PDA

Ver la versión completa : Lista Oficial.. junta



Rodrigo Z
04-06-11, 15:34
Ya chiquillas...

Acá para inscribirse, para detalles de pagos, horas, menus, bar, musica y demás... ACÁ... (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6492)

SÁBADO... 30 DE ABRIL
20.OO

ZETA-LANDIA.-

Fiesta Asado Karaoke Malón...

Invitados con invitación solamente...(que serán enviadas por AM) jajajaja

1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo (imagino que si vas a comprar mínimo invitarte... no? jajaja)
7.- Mr Linus
8.- Maguito
9.- Charlygranito

Padre John Under
04-06-11, 15:49
ya se le cayo a la bolsa del talco este hijo mio.......
cauntas juntas son ? ?

Bella Antonia
04-06-11, 15:51
Oye Andro... guardo lo que tengo para la junta o nos juntamos antes nosotras como habiamos hablado el otro día???

Ángel Malo
04-06-11, 15:53
Este thread es para la LISTA OFICIAL...el otro dejemoslo pa los detalles y las desvirtuadas...ok ???

Gracias.

Rodrigo Z
04-06-11, 15:54
Cura, esta es la lista...

El otro hilo, es para la organización... ¡¡¡

Entiendo que para nosotros los pecadores, es una junta en mi casa... los exorcismos que usted haya programado con sus feligresas no se cuentan con junta o fiesta.

Linus
04-06-11, 15:56
Me anoto......espero mp con permiso de AM para asistir. saaa onda.

Padre John Under
04-06-11, 15:56
10-4 Z, tambien te odio.....
Valo organizemos algo nostros......valo ...vaaaaaaaaalo ...chucha...por ultimo Kendoka, aparecete poh hombre....
POR KE ESTOY SOLITO.....JAJAJA ya a desvirtuar al otro.....chau

Ángel Malo
04-06-11, 17:20
1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo (imagino que si vas a comprar mínimo invitarte... no? jajaja)
7.- Mr Linus
8.- Nirvana
_______________

andromeda
04-07-11, 19:59
...¿y NADIE MAS SE ANOTO??

Bender
04-07-11, 20:38
uta.. que envidia! la van a pasar la raja.... :(

Maguito_ReloadeD
04-07-11, 23:25
shuta.... dice de minas y hay wnes anotados.... me puedo anotar entonces poh...

Maguito_ReloadeD
04-07-11, 23:26
...¿y NADIE MAS SE ANOTO??

ya me anote poh 856

anaiz
04-07-11, 23:59
Yo puedo ir?

Rodrigo Z
04-08-11, 09:25
Todos quienes participen en Sacerdotisas... pueden asistir;

Andro y mago.. como "pareja símbolo" evidentemente están invitados...

Anaiz.... yo la invito sin pensarlo dos veces...

Anótense los que crean cumplen con el requisito de "participar de sacerdotisas"...

Pronto sus invitaciones.

FOREVER DRAGON
04-08-11, 09:36
No entiendo...por qué dice JUNTA de MINAS, y aparecen en la lista weones, o son del Foro Gay????

Rodrigo Z
04-08-11, 09:39
Es para despistar a los jotes... ¡¡¡¡

jajajajaja

Mas habrá quienes entiendan... (usted amigo mio.. es de los vivos.. por favor... jajajaja)

Valo
04-08-11, 09:48
y yo???????:baby::baby::baby:

FOREVER DRAGON
04-08-11, 09:50
y yo???????:baby::baby::baby:

wuaja, ja ,ja ...este weón que me hace reir...
ya chao me voy a la MAR...

Tekila
04-08-11, 12:03
jajajajaja

Y yo no me anoto porque no cumplo con los requisitos según la jefa..... ;)

efestos
04-08-11, 12:43
Shuta, cuando llegue al posteo 1000 me incribo en los malones...

MANUELITA
04-08-11, 12:45
efestos, esté atento el foro hace juntas masivas para nuevos y antiguos, esta es una junta de grupo, se sentiría fuera de lugar.....

LEO
04-09-11, 13:32
jajajaja gracias señorita AM por su cordial invitación

NIRVANA
04-09-11, 15:18
Yo creo que en vez de pelear hay que hacer meritos.

Algunos tienen ventaja de su "llamese" trayectoria en el foro y otro por que se lo han ganado a pulso, con participaciones y opiniones.

