PDA

Ver la versión completa : Venganza....



MANUELITA
11-17-09, 18:20
Cuantas veces nos ha pasado que sufrimos desilución de cualquier tipo ya sea con amistades, sentimentales, laborales, etc, y pensamos en el minuto mismo ¡Est@ me las paga!!!!y pasa el tiempo y mascamos la idea de como será el desquite, y luego sin darnos cuenta la rabia, la pena ya pasó....y qué sucede...? sin decir agua viene, se nos da la oportunidad, sin buscarla, de desquitarnos de cualquier manera directa o indirectamente........ y ya no sabe tan bien....


Dicen que "........La venganza es un plato que se sirve frio...."

Qué crees al respecto..??

andromeda
11-17-09, 18:37
...la venganza nunca es buena .mata el alma y la envenena......a mi me han hecho muchas......por ser tan confiada.ahora mismo,me cagaron .pero ke le voy a hacer.....ya fue......no era mi amig@.............pero me da pena .......creo ke por nperderla a ella........pero igual tengo rabia..............................aunke se...........ke pasara......

gatita30
11-17-09, 19:22
uno busca venganza cuando queda herida, pero cuando pasa el dolor.. da lo mismo.
y siempre sin buscarlo, se dan las oportunidades de "venganza"... q hay q decir, saben deliciosas, aunq solo sea para tu mente.

El Obispo
11-17-09, 19:29
La ven..ganza si es buena o es mala depende de la ganza...jejeje

el sentimiento de venganza es hipnótico..cuando me hacen algo que me duele y molesta,,busco la manera de desquitarme , a veces lo consigo....SObre todo cuando manejo, un wn que me heche el auto encima, que no respete mi derecho , lo sigo hasta que lo hago Kagar no hay termino medio, soy un energumeno que no sesa hasta patearlo en el suelo....me da lo mismo quien sea viejo, joven adulto el unico objetivo es kagarlo a como de lugar..... ira rabia desenfrenada. si hasta me he bajado pa pegarle un par de combos a uno.......mm será muchhho..

MANUELITA
11-17-09, 19:38
jajajaj como que se anduvo yendo al porcino.......qué vengativo es usted...........

El Obispo
11-17-09, 19:40
Viera como se ponen los ojos y las cejas....

MANUELITA
11-17-09, 19:41
jajajja no le creo mucho según mi experiencia los grandotes..( descrito por usted mismo) son lejos lo más pacificos que hay, como quien dice un pan de Dios.......

El Obispo
11-17-09, 19:50
Entonces soy un wn mentiroso.......que feeeeooooo snif

querida seras el proximo blanco de mi ira....preparate

MANUELITA
11-17-09, 19:52
No dije que fuera mentiroso sólo que está bufleando.......o blufeando?, como sea esta haciendo eso, o no....????? le tengo que tener susto.......jajajajajajajajaj

El Obispo
11-17-09, 20:09
Lo del auto es cierto,,no blufeo con eso...

Lo de que " seras mi blanco" es blufeo y ....si tiene que tenerme miedo le aseguro que si jajajaja

MANUELITA
11-17-09, 20:15
Buuuuuuuu!!! y yo que estaba juntando susto........pero no me queda claro junto miedo, o está blufeando??????

ghost
11-17-09, 22:13
Lo que eh aprendido en mi corta existencia, que aunque tengas toda la rabia del mundo, que te hayan humillado y haber parecido un %&/()= ... No hay mejor venganza que la vida misma.

Ya que uno vengandose no se pasa el dolor con el cual fue herido al contrario uno sangra mucho mas esa fue mi sensacion cuando me quise vengar.:gun2:



salu2
Ghost, el vengador

TheSaint
11-17-09, 22:33
Borges decÃÂ*a que la mejor venganza es el olvido y lo decÃÂ*a porque incluÃÂ*a en forma tácita el perdón.
Ahora, si la venganza es la que mueve el ánimo, aunque sea por un tiempo corto, y si una vez perpetrada (se haya buscado o no) ésta no sabe tan dulce, es simplemente porque las heridas ya cicatrizaron.
Por eso, para que la venganza sea efectiva y dulce, no sólo hay que servirla bien frÃÂ*a y lentamente, sino que también hay que preocuparse de mantener las heridas bien abiertas.
¿algun@ de ustedes esta dispuest@?
Yo, al menos, paso. Olvido, a veces la vida se va en un par de segundos.

suspirolimeño
11-17-09, 23:52
a mi muchas veces me ha pasado que me han dicho que me han hecho daño por venganza por otro weón (asÃÂ* en la confesión sentimental inexplicable, puaj)
a veces la "gente" es muy estúpida.
por suerte me salvo de esa "gente"

Blacksoul
11-18-09, 00:01
En lo personal no me gusta la venganza, creo que el karma en algun momento hara su trabajo

MANUELITA
11-18-09, 00:01
Qu´escribe lindo The saint, se me acabn de terminra todos los enojos, por que tal como lo plantea no, no vale la pena...................

Suspiro me va ha decir que lo han usado....para una venganza es eso....???? qué feo....!! si es a sÃÂ*.

MANUELITA
11-18-09, 00:03
En lo personal no me gusta la venganza, creo que el karma en algun momento hara su trabajo

En eso estamos de acuerdo, el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar, por eso nos pareciera que la venganza llega tarde cuando ya no la disfrutamos como nos habrÃÂ*a gustado............


Pero que un@ piensa...."me las vas a pagar...!!!" lo piensa.......

Blacksoul
11-18-09, 00:29
yo en lo personal no pienso asi...
Si alguien me hace o hizo algo malo, es su problema y alguna razon tendra, no me hago problema, la maldad solo engendra mas maldad.
Derrepente si una persona te hace algo malo, mejor que devolverlo, es hacerle algo bueno, creeme que se sentira peor.

Es que no tengo plata ...
11-18-09, 08:31
Cuando (me la hicieron, esto lo borro pa que la cocina de la andro no me saque del closeTT) me kgaron yo tranquilo di un paso al costado, siempre de wn ...

El tiempo mas que darme venganza me a premiado, linda familia, buenos amigos, buen pasar.

Diganme que no es rico ir en el auto comodo y ver una de las minas que nunca te pesco en bici? jeje ; esto me pasa seguido, es que fueron muchas las que me rehcazaron po ...

PD: Manejando soy lo mas tranquilo, si un wn se quiere pasar de listo le sedo el paso. Estan tan baratas las balas ahora que no vale la pena.

andromeda
11-18-09, 12:31
[QUOTE=Es que no tengo plata ...;8476]Cuando me la hicieron yo tranquilo , siempre de wn ...


.....¡otro ke esta saliendo del closet?......:eek::eek::eek:

Es que no tengo plata ...
11-18-09, 12:33
Sita andro, es demasiado mente de cochinita ute ...

Igual rica ... jaja

PD: No sera que tiene algun trauma con los que salen del closeTT, que anda buscando en cualquier parrafo? :)

MANUELITA
11-18-09, 12:35
Blacksoul, es que no puede ser tan relajado...jajajajajajajajajaja, como no va asentir un hormigueo de vez en cuando ahh...!!! jajajaja

EQNTP, eso es venganza jajajajaja pasar en el auto al lado de la mina que no te pesco...jajajaja bueno yo no ando en bici, nunca aprendÃÂ* a patita no más y sÃÂ*, he visto pasar a uno que otro tocandome la bocina y con cara de viste lo que te perdiste...jajajajajaja

Es que no tengo plata ...
11-18-09, 12:36
Sipo Manu... y vieras la cara que ponen cuando ven mi casa enchulada, jeje