PDA

Ver la versión completa : Kelly, riiiiica ... M/SP



Soy_un_equis
04-08-11, 16:06
Buenos califas de la logia, vengo a estrenar la tablita de N&D ojalá les guste jhajajaja....es de mi visita a M/SP de recién con don peka... wena tela el loco, y que cantidad de historias jajajajajaja

Bueno después de esperar un poco partimos a M/SP a peticion mía porque la Paris se fue pallá y yo estaba con ganas de ir por combinao con ella pero por cosas de la laif cambio mi target... entramos después de encontrarnos con un ilustre y empezamos a vitriniar, y justo aparece la Paris en el escenario.... puta q la encuentro rica me vi su show enterito y quede entero califa....en una se nos acerca una chica de nombre Kelly q no conocía, rica, alta y flaca teen como me gustan ne nos ofreció y yo dije...yo aperro y me fui de bebida con ella, pero como lo oscurito taba lleno nos fuimos al ñoba compartido y ahi su wena bebida, tanto q me empezó a dar besos de pololita hot y me termino convenciendo de ir por combinao ahi mismo ...puta q estuvo weno, todo el rato hot con besos sin parar... en una hasta entro otra chica y yo metale montando a la Kelly en mi X a lo tarzán, jajajaja nice... quede cagao de la risa comentando la picada de zancudo q tenia: yo le dije...."que zancudo mas goloso" y ella me dice igual q tu...cagá de la risa jajaja estabamos ahi reljados y me moje un poco porque traspire caleta y apagan la luz: ALARMA hahaha asi q sali chasca y me encuentro de nuevo con don Peka q me pregunta como me fue y en eso se acerca la Paris y me agarra el culo hahahah la saludé pero me hice el loco porque estaba listo ya... en eso sale la Kelly y me da otro besito y me dice: "te portaste bien washito" ahahahaha quede en las nubes, y justo en eso me llaman de la pega y hasta ahi llego mi aventrua cumpliendo la mision jajajajajaja

Datos Generales
Topletina: Kelly
Templo: M/SP
Local: 6.0 weno, hartos weones y haaaartas minas riiicas
Música: 5.5 Paris bailo la salvaje y still got the blues de gary moore, nice
Shosss: 6.5 Paris me dejo entero caliente jajajaja me puso el ass como 2 veces en la casa

Datos específicos:
Actitud: 6.5 weeena me invito la bebida conversando y coqueteando un poco, no fue aguja
Silueta: 6.4 me encantó...flaquita teen con buenas caderas y ass
Cara: 6.2 de me gusto
Shoss: N/A la conocí recién
Tetas: 5.5 me gustan mas grandes pero se le veian ricas, copitas de champagne pezon rosadito q se paro de una
Cintura: 6.4 de avispa
Ass: 6.2 me gustó caleta blanquito y con tatoo arriba, hasta la picada de zancudo me gusto
Bebida: 6.2 weeeeena, con besos hot me convenció fácil de pasar al mas allá
Combinado: 6.5 lo q mas me gustó ...era q no, sin apurar y con besos mientras todo pasaba jhajajajaj
Look a la luz: 6.2 se veia bien a la luz, totalmente de mi agrado
Nota Final: me da una paja pero arriba de 6...la recomiendo todo el rato

Volvería: No sé, me faltan muchas aun

Cheers!!!!!

pekador
04-08-11, 16:06
yiaaaaaaaaa el medio reporte... a mi me llamo la atenion la flaquita que se parecia mucho a ala almendra...no se como se llama...

saludos

Soy_un_equis
04-08-11, 16:11
no se cual es coleguita .... y usted? algo q aportar o la hizo shorty?

PD: había q ponerle talento al reporte ...mínimo jajajaja

pekador
04-08-11, 16:13
sip al final me fui con la que me nombraste no me acuerdo... cuerpito delgada, pocas ()() una minima cintura.. y un * grande... no es la prisilla...

saludos

Soy_un_equis
04-08-11, 16:21
la thais??? y fue por combi? jajajaj

pekador
04-08-11, 16:23
con todo......