Ahora la verdad yo no me imaginaba que complia con los requisistos para poder ir, independientemente de eso, esta parte de foro cuando la conoci me intereso bastante. Yo no posteo tanto, pero siempre me doy su vueltecita haber que pasa por aca.

andromeda
04-09-11, 18:46
...La idea de la junta por lo que entendi yo,es que los asistentes ,sean los que normalmente participan en este espacio (sacerdotizas)....¿porque?...facil.....leyendonos unos a otros nos hacemos una idea y creamos cierta empatia entre nos.....
...lo ideal es que si se hace esta junta ,es que todos pelusiemos y tiremos la talla en buena,nada de jotes califas viendo posibilidades de comerse una minita,ni chicas buscando ''fama pa la pega''....(se entiende)........con esto creo me hechare a vari@s encima....
...ademas ,no creo que sea la ultima juntita que se haga....y si hay gente que en verdad le gusta nuestro espacio,seguira participando con nosotros,asi se daran cuenta que aqui nos vamos de talla en talla y nada de agujoneos brigidos....solo bromas en buena...
...Las juntas de ''las pulentas sacerdotas'' se destacan siempre por que l@s asistentes comparten todos con todos y no se hacen grupos........osea una buena camaraderia....

Bella Antonia
04-09-11, 22:01
Algo asi......(ojo anto una idea...)
http://www.terra.cl/images/abril2008/F616748_pampital.jpg

Si me consigue un caño demas que le hago un baile con traje y todo incluido... Como despedida tooo el rato...

Tekila
04-09-11, 22:01
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aunque no me inviten jejejejejeje

Bella Antonia
04-09-11, 22:04
De cuáles caños ??


A.M. Tengo de los otros cañitos también ... no ve que asi se me pasa la timidez para la performance...

andromeda
04-09-11, 22:13
...Me avisan entonces ...pa no dejar ir al Mago.....mish....coshinos....

andromeda
04-09-11, 23:29
....Sita Mala....lei que sus intenciones era que las'' chicas vip'' osea nosotras,nos juntaramos antes, en algun lugar.....si es asi avise ......mire que no es mala esa idea....

....sito Magico: le contesto por MP....

MANUELITA
04-09-11, 23:44
Algunos tienen ventaja de su "llamese" trayectoria en el foro y otro por que se lo han ganado a pulso, con participaciones y opiniones.


La idea de las juntas en Sacerdotisas es exactamente como lo expone Andrómeda, da lo mismo si tiene trayectoria o no, da lo mismo si es socio fundador del foro, si no postea acá, no va, son acuerdos y salvo los colados están todos de acuerdo, ahora no sé por qué el párroco dice que en la lista hay algunos que no califican (o algo así)? De nick's...de nick's.
Asi es que nada de ventajas, si postea acá, ( Sacerdotisas) será cordialmente recibido.

MANUELITA
04-09-11, 23:53
Se arregla, oajlá no sigamos devirtuando para no perder el hilo.....


Ya chiquillas...

Acá para inscribirse, para detalles de pagos, horas, menus, bar, musica y demás... ACÁ... (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6492)

SÁBADO... 30 DE ABRIL
20.OO

ZETA-LANDIA.-

Fiesta Asado Karaoke Malón...

Invitados con invitación solamente...(que serán enviadas por AM) jajajaja

1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo (imagino que si vas a comprar mínimo invitarte... no? jajaja)
7.- Mr Linus

MANUELITA
04-09-11, 23:57
Pero quotea pos Mago, si usted sabe

1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo (imagino que si vas a comprar mínimo invitarte... no? jajaja)
7.- Mr Linus
8.- Maguito

Ángel Malo
04-11-11, 12:30
La Andro captó y transmitió la idea a la perfección !!!
y no hallo nada de malo q se ponga esa condición, por xp sé q las mejores juntas son las con esas características, no se arman grupúsculos aparte...somos todos un sólo grupo..
y Vip jajajja...naaa eso es broma, pa' q después no ande pelando en otro subforo, un subforero...

GuatonCalifa
04-11-11, 19:12
Avísenme si califico pa la junta o no!!

Optimus Prime
04-14-11, 11:03
OK

como sigue la lista???

Rodrigo Z
04-20-11, 09:24
Eso mismo... aún en pie la junta... ??

Yo tengo mi casita reservada para ese día... (sin desmanejo eso si...¡¡)

1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo
7.- Mr Linus
8.- Maguito
9.- Charlygranito
10.- Pekador
11.- Guaton Califa
12.-

Valo
04-20-11, 09:25
Si me lo prmiten me anoto y si no me borran numá.

