PDA

Ver la versión completa : ¿algunas veces trae o trajo sonrisas...?



trinitario
04-02-11, 09:40
Me tomé la libertad de tirar un tema a la palestra en este espacio, toda vez que de la lectura de gran parte del portal, no pude encontrar respuesta a una recurrente duda.

Desde siempre, el ejercicio de la prostitución, está enfocado principalmente al universo masculino, esto es, proporcionar placer sexual a hombres, a cambio del pago de una tarifa. Quisiera preguntar entonces a las damas que actualmente ejercen, o han ejercido el oficio más antiguo del mundo.

Al margen del dinero ganado...¿Recuerdan haber tenido una experiencia sexual memorable, sumamente placentera y agradable en el marco del ejercicio de la profesión?...esto es ¿con un cliente?...en otras palabras ¿se disfruta o se goza sexualmente a veces con el ejercicio del puteo? ¿mejoró su vida sexual con el ejercicio de la prostitución?...¿o solamente cierran los ojos, apretan los dientes, hacen la performance de gemidos, y esperan que la hora pase luego y el cliente se retire (por no decir, se vaya) rápido?...¿alguna vez se fueron con una sonrisa para la casa, no tanto por el dinero ganado, sino por el buen sexo que tuvieron y las sensaciones vividas?

Se que es una pregunta complicada, especialmente para aquellas señoritas que actualmente ejercen el oficio y se nutren de clientes en este portal, dado que deben vender la imagen que disfrutan sexualmente con su actividad, para no matar las fantasías de la clientela.

A primera vista, me asiste la convicción que el sexo con desconocidos, con límite horario preestablecido y a cambio de dinero, por lo menos no aparece como una experiencia del todo desagradable para las damiselas, si así fuera, entonces simplemente no lo harían.

Gracias por sus lecturas y respuestas...saludos desde Trinidad.

MANUELITA
04-02-11, 11:12
Don Trini, no espere que le respondan con la verdad, no las activas, y menos un forero ellos aún juran que sacan orgasmos...

Ángel Malo
04-02-11, 11:54
Mish, don Trini posteando hasta los sábados...y más encima me excluye, pero cómo no voy a meter la cuchara, sería imperdonable jajaja.
Opino igual q Manuelita, difícil q digan la verdad acá mismo, q es donde tienen el boliche, por así decirlo.
Igual la pregunta como q las pone entre la espada y la pared....si yo fuera puta, y estuviera en este portal, no hallaría qué decirle...si le digo q lo paso mal, q es un asco la mayoría de las veces, q lo único q quiero es q termine y se largue para bañarme y sacarme su cochino sudor, me estaría jodiendo el negocio....y si digo, para agradar a los clientes, q sí, q lo disfruto, q he tenido los mejores orgasmos de mi vida ...cómo me victimizo entonces ????

FOREVER DRAGON
04-03-11, 01:37
Cri, cri, cri...

No hay relatos de las aludidas...ummm...

No se si lo pueda ayudar Don Trini, pero le puedo expresar mis conocimientos...recuerdos de mi libreta...pláticas de media noche...en aquellas noches bohemias...cuando las Damas me contaban sus aventuras y desventuras...para mis relatos...creo que por ahí ya puse alguno...y existe un párrafo donde tansgencialmente toca este punto...
Si lo quiere, matematicamente se lo puedo resumir, basado en las hojas amarillentas de mi libreta... hay de todo...musas enamoradas...(las menos)...explotadas...y las profesionales (la mayoría)...
Ahora nada es absoluto, así que si existen algunas que han gozado...pero para la mayoría es un trabajo de sexo, mentiras y necesidades económicas...

Rima Pudendi
04-03-11, 09:40
. . . Al margen del dinero ganado...¿Recuerdan haber tenido una experiencia sexual memorable, sumamente placentera y agradable en el marco del ejercicio de la profesión?...esto es ¿con un cliente?...en otras palabras ¿se disfruta o se goza sexualmente a veces con el ejercicio del puteo? ¿mejoró su vida sexual con el ejercicio de la prostitución?...¿o solamente cierran los ojos, apretan los dientes, hacen la performance de gemidos, y esperan que la hora pase luego y el cliente se retire (por no decir, se vaya) rápido?...¿alguna vez se fueron con una sonrisa para la casa, no tanto por el dinero ganado, sino por el buen sexo que tuvieron y las sensaciones vividas?

