PDA

Ver la versión completa : Don Alejandro v/s Carlita Under Under



Donalejandro
04-08-11, 15:04
Dicha la verdad me he demorado en hacer este reporte, la pega me tiene cagado de tiempo, pero como le prometí a mi regalona, le cumplo y relato nuestro primer encuentro , que además fue deliciosamente riiico, como ella!!!!

Ella es linda, acogedora, dulce, suave, llena de detalles que te hacen sentir muy cómodo y a gusto a su lado, es una mina genial, relajada, tierna, si sabes prenderla, te come vivito...como fue mi caso...

Tarde calurosa, tipin 13 hrs, me arranco de la pega con el grupo del doctor, claro esta vez, era mi doctora la que me oscultaría completamente, estaba enfermo, pero de caliente, esta niña me tenía muy intrigado y con hartas ganas de conocerla, le tenía mucha fe, pucha tincada de logiano, digamos....Que rico es no equivocarse, nos juntamos cerca del metro xxxxx, la llamo, nos ponemos a conversar, me pregunta como ando vestido, le digo, de pronto me dice, ya te vi, chuta...me dije no le gusto kgué nomas...pero sin embargo llegó a mi lado nerviosa, casi como una gatita me besa y me abraza, podía sentir su nerviosismo, tanto como yo el mio.....uhhhhhhh, por fin.....La flaca se veía muy muy interesante.....Suerte la mía...
Caminamos al lugar del sexidio...risas entre nos, ella es muy simpática, conversadora, su pelo muy lindo, carita bien linda, delgada 1.65 aprox...contextura armoniosa....uffffff

Llegamos al lugar, nos hacen esperar en una sala media oscura y tate nos agarramos...chuuuta, besos riiicos de pololos altiro, suaves al principio, luego feroces, calientes, húmedos, llenos de lujuria, corridas de mano mutuas para ir reconociendonos....nos interrumpen para ir a la pieza...llegamos duchitas militares ambos, cortitas, solo para el calor y ya estábamos en pelotas arriba de la cama agarrándonos por donde queríamos, los besos suaves del comiénzo se hicieron más y más hot, nuestras lenguas recorrieron nuestras bocas, labios, cuellos, bejé a sus ricos pechitos, medianos, justos, muy proporcionados, ricos de agarrar, parecía bebé de pecho succionando esos pechitos, ella llegaba a ronronear, parecía gatita, de inmediato pude comprobar que estaba en buena ruta al tocar su húmeda entrepierna, ya estaba deliciosamente rica....OMG!!!!!, la tiré de espaldas en la cama abrí su entrepierna y la besé enterita , lamí tooooodo su cuerpo, para luego concentrarme en su deliciosa entrepierna, sus labios ricos, su clítoris altamente sensible, su sabor delicioso, cero olores malos, solo el olor de hembra caliente que a uno lo enerva.....ummmmmmmm rica su cosita, me la devoré por largo rato, una delicia!!!!, luego cambio y es ella, quien arrecia con un oral mortal!!!!!, laaaargo, profundo....su lengua, su pircing, me hizo sentir cosas nuevas, alejandrito quedó feliz.....casi llora de alegría de inmediato, se lo tuve que quitar...
Chantamos latex y se monta de un salto y me agarra a besos denuevo, lamidas mutuas calientes, llenas de lujuria, deseo, chuuuu...mientras ella lo metía suavemente al comienzo, para luego arreciar cual amazonas con una galopada del demonio, se lo metía y sacaba a voluntad, ella lo acomodaba y hacía unas contorsiones que ni les cuento, mejor vivanlas, se ponía medio de lado, de lado, siempre montada, dándome la espalda, las vistas, geniales como disfrutaba esta hembra, yo ahí abajo solo me llenaba de calentura y placer.....Flaca rica!!!!!, el sudor ya nos tenia al cuerpo brilloso, ambos muy calientes, cambiamos de lado, en cuatro, acá en 4 arrecié full 4x4 dándole duro a petición de ella, se encorvaba hacia mí con mi pene duro como roca, dentro de ella, para que le besara su boca, cuello y agarrara sus pechos....chuuuul a escena era de película xxx, ni les cuento como estábamos de calientes....yo transpirado como caballo y ella con sus mejillas coloraditas, los besos eran de película, como me calientan las mujeres que besan bien......ya....había pasado harto tiempo, nosotros como si nada gozábamos a destajo...a cada rato se nos ocurría algo más rico....alternabamos con orales mutuos....laaargos ella llegaba a desesperarse....yo ahí aguantando lo que podía....cambios varios, mas besos y terminé en una tremenda descarga en 4 en su dulce chochita, el condon salió cargadito y hecho bolsa......realmente quedamos extasiados....llenos, satisfechos y muy contentos, por lo menos yo así lo percibí, no quise contar los orgasmos de ella pero me perecieron varios....la tomé y no quise soltarla más....

Una deliciosa experiencia, pasamos largamente la hora, yo tenía compromisos, ella igual....pero muy pronto repetiremos esta orgía de 2, que es tener a Carlita en mi manos.....

Realmente muy contento y esperando verla de nuevo


Don Alejandro.....:flowers2:

No me pidan tabla...cero objetividad y sus datos en "La Logia"...off course

ganitius
04-08-11, 15:12
Estimado, coo me gustaría tener su poder de redacción, de verdad que esta niña es un manajar.
Exelente reporte.
Saludos

A L B I V E R D E
04-08-11, 15:27
Te aprovechaste de la chiquilla compadre, què buena !!!!!

Naruto.
04-08-11, 18:27
Estimado, coo me gustaría tener su poder de redacción, de verdad que esta niña es un manajar.
Exelente reporte.
Saludos


Es de las mejores, si no es la mejor, yo creo que en oral es la mejor una vez me hizo acabar en si boquita que rico.

Buenas letras Alejandro, ojala este reporte ayude Carlita que necesita harta plata, pongance las pilas compañeros y tratenla bien que ella coge muy rico.

Carlita para usted como siempre :flowers2:

bardak
04-09-11, 14:48
para conocer a la señorita

Donalejandro
04-13-11, 19:07
Mañana me repito este manjarcito.....UUUUUUHHHHHH aunque algunos se enojen....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


Ja ja ja ja (Broma)...


Don Alejandro....