1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo
7.- Mr Linus
8.- Maguito
9.- Charlygranito
10.- Pekador
11.- Guaton Califa
12.- Valo

Slds

Rodrigo Z
04-20-11, 09:27
Compadre... usted es aporte... además es mi casa...¡¡¡

jajajajaja

Vamos que se puede

Valo
04-20-11, 09:29
uffff, gracias master, ya veía que me borraban de una, jejejej

slds

Naruto.
04-20-11, 11:07
Se puede Don Z o estoy muy nuevo, le llevo de los que usted sabe :D

Rodrigo Z
04-20-11, 11:17
La cosa... está más que clara pues Naruto69....

TODOS LOS QUE PARTICIPAN DEL SACERDOTISAS PUEDEN SUMARSE...

(Para los vivos... una vez...¡¡)

Bender
04-20-11, 11:23
uffff, gracias master, ya veía que me borraban de una, jejejej

slds

Valo.. como no te van a dejar entrar y eris el regalon del CEMA Shile.... jajaj

Valo
04-20-11, 11:25
Mira regalón no lo tengo claro, estoy en la duda de niño simbolo o mascota????


jejejej

Ángel Malo
04-20-11, 11:26
Por ahí va....más tirao a mascota jajajajja

NIRVANA
04-20-11, 11:27
1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo
7.- Mr Linus
8.- Maguito
9.- Charlygranito
10.- Pekador
11.- Guaton Califa
12.- Valo
13... nirvana, numero que ademas me gusta mucho.

Valo
04-20-11, 11:27
jajajajaj si es cosa que uno deje la pelota en el área chica y AM aparece altiro a hacer el gol jejejejej

Naruto.
04-20-11, 12:07
La cosa... está más que clara pues Naruto69....

TODOS LOS QUE PARTICIPAN DEL SACERDOTISAS PUEDEN SUMARSE...

(Para los vivos... una vez...¡¡)


Eso quiere decir que estoy dentro de la lista :bounce::bounce:
Z habla con el Peka mañana llega mi socio

Rodrigo Z
04-21-11, 12:20
1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Gatitahot
5.- Andro...
6.- Primerizo
7.- Mr Linus
8.- Maguito
9.- Charlygranito
10.- Pekador
11.- Guaton Califa
12.- Valo
13.- Nirvana
14.- naruto69

Nadie más quiere asistir ????, desde el lunes comenzaremos con las invitaciones y los detalles programáticos.

Ángel Malo
04-21-11, 12:26
Eeeeeh, me da julepe postear jajaja
Ok Zeta, desde el lunes entramos a la recta final, y finiquitamos el tema de cuánto saldrá la gracia.

Tekila
04-21-11, 12:38
Nadie más quiere asistir ????, desde el lunes comenzaremos con las invitaciones y los detalles programáticos.


Ok Zeta, desde el lunes entramos a la recta final, y finiquitamos el tema de cuánto saldrá la gracia.

Yo quiero ir... pero estoy esperando los costos para ver que onda.

Salud...os

gatitahot
04-25-11, 14:38
Dado q jamas me llego la tarjetita de invitacion VIP, me resta solo caxar q la escurria es gratis......(no soy very importa.pershoo) pero asi es la vida.....
el sabado 30 me reunire a una cita de amorshhhh y mas tarde a celebrar el dia del trabajo 01 de mayo.....
desde ya me elimino de la junta.
saludos a todos los ciberneticos misteriosos.

Rodrigo Z
04-25-11, 14:47
Mucha vuelta.. muchas letras... muchas suspicacias...

Siempre supe, por ejemplo, que la gatita no vendría... (sin shia.... )

Pero que Tekila pregunte por el costo... ??? Osea entre 5 y 8 lucas... como siempre o casi siempre.

Los de los MP's al menos por mi parte fue siempre un eufemismo.

Reitero que en mi casa todos bienvenidos, mas quienes organizan o proponen junta deberían tomar las riendas cuanto antes.

Yo espero hasta el jueves.

gatitahot
04-25-11, 14:51
y porque sin shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
yo tenia ganas de ir...lo juro....pero tampoco podia esperar q se me pasaran todos los trenes.....por mi edad solo tengo permiso para salir los dias sabados...
y me bajo de la junta numa po!!!!!!!!!!! shiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahora no se puede decir ni shiaaa!!! linda la weB

Rodrigo Z
04-25-11, 14:58
jajajaja

Solo lo hice para molestarte.... y me resultó muy bien....¡¡ (sin shia... jajajajajajaja)

Yo igual te quiero gatita linda...

Optimus Prime
04-25-11, 15:00
Bueno como dice Z la invitacion por MP fue solo bromita, solo habia que anotarse en la lista las personas que participan en las Sacerdotizas...asi excusas baratas no pasa na...
Yap sigamos con la lista nu mas..