A primera vista, me asiste la convicción que el sexo con desconocidos, con límite horario preestablecido y a cambio de dinero, por lo menos no aparece como una experiencia del todo desagradable para las damiselas, si así fuera, entonces simplemente no lo harían.



Estimado don Trinitario:

Admiro su honestidad en el tema que plantea, sin embargo, creo que usted lo expone a sabiendas que ". . . no todo lo que brilla es oro . . .", con la vaga esperanza que alguna señorita diga lo que usted quiere escuchar para quizás quedar feliz con la última "actuación" experimentada.

Pero no nos echemos tierra a los ojos. Sabemos que muchas de las experiencias sociales en que participa el dinero son desvirtuadas por él y llegan a confundirnos (sin descartar que haya manifestaciones sinceras). Por ejemplo ¿cómo distinguir si la buena atención de un vendedor de tienda es por su vocación de servicio o sólo porque nos ve como una comisión? ¿Cómo saber si la sonrisa y simpatía de una mesera es por el compromiso con su empresa o porque nos ven como una buena propina? O en el caso de nuestras amigas kfetinas ¿ha visto alguna vez una sonriente atención para un cliente tacaño? Tal vez sí, pero son muy escasas.

En resumen, don Trinitario: este tipo de relaciones sociales son un verdadero juego en el que cada cual se convence a su manera y se imagina lo que más le convenga. Por eso mismo, no hurguemos en lo que ya sabemos y sigamos creyendo que la buena atención del vendedor es por vocación y la de la mesera o kfetina es por nuestro sex appeal y que nuestras compañeras ocasionales de lecho recuerdan ese gran e intenso orgasmo que le produjimos.

Como corolario, siga sus aventuras y créase el cuento como todos, que nuestras amigas sufren por nuestra ausencia, están enamoradas de nosostros y nadie más que nosostros las hemos hecho gozar con intensos momentos.

Un abrazo.

P.S.: Discrepo con usted en cuanto a que si algo nos resulta desagradable "no lo haríamos" ya que muchas de las cosas que hacemos no son a plenitud de satisfacción pero igual las tenemos que hacer. En especial si hay necesidad de dinero de por medio, como por ejemplo tener que aguantar un jefe insoportable o tener que madrugar o trasnochar para cumplir un horario maldito.

anaiz
04-03-11, 16:09
:O



por dios

TheSaint
04-03-11, 20:03
Fíjese, don Rima, que no advierto honestidad (al menos en este caso), sino cierta curiosidad con tintes de morbo y obsesión, que por lo demás tiene larga data, según confesión del mismo trinitario.
Tampoco creo que se consigan respuestas honestas y ello por dos cosas: La primera, de perogrullo, pues él mismo marcó la pauta respondiendo y, ojo, que lo hizo a partir de cierta convicción, cuando dijo que si, que lo disfrutaban, puesto que sino, no lo harían (pudo haber dejado la pregunta abierta, digo yo ¿no?) y la segunda, porque a mi juicio, y en gran medidad como usted mismo apunta, don Rima, habría que contextualizar la pregunta en la relación puta - cliente, que es en esencia una relación de autoengaños mutuos, es decir, una relación donde ambos, puta y cliente, se asumen de "mala fe".
A todo esto, disculpen si no di respuesta de satisfacción o no satisfacción a la pregunta, pero yo el culo lo presto solo para fines médicos y aunque digan que no se debe decir nunca, nunca jamás... antes muerto que desgraciao'

trinitario
04-04-11, 01:35
Agradezco las lecturas y las respuestas, sin embargo, creo que toqué un tema polémico en este sitio, en otras palabras, he nombrado la soga en la casa del ahorcado, por cuanto ninguna respuesta se ha hecho cargo frontalmente de las dudas e interrogantes expuestas de manera clara y contundente:


Estimado don Trinitario:

Admiro su honestidad en el tema que plantea, sin embargo, creo que usted lo expone a sabiendas que ". . . no todo lo que brilla es oro . . .", con la vaga esperanza que alguna señorita diga lo que usted quiere escuchar para quizás quedar feliz con la última "actuación" experimentada.

