PDA

Ver la versión completa : Reportes Sensual Quality, Daniela SQ



tangataman
04-06-11, 13:16
DATOS
Templo = Sensual Quality
Musa = Daniela
costo= 20K cerrados, promo con oral y contacto
Ubicacion= Plaza Italia
Fono= Ver aviso
Recepcion = Como en casa, grata conversa con las dueñas
Fecha= 5 de abril, 19:30

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6, se ve un poco parca de entreda, pero nooooo
Contextura = 6,3 armoniosa, mejora la impresión inicial al sacarse la ropa
Edad = 22,9
Estatura = 160 aprox
Cara = 6,5, bonita
Voz = lica lica
Besos = De polola caliente, buenos
Figura= 6,5... Un poquito de guatita chelera que está reduciendo con ejercicio, pero todo durito y rico
Masaje = ¿Ah?
Atencion= 7
Ambiente = 6,9, me encanta este local, con unos arreglines al baño quedaría en 7. Box amplios, con ricas cama-camillas para hacer de todo.

Descripcion:
Llegué según lo acordado a conversar con Maru y Vero (dueñas), sobre el foro y sus proyectos, y aproveché de llevar cámara, porque Zorrón había tomado fotos de Kiara, pero faltaban de Daniela. Las conocí a las dos de entrada, muy lindas... Impresiona más Kiara al comienzo, por su carita tierna y accesible, siendo Dani linda también, pero un poco más seria...
Mientras conversaba un buen rato con ellas en el patio, llegó un logiano caliente a atenderse con Kiara (no pregunté quien), así que me dispuse a atenderme con Danielita...

Ducha, y al box. Es muy simpática ella, nada que ver con la impresión inicial.
Empezamos con las fotos, mientras conversábamos de la vida. Muy dispuesta y obediente para las fotelis. A medida que le iba sacando ropa, me fui entusiasmando, asi que empezamos el pololeo, con ricos besos, luego un largo y rico oral para ella... El segundo orgasmo lo agradeció con ricos quejidos, que
deben haber dejado nerviositas a sus tías, jjajaja
Luego ella me regala un rico y largo oral, S/C, con ricos juegos de lengua y caricias, hasta que junior fue derrotado.

Ojo, la promo de 20K incluye contacto, pero mi oral s/c estaba de miedo, por eso no apliqué...

VOLVERIA? Siii, de todas maneras

Rodrigo Z
04-06-11, 13:18
Llegó de una "haciendo la pega" colega...

Felicitaciones, a ver si paso a saludar a mi ex suegra uno de estos días...

jajajaja

pekador
04-06-11, 13:20
uffff... se agradece su comentario... yo aun debo mi reporte de kiara...

ojala que cuando pase por aya ste danielita para poder conocerla...

saludos
pekador

Hidden
04-06-11, 19:04
Estimados Camaradas

Ayer sufri un ataque de poli-contractura fulminante que obligo una atención inmediata
tuve que llamar a nuestras maestras ..el templo dado los comentarios de Don Peka fue SQ.

Aqui van las notas

NOTA de Servicio
Musa = Kiara
Apariencia = 6,5 Bienn
Edad = 19 app
Estatura = 160 app
Cara = 6,5 bonita
Voz = suave...
Besos = buenos ..
Figura= 6,5 unas Tits muy bien puestas
Masaje = 60
Atencion= 7
Ambiente = 6,0 limpio ..el detalle es la ducha pero poco

Descripcion:
Entro la visita de rigor .. nuestra Tia nos presenta a sus musas y como don Peka opto por Kiara
Mi cuerpo adolorido necesitaba de sus manos, masaje bueno aplicado a las partes mas complicadas.
Luego de sacarme los nudos me pide la "vuelta demoniaca" y seguimos aplicando caricias mutuas que poco a poco se fueron transformando en más que caricias y terminaron en un buen movimiento.
ni cache que nos pasamos de la hora..asi que tuve que aplicar ducha express y llamar a mi "nube Voladora" ya que no pude tocar la tierra hasta el otro día.
volveria si..si..si..con Kiara..
Salu2 a Todos

pekador
04-06-11, 19:14
que bueno estimado que le gusto la señorita kiara... a mi tambien me gusto apenas la vi...

a mi me gusto con ropa de trabajo, con ropa de calle y sin ropa... me gusto de todas maneras...

saludos

tangataman
04-08-11, 18:09
Estimados Camaradas

Ayer sufri un ataque de poli-contractura fulminante que obligo una atención inmediata
tuve que llamar a nuestras maestras ..el templo dado los comentarios de Don Peka fue SQ.

Aqui van las notas

NOTA de Servicio
Musa = Kiara
Apariencia = 6,5 Bienn
Edad = 19 app
Estatura = 160 app
Cara = 6,5 bonita
Voz = suave...
Besos = buenos ..
Figura= 6,5 unas Tits muy bien puestas
Masaje = 60
Atencion= 7
Ambiente = 6,0 limpio ..el detalle es la ducha pero poco

Descripcion:
Entro la visita de rigor .. nuestra Tia nos presenta a sus musas y como don Peka opto por Kiara
Mi cuerpo adolorido necesitaba de sus manos, masaje bueno aplicado a las partes mas complicadas.
Luego de sacarme los nudos me pide la "vuelta demoniaca" y seguimos aplicando caricias mutuas que poco a poco se fueron transformando en más que caricias y terminaron en un buen movimiento.
ni cache que nos pasamos de la hora..asi que tuve que aplicar ducha express y llamar a mi "nube Voladora" ya que no pude tocar la tierra hasta el otro día.
volveria si..si..si..con Kiara..
Salu2 a Todos

No te pierdas a Danielita Hidden... Es lica, lica...