1.- AM
2.- Rz.
3.- Toña
4.- Mia
5.- Andro...
6.- Primerizo
7.- Mr Linus
8.- Maguito
9.- Charlygranito
10.- Pekador
11.- Guaton Califa
12.- Valo
13.- Nirvana
14.- naruto69

definidor
04-25-11, 15:02
A.M. Tengo de los otros cañitos también ... no ve que asi se me pasa la timidez para la performance...

pucha ke me caes bien Bella Antonia!!!

Bella Antonia
04-25-11, 15:02
pero se supone que la participación es para gente que postea harto no poco ... y en la lista hay quienes no veo que posteen nada...

MANUELITA
04-25-11, 15:34
De acuerdo y totalmente de acuerdo con usted B.A. pero sería mejor que para que nos e preste para suspicacias dijeras quienes a su juicio no reunen el perfil de postear en sacerdotisas, en principio, Mia, no debería ser incluida, así como para mi gusto Primerizo, pero él es el encargado de comprar y armar la organización, y como yo no me haré cargo de eso, creo que su participación en esta junta es necesaria, nada contra usted Prime....Naruto69, tampoco, por un par de confiesos, no se podría considerar como un partcipante activo...quien más....quién más??????

NIRVANA
04-25-11, 15:43
ya empezaron las arrugonas..... aunque no creo que sea la unica que se vaya a bajarsh!!!

Optimus Prime
04-25-11, 15:58
vale..
no se preocupe patrona...
Ojala les vaya muy bien.!!!!


PD: Lata seria enterarse q2ue fueron personas que postean poco o solo fueron como la pareja de..!!!

Rodrigo Z
04-25-11, 16:08
Puta la wea...?? Y se bajan los que suman..

Te bajas Primerizo????

MANUELITA
04-25-11, 16:10
Prime veo que no entendió mi post, y que es mejor un berrinche, pienso igual que usted que sería una lata que sumaran los invitados de...el punto suspensivo es imaginación.

Ángel Malo
04-25-11, 16:27
Aers cuando se me ocurre preguntar de nuevo ; "y cuándo nos juntamos ???".. jajajaja

Optimus Prime
04-25-11, 16:54
Jajajaja lo entendí clarito...no cumplo los requisitos pero puedo ir porque hago las compras cuac...!!!!!

MANUELITA
04-25-11, 16:58
Primerizo, además de hacer las comprar la estaba armando, dije que era necesario, porque yo no lo haría y nadie se ofreció, ahora usted sabe mejor que cualquiera de nostros que su participación en Sacerdotisas es casi nula, en algunos juegos y de jote, por qué se espanta, dije alguna mentirita????....O la molestia es porque dije que Mia no calificaba derechamente y era su invitada?????

MANUELITA
04-25-11, 16:59
Ahora entiendo porque B.A. la dejó en el aire....jajajajajaja

Rodrigo Z
04-25-11, 17:05
Bueno... si Primerizo no aperra con la organización, y nadie más lo hará

Propongo reevaluar la junta para cuando alguien pueda organizarla.

Espero confirmaciones, para así liberar mi fin de semana de ser necesario (que espero sea sin mi hijo.. y por lo tanto HARD...¡¡)

Optimus Prime
04-25-11, 17:19
Jajaja.... Tranqui jefa....
Sí no cumplo los requisitos y usted hace la lista,obvio que no puedo ir... Ley pareja no es dura

trinitario
04-25-11, 17:37
Con todo respeto pero...oye que han webeado para hacer una simple junta!!!

Jajajaja...pero que siga la teleserie, está muy buena.

Si me permiten una sugerencia...¿porqué no se invitan y organizan su junta por msn, e-mail o MP si quieren evitar la presencia de autoinvitados o de invitados de piedra?

¿porqué deben organizarla nacesariamente via foro, a vista y paciencia de todo el mundo?

MANUELITA
04-25-11, 17:43
Porque de la manera en que usted lo propone no tendría gracia...En todo caso hay varias que se arman así, pero si es de un subforo que sea polémica...

Bender
04-25-11, 17:43
copuchenta la vieja que venia en la micro..............

Ángel Malo
04-25-11, 18:03
Puros flatos y peos....
Desde el primer post se dijo cuál era la única condición, SER PARTICIPANTE DE SACERDOTISAS, cada un@ sabía si calificaba o no. Entonces no se hagan los weones, o más bien, los vivos intentando invitar a amigas de mis amigas o las pololitas.
Querían q se les dijera derechamente con nombres ???, bueno la Manu dio nombres y ahora queda como la q "hace la lista", cuando siempre estuvo clarito cómo se iba armando la lista.
Los q califican deberían confirmar si en verdad van o no, porque también entiendo al Zeta q esté prestando su casa, programándose y q después quedemos en nada.
A mí, en lo personal, se me quitaron las ganas...sobretodo de encontrarme con gente a la q ni virtualmente conozco y q la tenga q conocer a la fuerza.
Cuando ande x la capital, llamo y ya está.