Pero no nos echemos tierra a los ojos. Sabemos que muchas de las experiencias sociales en que participa el dinero son desvirtuadas por él y llegan a confundirnos (sin descartar que haya manifestaciones sinceras). Por ejemplo ¿cómo distinguir si la buena atención de un vendedor de tienda es por su vocación de servicio o sólo porque nos ve como una comisión? ¿Cómo saber si la sonrisa y simpatía de una mesera es por el compromiso con su empresa o porque nos ven como una buena propina? O en el caso de nuestras amigas kfetinas ¿ha visto alguna vez una sonriente atención para un cliente tacaño? Tal vez sí, pero son muy escasas.

En resumen, don Trinitario: este tipo de relaciones sociales son un verdadero juego en el que cada cual se convence a su manera y se imagina lo que más le convenga. Por eso mismo, no hurguemos en lo que ya sabemos y sigamos creyendo que la buena atención del vendedor es por vocación y la de la mesera o kfetina es por nuestro sex appeal y que nuestras compañeras ocasionales de lecho recuerdan ese gran e intenso orgasmo que le produjimos.

Como corolario, siga sus aventuras y créase el cuento como todos, que nuestras amigas sufren por nuestra ausencia, están enamoradas de nosostros y nadie más que nosostros las hemos hecho gozar con intensos momentos.

Un abrazo.

P.S.: Discrepo con usted en cuanto a que si algo nos resulta desagradable "no lo haríamos" ya que muchas de las cosas que hacemos no son a plenitud de satisfacción pero igual las tenemos que hacer. En especial si hay necesidad de dinero de por medio, como por ejemplo tener que aguantar un jefe insoportable o tener que madrugar o trasnochar para cumplir un horario maldito.

Encuentro del todo absurdo comparar la labor de una vendedora o una mesera, con el ejercicio de la prostitución, ni la vendedora ni la mesera, ponen a la venta (o arriendo) algo tan propio, tan personal y tan íntimo como su cuerpo, para que un desconocido disfrute sexualmente de el, por una suma de dinero y por un período de tiempo previamente acotado. Me parece de un simplismo y una deshumanización terribles, equiparar la venta de cafés, camisas, cebollas, tomates, etc con el arriendo del cuerpo y los genitales de una persona para el goce sexual de un tercero...sugerir no insistir con el tema, hacer vista gorda y en defnitiva taparse los ojos, no se condice con una actitud realmente inquisitiva y crítica. En cuanto al desagrado del ejercicio de la labor, concedo que tal vez no me expliqué de manera adecuada, y que mi escaso dominio del lenguaje me haya traicionado. En el fondo quise decir que todos tenemos un umbral de tolerancia a situaciones desagradables, pasado ese umbral, hay cosas que no haríamos ni por todo el oro del mundo. En el caso de la prostitución, quise manifestar que el ejercicio del puteo no alcanza ese umbral para las mujeres que lo ejercen.


:O



por dios

Cueeec...cero ideas, cero argumentación, cero análisis, cero opinión, cero aporte al diálogo y al debate...y fome la webada de talla mas encima...pero en fin, no se puede pedir peras al olmo.


