin
04-15-11, 16:43
Para reirse un poquito.


LA MONJITA FRIOLENTA



Cierta vez, un cura y una monja después de peregrinar regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y para guarecerse del frío, decidieron entrar a pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

-Hermana, usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso- Y así hicieron.

Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre:

-Padre!!! Está despierto?- El padre medio dormido:

-he?? ahhh, hermana diga qué pasa-

-Ahhh .. Es que estoy con frío.....

Puede ir a buscarme una cobija?-

-Si hermana, claro que sí!!! -

El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.

Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

-Padre!!!.... Todavía está despierto???-

-Qué pasa Hermana ?. Ahora qué sucede?-

-Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?-

-Seguro que si hermana!!!-

Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasó otra hora, y una vez más, la hermana llamó al padre:

-Padre..... sigue despierto?-

-Si Hermana!!! Y qué necesita ahora?-

-Es que no me he podido dormir.

Sigo con mucho frío!!!!-

El Padre entonces le dice: -Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?-

-Cierto!!- contesta la Hermana

-Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?-

-Cierto Padre!!!-, contesta la Hermana.

-Entonces tengo una sugerencia....

¿Qué tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer?-

La Hermana apresurada contestó:

-SI!!!! SI!!!! Padre!!!!!! hagamos de cuenta que somos marido y mujer !!!!!!-

El Padre cambia el tono de voz y dice:

-ENTONCES DEJATE DE JODER!!!, TE LEVANTAS!!!, VAS A BUSCAR LA COBIJA !!!!! Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!-



*************************************

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IRIA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA100 AVE MARIAS Y 200 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS !!!

anaiz
04-16-11, 16:06
lcml: ¿quí wá significa???


lcml



l = la

c = cosita

m= mas

l = linda


eso significa



lacositamaslinda

:bounce:

anaiz
04-16-11, 16:08
[QUOTE=gonzaloalverto;118422]Mmm… simpático el chiste pero lo suyo no es el humor preciosa lo suyo es encantar y seguir siendo tan linda y simpática como siempre yo le dejo un chiste para que se ría, bueno tampoco digo que soy un humorista pero bueno hay va.
Estaban tres curados meando en la calle y en eso pasan los pacos y los ven, llegan los pacos y les dicen “carnece” jajaj… y el paco con más rango les dice:
Ya el trió de hueones por cochinos me van a tener que escribir “no de debo mear en la calle” meando.
Empieza el primero… “nooooo deboooo mearrrr eeennn la calleeee” pal lilo..
El segundo “nooooo debooo meeeaaaar een”... lo tuvo que terminar con escupo jajajaja
Y cuando le tocaba al tercero el paco lo mira y estaba cagado de la risa y el paco le doce “de que te reí vo hueon!!!” y el curado riendo le dice. “es que yo no soy analfabeto así que me va tener que agarrar el lápiz para escribir..” jajajajajja [/QUOTEj




jajjajajajajajajja jajajajajjaajajja


cof cof

aquiles80
04-26-11, 21:20
jajajajajja muy bueno