Bender
04-25-11, 18:09
compare malo... no se enoje por tonteras!!
mejor.... cuando ande por acá en stgo. me llama y nos vamos a tomar unos cafes en matias cousiño!! :)

Ángel Malo
04-25-11, 18:11
Eso dije pues, mejor llamar y listo. (ya q no quisieron entender el otro sistema)
Y no me enojo...yo escribo golpeao jajja

MANUELITA
04-25-11, 18:12
Toa' la culpa es de la gatitaHot

Tekila
04-25-11, 18:12
Si me permiten una sugerencia...¿porqué no se invitan y organizan su junta por msn, e-mail o MP si quieren evitar la presencia de autoinvitados o de invitados de piedra?

Buen punto.... más de alguna junta se ha organizado así y han resultado muy buenas... según me han contado porque yo no fuí invitado jejejeje


.
Cuando ande x la capital, llamo y ya está.


compare malo... no se enoje por tonteras!!
mejor.... cuando ande por acá en stgo. me llama y nos vamos a tomar unos cafes en matias cousiño!! :)

Si pasan por uno con perreo me avisan y los acompaño :D

Bender
04-25-11, 18:14
Eso dije pues, mejor llamar y listo. (ya q no quisieron entender el otro sistema)
Y no me enojo...yo escribo golpeao jajja

oye.. en una de esas nos vamo's de copas y terminamos en el KIM!! hace tiempo que no me voy por un toples....

Optimus Prime
04-25-11, 18:15
jajajaja..!!!!!

No se enoje Malito...!!!!
de verdad yo creia que calificaba en el evento, pero como me dijeron que no, uno no puede hacer mas..!!!!
No pretendia llevar a ninguna pololita, si anote a la MIA, era expresamente en un post donde la Andro invitaba cordialmente a la MIA al aevento, nada mas.
Si no clasifica la niña cago no mas, si las reglas estaban bien claras...!!!!
Me anote porque crei que clasificaba y nadie hasta hoy me habia dicho lo contrario.
Ahora si La Manu dice quienes si pueden y cuales no...sera no mas ella es la Jefa y yo no soy quien para decir lo contrario.

Sigan con la junta no mas y que lo pasen excelente, me imagino que la Sita Manu tambien ira dado que tomo la bandera de Batalla para decidir quien va....tan tan...

Zeta, ahi vemos que otro dia hacemos un carretito y yo lo organizo...!!!!

saludos a todos y pasenlo chancho..chancho..de todo corazon..!!!
:)

Ángel Malo
04-25-11, 18:28
Prime, si no me enojo, para nada.
En too caso, con todo lo q ha posteado hoy ya calificó jajajajaja
E insisto, la Manu no es quién corta el queque, soy yo !!! jajaj, naaa, se cortaba solito, cada uno sabía si podía sacar su tajadita o no (uta q me salió bonito).
Por qué no confirman ???? Manu, Gatita, Andro, B.Antonia, Marcely, Valo, Bender, Teki, G.Califa, Morlacco, Forever, Obispo, Maguito, Foquin, ...de los q recuerdo, capaz q ahora la haya cagado más, jajajaja, no me acuerdo de todos, no es q los esté dejando fuera.

Optimus Prime
04-25-11, 18:44
Que bien Malito…
A mi opinión si es junta de sacerdotisas…deberían ir todas las damas que han posteado en este espacio, si es harto o poco, no se quien lo puede definir.
El filtro debería ser para los foreros, ahí solo clasifican los que postean y dan su opinión de alguna u otra manera…!!!
Ya???

MANUELITA
04-25-11, 18:47
Primerizo esta muy delicado de cutis, por lo general se pasa por sus partes pudendas mi opinión, o no Prime????, la idea era quedar como martir...(a tono con las festividades), y justo ahora que había dicho que su participación tenía un fin imprescindible, le aflora su lado femenino...