Fíjese, don Rima, que no advierto honestidad (al menos en este caso), sino cierta curiosidad con tintes de morbo y obsesión, que por lo demás tiene larga data, según confesión del mismo trinitario.
Tampoco creo que se consigan respuestas honestas y ello por dos cosas: La primera, de perogrullo, pues él mismo marcó la pauta respondiendo y, ojo, que lo hizo a partir de cierta convicción, cuando dijo que si, que lo disfrutaban, puesto que sino, no lo harían (pudo haber dejado la pregunta abierta, digo yo ¿no?) y la segunda, porque a mi juicio, y en gran medidad como usted mismo apunta, don Rima, habría que contextualizar la pregunta en la relación puta - cliente, que es en esencia una relación de autoengaños mutuos, es decir, una relación donde ambos, puta y cliente, se asumen de "mala fe".
A todo esto, disculpen si no di respuesta de satisfacción o no satisfacción a la pregunta, pero yo el culo lo presto solo para fines médicos y aunque digan que no se debe decir nunca, nunca jamás... antes muerto que desgraciao'

Mis preguntas y el tema son bastante simples y fáciles de entender, no hay necesidad de darse tantas vueltas, se advierte cierta incomodidad del forero ante el tema y preguntas planteadas...se agradece su respuesta, pero no dice ni contesta nada relevante.


Cri, cri, cri...

No hay relatos de las aludidas...ummm...

No se si lo pueda ayudar Don Trini, pero le puedo expresar mis conocimientos...recuerdos de mi libreta...pláticas de media noche...en aquellas noches bohemias...cuando las Damas me contaban sus aventuras y desventuras...para mis relatos...creo que por ahí ya puse alguno...y existe un párrafo donde tansgencialmente toca este punto...
Si lo quiere, matematicamente se lo puedo resumir, basado en las hojas amarillentas de mi libreta... hay de todo...musas enamoradas...(las menos)...explotadas...y las profesionales (la mayoría)...
Ahora nada es absoluto, así que si existen algunas que han gozado...pero para la mayoría es un trabajo de sexo, mentiras y necesidades económicas...

Esta respuesta, me recuerda al maestro Mario Moreno y su personaje Cantinflas.

El tema, aparentemente es demasiado incómodo o polémico y supera la capacidad de respuesta de la concurrencia.

Bella Antonia
04-04-11, 07:38
Me gusta el tema que toca y yo quiero comentar mi experiencia... ahora no tengo mucho tiempo pero tenga por seguro que lo haré durante el día ... un besito...

El Obispo
04-04-11, 10:05
puta..que lata...

Solo creo que es morbo mal disfrazado.. no se por que me recuerda a Karadima y sus besos cuneteados.

gatitahot
04-04-11, 11:02
Jamás me involucre sentimentalmente con un cliente....mis relaciones eran de la cintura hacia abajo, sin involucrar SENTIMIENTOS....es dificil en mi caso sentir algun tipo de Orgasmo con un desconocido en una hora, la prostitucion se basa en q el cliente acabe pronto y DEBES VENDER PLACER......
Como dijo mi papi FOREVER no todo es tan ABSOLUTO, a veces existe la buena onda, si el cliente es frecuente, y si es caballero, limpio, con estilo tal vez el panaroma se puede tornar difirente......es imposible en un hora se den todo los elementos, onda, magia, quimica y toda la previa para llegar al orgasmo..
Me imagino q para algunas Prostitutas cualkier micro le sirve y sienten rico con todos....hay otras q lo deben pasar pesimo ya que son explotadas por agencia y deben dejar q cualkier tipo haga lo k kiera con ellas...
y existi shooo, q no fue tan traumatico dado q en ocasiones mis citas eran como cita a ciega los citaba en algun lugar si eran muy feitos......waaa me arrancaba, o los dejaba JARDINEANNDO Como dice ZZZZZZZ.
En ocasiones la suerte era mala y me tocaban tipos q les registraba el fono para jamas volver atender.......en una oportunidad me toco un gordo wacala, teñido de colorin, se derramo en la cama, me dijo subete y ATIENDEME ...esas situaciones me hacian meditar en lo atrozzzzzzzz y dramatica situacion economica y me venia con lukitas en la cartera pero con mis ojos llenos de lagrimas, ocultos en mis lentes y maldiciendo el minuto en q decidi arrendar mi cuerpo.
para much@s fui una PUTA REGODIONA es verdad ser regodiona no me ayudo a juntar lucas rapidamente....pero si no hubiese sido REGODIONA, sin dudas habria terminado con FRIGIDEZ.

