PDA

Ver la versión completa : Cobro rifa Carlita Under



ganitius
04-07-11, 02:36
Ufff...vengo llegando de cobrar este manjar compadres y de verdad es un manjar, procedo con la tablita:

Nombre: Carlita
Edad: 30 años
Medidas: 93-64-90
Servicios: Normales
Horarios: L-J Full Time, viernes hasta las 16hrs
Valor: 25lks + Motel sector centro
OJO NUEVO TELEFONOTelefono:86528388

Datos generales:

Nombre = Carlita
Edad = 30.
Internet= aca en la logia
Costo= cobrando rifa XDDD, pero $25.000 el nominal
Ubicación= sector barrio Brasil
Lugar= Motel, que también estaba incluido en la rifa XDDD
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= el del aviso
Horarios= full time
Fecha= 06-04-2011


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, de hecho, necesito algún dato para sacarme desempotarme...=S
Estatura = 1.65
Contextura = 7, flaquita rica
Cara = 7, de picarona
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 70, muy simpatica
Besos = 65, miles de besos
Tetas = 70, ricas y firmes
Culo = 63, tiene un buen derrier XDD
Mamon = 70 S/C aquí me mató
Movimientos pelvicos = 68, muy buena velocidad
Calidad de sonido= 65, casi me la creí
Anal = N/A
Ambiente = 70, motel piola sector plaza yungay
Atención= 70, excelente nada que decir

Promedio Final = saquenlo ustedes, pero es buena nota

Estimados, jamás habia estado tan contento con ganarme un sorteo, ni siquiera cdo me gané dos burger king stacks, creo que me saqué el premiado..XDDD
La rifa fue hace un par de semanas pero por compicaciones lo postergamos hasta hoy(ayer miercoles).
Nos juntamos cerca de las 20.30, ella muy casual, como es su estilo me comentó, y se veía muy pero muy bien de entradita, y conversamos hasta cerca de las 21.30 de hartas cosas, como para entrar en confianza, luego de reirnos mucho, partimos a lo que nos convocaba.
Llegamos al lugar que ella conocía(yo no me manejo mucho en el asunto =P), todo muy limpio y bien ordenado. Paso a la ducha de rigor para sacarme el estres de la pega, y cuando salgo estaba ella con una tanguita y la polerita muy sexy sentada en la cama esperandome. Me acerco, miro su piel suave, blanca y lisa, muy buena al tacto, empiezo a besarla y a acariciarla hasta que empezó a provocarle alguna cosita, pues luego empezó a besarme como polola, terminamos de desvestirnos y besé sus pechos ricos hasta que escuche como que le gustaba, luego bajé hasta su conchita, que cosa más rica, con el corte justo(no me gustan peladitas), toda muy rica, me di un gusto lamiendola y besandola, mientras ella gemia tan rico que casi me la creí. Luego ella me dice que quiere darle "besitos" al niño, cosa a la que no me opuse, won, como se maneja esta niña, el mejor oral desde que tenía 15(hahahaha), casi muero en el acto, y sobre la misma se me sube encima y aquí la mató, estrechita la niña, como que no la hubiera usado nunca, como nueva, y en 5min me mandó al patio de los callados..XDDD, cabe mencionar que es super relajada con el horario.
Uta, si me preguntan si volvería, yo creo que la próxima semana estoy por allá...XDDD...e incluso creo que si me piden recomendarla, wn es dato calado...XDDD
Estoy más contento, y livianito, que las re%&"$%&"$.
Saludos

pekador
04-07-11, 03:51
ufff se agradece tu comentario weon rajudo...

yo le tengo artas ganas a esta señorita...

saludos

Rodrigo Z
04-07-11, 09:33
Huy.... y yo con las ganas que tengo de conocerla... ¡¡¡

Se agradecen sus letras estimado.

Naruto.
04-07-11, 17:11
Carla tiraste el otro numero al ruedo jajajajajaajajajajajaja

Tiene toda la razon ella hace un oral de los dioses y puedes acabar en su boca :blowup:
Buen reporte estimado :D:D

Carlita usted sabe :flowers2: para usted amiga mia.