Optimus Prime
04-25-11, 18:49
, le aflora su lado femenino...

too el rato..!!!!
si de mis ultimos 100 mensajes.. como 70 u 80 han sido aca...
Me considero una de ustedes..
jajaja

Bella Antonia
04-25-11, 18:51
Haber no entiendo nada ahora... no se supone que la junta era para conocernos los que participamos harto en el foro?... media pataleta que se armo... yo queria invitar a la magda y a tentación y me mandaron a freir monitos y na que alegue ... entonces pa que tanto cobro de sentimientos???... y si lo que falta es ayuda para hacer compras y eso yo me ofresco encantada... no tengo drama...

Bender
04-25-11, 19:14
Uta justo que mi despensa esta vacía!! 

pekador
04-25-11, 22:06
Oye gatita la media cagaita... weono...

bueno Zeta yo confirmo mi asistencia... con junta o sin junta voy igual a jugar pictonary con gabriel y mi mamacita...

ademas en una de esas como sabes que salen sus loquitos que me traje de la semana santa...

Morlacco
04-25-11, 22:25
Uta, si bajaron al Prime, que es un insigne... mejor ni hablar...

Sl2

Bella Antonia
04-25-11, 22:27
Prime, si no me enojo, para nada.
En too caso, con todo lo q ha posteado hoy ya calificó jajajajaja
E insisto, la Manu no es quién corta el queque, soy yo !!! jajaj, naaa, se cortaba solito, cada uno sabía si podía sacar su tajadita o no (uta q me salió bonito).
Por qué no confirman ???? Manu, Gatita, Andro, B.Antonia, Marcely, Valo, Bender, Teki, G.Califa, Morlacco, Forever, Obispo, Maguito, Foquin, ...de los q recuerdo, capaz q ahora la haya cagado más, jajajaja, no me acuerdo de todos, no es q los esté dejando fuera.
Si cariño se fija la A.M. ya lo tiene contemplado ... es que tu posteas harto en sacerdotisas y pones temas... aunque sea para jotearme...

Morlacco
04-25-11, 22:29
Si cariño se fija la A.M. ya lo tiene contemplado ... es que tu posteas harto en sacerdotisas y pones temas... aunque sea para jotearme...

Are you talking about my???

Bella Antonia
04-25-11, 22:31
I talking whit you

Morlacco
04-25-11, 22:34
I talking whit you

Oh my gosh!!! que wn... como no me di cuenta... entonces puedo ir...?? yo pongo las energeticas...

Rodrigo Z
04-26-11, 09:14
Ya amig@s:

Confirmar asistencia, por mi parte "creo" que son parte del grupo (el mio al menos):

0.- Manuelita
1.- Angel Malo
2.- Andromeda
3.- Bella Antonia
4.- Gatitahot
5.- Muchacha Italiana
6.- Enamorada
7.- Anaiz
8.- Tentacion
9.- Magda
10.- Pekador
11.- Primerizo
12.- Tekila
13.- Valo
14.- Bender
15.- Padre John Fucking
16.- Nirvana
17.- Mr Linus
18.- Naruto69
19.- Morlacco
20.- Trinitario
21.- The Saint
22.- Chondo
23.- Guaton Califa

Esos al menos...

Romeo y Perdita... confirman que llegan al afther....¡¡

jajajajajaa


Y peka, estoy claro compadre... la junta va igual, lo que quiero es confirmar que organizarán las chicas o lisa y llanamente me armo la junta con mis amigos personales y ya.

Cuota 6.000 por persona, sábado 30 de abril.

Confirmen luego, y quienes se quieran sumar ya que creen que tienen requisitos, comentarlo.

Optimus Prime
04-26-11, 10:29
Ahi me gustaste Z...
Yap confirmo desde ya, me gusto el grupo y con que vayan 15 de los que estan anotados tenemos flor de carrete.

Cuota $ 6.000 p/p. quien quiere invite a una de las damas anotadas.
cuenta envio por MP, algunos ya la conocen porque ya se las he mandado con anterioridad....
OJO NO SE CANCELA EN EL LUGAR...!!!!
el que le de paja depositar, me llama y con gusto le recibo el dinero por mano si me invita un cafecito....
jajajaja

Ángel Malo
04-26-11, 10:49
o lisa y llanamente me armo la junta con mis amigos personales y ya.

Creo q es lo mejor...

Rodrigo Z
04-26-11, 10:56
Creo q es lo mejor...

En serio AM....????

Pico con la junta de sacerdotisas...??

Arrugas tÚ también...????

Seamos claros, intentemos ser adultos y no me webeen más.... innecesariamente.

POR FAVOR...¡¡¡¡

(SIN SHIA... ¡¡¡)

Bender
04-26-11, 10:58
shiiiaaaaaaaaaa! la volaita!! se enojo mi compadre Malo....