Soy_un_equis
04-08-11, 16:27
yapo, dé el ejemplo y haga su reporte....q igual esa thais me tiene intrigado...

Cheers!

Soy_un_equis
04-19-11, 15:38
Hoy se mandó el medio shosss ...con polera del colo y unos shorcitos de mezclilla... ufff lo mejor es q se sacó todo rápidamente... me saludó y al parecer me reconoció pero se puso chucara porque ya estaba comprometido con una bebida con otra, pero weno, fijo q otro día si la hago sonrerir jijiji

Cheers!

Soy_un_equis
04-27-11, 15:51
Reincidí con Kelly washita en mi visita de recién con el par de calientes de la logia. Estuvo notable, nos pusimos en la wena y le saque verias sonrisitas y un numerito de la suerte jejejjejejejeje

Cheers!

sherk
04-27-11, 17:04
wena... los calientes de la logia todos pal mismo lado nos juntamos en plaza y nos juntamos en el oscuritooooooooooo


wena

esta cosa pinta pa weno

Soy_un_equis
06-09-11, 16:52
Hermosa Kelly.... hoy pude verla justo al lado de Thais... se pasó ese par de minas... FILETE DE 1er corte compareeeee....

Cuando estaba en una bebida paso ella y parecía un angelito!!!

Se las recomiendo a ojos cerrados!!

Cheers!

Soy_un_equis
06-30-11, 16:00
No estaba hoy ...cuec, peeeero conoci a 2 asi que no es malo!!! jajaja

Cheers!

sherk
06-30-11, 16:01
Wena wena!!!!!!

Espero reporte!!!!!

Soy_un_equis
07-04-11, 19:38
La proxima vez espero q este esta mijita rica!!!

Vamos q se puede!

Cheers!

Soy_un_equis
07-15-11, 16:26
Estaba, y no pude hacerme el dificil... me mato con sus ojitos y su sonrisa... bebida y combinao de UNA!!!!

Preciosa Kelly

Cheers!

nitrox
09-13-11, 18:23
Kellyyyy jajj mansa mina yo quede plop cuando la vi bienn no espere encontrarme una minits asi en el topless ese,jojj y parece q no es la unica hay varias de ese tipo quiero puro ver a marjorie y a la tal thaiss uuuuu

demogod
09-13-11, 18:48
Al parecer un shoss !!! Infartante

Soy_un_equis
09-14-11, 08:51
mis muchachos, se llevarán MUCHAS sorpresas si entran al camino del neon... por algo ya casi no kafeteo jajajaja

muchas mijitas ricas se pasan al lado oskuro

Cheers!

dorian
08-03-14, 00:40
Esta chica se encuentra actualmente en el Paraiso de Bandera, el mismo local en el que se encuentra Rocio.

Kabal
08-06-14, 13:53
las ultimas visita al local no la e visto .
Dorian me la describió y por lo que vi no es ninguna .
de las que estaban ese día.

Soy_un_equis
09-08-14, 20:56
Yo la vi hoy.... es sencillamente exquisita, si ves una mina realmente Linda de cara en Catedral ES ELLA. Mide como 1.65 con botas, ojos claros, piel blanca y sin pifias (la he visto en la calle de hecho caminando al motel jajajajaj) no es tan teen pero es bien juvenil aun, con lindos pechos naturales, muy blanca piel, no mucho ass si, y un tatoo medio azul arriba de el. Lo ultimo, tiene un tatuaje q dice Lizette y uno de una estrella en un brazo y siempre ha usado brillo en los labios sabor frutilla :)

Bueno, hoy la vi, y luego de tomarme otras bebidas con otras... cai en sus brazos y puta q rico estuvooooooooo, sali emptado

Cheers!

Best
09-09-14, 11:45
y todavía no la puedo ubicar...