Optimus Prime
04-26-11, 11:03
Creo q es lo mejor...


tranqui Malito...
Si veo la lista y casi todos los que estan clasifican a mi parecer..!!!!
Si gusta envieme su lista por MP y se arregla... vale???
besitos en su mano y en su frent5e para que se tranquilice...le hago baile eroticon cuando llegue a la junta...me comprometo..!!!

Ángel Malo
04-26-11, 11:08
Zeta, no te estoy hueviando, ni tampoco hice el comentario en mala. Creo q hacer una junta con tu gente, es lo mejor.
Voy a repetir lo q dije ayer; no tengo ganas de encontrarme con personas a las q ni virtualmente conozco, y menos tener q conocerlas a la fuerza.

Rodrigo Z
04-26-11, 11:10
Entonces... ya que eso lo leí y créeme que a veces entiendo.

Vas o no.... ???

Te sumas o te bajas, se hace la junta o no se hace en los términos planteados...

Manu que es la "dueña" solo comenta de soslayo... las demás pelotas para allá pelotas para acá...

SI O NO... ????

Simple y claro...

POR FAVOR.

Ángel Malo
04-26-11, 11:13
NO...(respecto de mi participación)

Optimus Prime
04-26-11, 11:13
ok...
dejen de wevear ustedes dos..

Optimus Prime
04-26-11, 11:14
NO...(respecto de mi participación)

No se ponga tontita... vea la lista, es lo que usted pidio o no???

Rodrigo Z
04-26-11, 11:22
NO perro....

SE CANCELA LA JUNTA ...¡¡¡

(AL MENOS EN MI CASA.... ¡¡¡)

Sería todo niñit@s.....¡¡¡

Good Bye.

Optimus Prime
04-26-11, 11:26
NO seas weon Z, ahora vas a patalear tu????
si la lista esta super wena y ademas cumple los requisitos de las Sacerdotizas..!!!!

Rodrigo Z
04-26-11, 11:28
Cumpa... ya te dije. mala comprensión lectora... ¡¡

LA JUNTA VA... EN MI CASA... PERO NO SERÁ DE SACEROTISAS...

EN MI CASA TODOS INVITADOS...

Copiare y pegaré los post nuestros en un nuevo tema en Caballeros... a ver si la wea es menos atadosa....

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6861

GuatonCalifa
04-26-11, 11:55
Bueno, Al final soy el número 18 o el 23?

Optimus Prime
04-26-11, 12:09
Bueno, Al final soy el número 18 o el 23?

esta es la lista...la del Z posteada al principio...
pero espere que cree el tema con la junta
0.- Manuelita
1.- Angel Malo
2.- Andromeda
3.- Bella Antonia
4.- Gatitahot
5.- Muchacha Italiana
6.- Enamorada
7.- Anaiz
8.- Tentacion
9.- Magda
10.- Pekador
11.- Primerizo
12.- Tekila
13.- Valo
14.- Bender
15.- Padre John Fucking
16.- Nirvana
17.- Mr Linus
18.- Naruto69
19.- Morlacco
20.- Trinitario
21.- The Saint
22.- Chondo
23.- Guaton Califa

MANUELITA
04-26-11, 12:46
Gracias paso, si era junta de Sacerdotisas, si, pero ya no lo es...

Tentation
04-26-11, 13:46
Oye gatita la media cagaita... weono...

bueno Zeta yo confirmo mi asistencia... con junta o sin junta voy igual a jugar pictonary con gabriel y mi mamacita...

ademas en una de esas como sabes que salen sus loquitos que me traje de la semana santa...


Lo siento jajjaja mi mami irá a jugar pool conmigo el sábado jajajja

Tentation
04-26-11, 13:54
Haber no entiendo nada ahora... no se supone que la junta era para conocernos los que participamos harto en el foro?... media pataleta que se armo... yo queria invitar a la magda y a tentación y me mandaron a freir monitos y na que alegue ... entonces pa que tanto cobro de sentimientos???... y si lo que falta es ayuda para hacer compras y eso yo me ofresco encantada... no tengo drama...


Oigaaaaa se escribe TENTATION no se ekivoke mami, el otro se escribe TEMPTATION PERO NO LES PUEDO PEDIR TAnTO JAJAJ, gracias por la invitacion, aunk vi en un foro k si no habiamos participado antes no podiamos "sumarnos" jajaj por lo k se me okurrió ir a jugar : pool mamacitas al cuadrado, avíse si quiere, será bienvenida.

Tentation
04-26-11, 13:59
Con todo respeto pero...oye que han webeado para hacer una simple junta!!!

Jajajaja...pero que siga la teleserie, está muy buena.

Si me permiten una sugerencia...¿porqué no se invitan y organizan su junta por msn, e-mail o MP si quieren evitar la presencia de autoinvitados o de invitados de piedra?

¿porqué deben organizarla nacesariamente via foro, a vista y paciencia de todo el mundo?


K wen aporte!!!

GuatonCalifa
04-26-11, 15:13
Tentation, por lo que tengo entendido, usted está anotada para ir a la junta.
Por mi parte, yo confirmo mi asistencia.

Saludos.

Tentation
04-26-11, 15:47
Tentation, por lo que tengo entendido, usted está anotada para ir a la junta.
Por mi parte, yo confirmo mi asistencia.

Saludos.

Agradecimientos totales, pero tengo una partidita de pool pendiente acompañada de lo úniko k necesito para ser feliz, alcohol, baretiko, y ella!!! lo chistoso es k jugamos a echar bolas, no sabemos jugar jajajja, lo divertido es que uno se distrae entre bola y bola, y celebrar cuando cae en la buchaca jajajajja, siempre es bienvenido algun maestro que kiera instruirnos jajajja

Bella Antonia
04-26-11, 15:50
Todo depende pero algún día sino les enseño... eso si preparese pa los jotes que aparecen porque no hay nada mas sexy que una mina arriba de la mesa de pool para tratar de hechar alguna... bola... digo sho

Optimus Prime
04-26-11, 15:56
ESTAS EN TODO LO CIERTO MI QUERIDA ANTO...
He ido a jugar pool en un foro amigo que ya no existe e ibamos con damas... los jotes volaban alrededor de uno..

Tentation
04-26-11, 15:56
Todo depende pero algún día sino les enseño... eso si preparese pa los jotes que aparecen porque no hay nada mas sexy que una mina arriba de la mesa de pool para tratar de hechar alguna... bola... digo sho


Ufff,Jjajajaj akí no hay cabida pa los jotes, recuerde k con una Pittbul y una Rottweiler se debe tener cuidado, ahora en cuando a "echar bolas" jajajaj créame arriba de la meza es poko..... hasta le hago un baile de caño en un tako....

Optimus Prime
04-26-11, 16:02
Ufff,Jjajajaj akí no hay cabida pa los jotes, recuerde k con una Pittbul y una Rottweiler se debe tener cuidado, ahora en cuando a "echar bolas" jajajaj créame arriba de la meza es poko..... hasta le hago un baile de caño en un tako....

Mamacita...deje el pool para otro dia y vaya a la junta, las juntas no soin tan seguidas y el pool puede ir cualquier otro dia...:)

GuatonCalifa
04-26-11, 16:44
Agradecimientos totales, pero tengo una partidita de pool pendiente acompañada de lo úniko k necesito para ser feliz, alcohol, baretiko, y ella!!! lo chistoso es k jugamos a echar bolas, no sabemos jugar jajajja, lo divertido es que uno se distrae entre bola y bola, y celebrar cuando cae en la buchaca jajajajja, siempre es bienvenido algun maestro que kiera instruirnos jajajja

Bueno, cuando terminen de jugar la mesa, se dejan caer por la casa del Z.
Las estaremos esperando con copete y picoteos!!!

Tentation
04-26-11, 17:09
Mamacita...deje el pool para otro dia y vaya a la junta, las juntas no soin tan seguidas y el pool puede ir cualquier otro dia...:)


Jjjajajjaj jajajaj juntas habrán siempre, pero el tiempo no se recupera y no me hago más jóven!! jajaj, yo iré el sábado y la que decide cuando jugar soy yo, pero si algún día llegara a necesitar autorizacion, no se la pediré a usted.

Atte. Secundaria jajjaj

Optimus Prime
04-26-11, 17:21
[COLOR=plum]
[I]Atte. Secundaria jajjaj


me gustaste,...!!!!!!
jajajaja

Pajaro Nocturno
04-26-11, 18:03
0.- Manuelita
1.- Angel Malo
2.- Andromeda
3.- Bella Antonia
4.- Gatitahot
5.- Muchacha Italiana
6.- Enamorada
7.- Anaiz
8.- Tentacion
9.- Magda
10.- Pekador
11.- Primerizo
12.- Tekila
13.- Valo
14.- Bender
15.- Padre John Fucking
16.- Nirvana
17.- Mr Linus
18.- Naruto69
19.- Morlacco
20.- Trinitario
21.- The Saint
22.- Chondo
23.- Guaton Califa
24.- Pajaro Nocturno

Optimus Prime
04-26-11, 18:09
no mee fuera del tiesto pajarito...
aca esta la lista nueva

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6861