TheSaint
04-04-11, 11:03
... No es una pregunta sencilla, trinitario, y tampoco fácil de entender, al menos tal como la planteó.
Bueno, y en lo que me toca, tiene usted toda la razón, pues no respondí su pregunta, pero dije porqué... no soy puto. Y, a decir verdad, tampoco le escribía a usted, escribía de usted. ¿Por qué? Porque me resulta curioso (yo también soy curioso) que "un alguien", que dice ni siquiera manejar el lenguaje y las jergas del ambiente puteril, tenga dudas recurrentes con el placer de las putas. Por lo demás, se nota a legua y media el esfuerzo que pone en desmarcarse del ambiente en circunstancias que de su sola lectura se puede advertir que lo conoce o que lo conoció muy de cerca. Ahora, si fue con fines académicos y en el marco de una investigación o de puro caliente, da lo mismo, pues aquí, en un foro de putas y puteros, somos todos iguales y valemos lo que vale nuestra opinión.
Trinitario, una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y decirlo, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, pero otra muy distinta es ridiculizarla. Por último, pásela por alto, aunque código de honestidad lo obligue a ser ácido.

gatitahot
04-04-11, 11:22
Obviamente la mujeres q ejercen la prostitucion actualmente en el foro y son foreras, tendrian q ser muy tontas para responder q es una mala experiencia.
Contestaran q todo es rico, q con solo decirles hola estan humedas para insitar a los hombres a q la visiten OBVIO!!!
En cambio otras, solo ignoraran tu pregunta.

Ángel Malo
04-04-11, 11:39
Claro, sería como en "Interrogatorio", pedirles q nos digan qué foreros la tienen chica..jajaja
si sabemos q TODOS la tienen grande y por eso no les pasan el *.....

Bender
04-04-11, 11:50
Bueno el temita este…. yo a veces también me he preguntado estas tonteras que se pregunta trinitario...

Un par de veces, de morboso o de caliente he leído los reportes y tablitas de los foreros... lo que siempre me ha llamado la atención es la gran abundancia de orgasmos para ambos lados... 3-2 2-4 3-1 etc.. etc.. etc... todos la tienen grandes y parece que Sigfrido Rocco es una alpargata.. jajaj

la verdad no soy santo y reconozco que de vez en cuando de puro pánico escénico a leer tantos relatos de maratones sexuales no he pecado cuando me entra el demonio con alguna logiana…

Soy_un_equis
04-04-11, 11:57
yo no tengo idea si las minas q me he culiado por plata han tenido orgasmos, tampoco relato en esa onda cuando lo hago solo hablo por mi hahahaha. Por ejemplo una vez con la Egny a lo mas le crei q se fue cortina porque tembló y estaba coloradita de cara... y ota vez en san antonio una mina no queria q me fuera porque segun ella fui el 1ero q le produje cosas (ni siquiera dijo orgasmo) pero a esa le pegue una cacha wena onda con ella prácticamente en el aire y yo al borde de la cama... No sé si seré feo o rico pero no me importa mucho, lo que sí, le saco hartas sonrisas a casi todas las minas porque soy demasiado bueno pa reirme...si hasta en los toples he tirao la talla despues de... Obvio q igual mienten onda que lo tengo grande y weas pero no hay q creerse el cuento, hay q pasarla bien nomás. Al final uno es = lucas

Ángel Malo
04-04-11, 12:00
Un par de veces, de morboso o de caliente he leído los reportes y tablitas de los foreros...de
Sólo un par de veces ???...yo los leo siempre..."La risa, remedio infalible", dicen..

Bender
04-04-11, 12:00
jaja como dice el nuevo dicho.... "Ya no hay weones feos ni malos pa' la cama... hay weones sin plata" jajajaj :)

gezer
04-04-11, 12:21
Desde mi punto de vista.

Lo primero siempre es tener las lukas, sin pedir rebajas ni wueas a media, ideal si puedes dejar algo más de dinero a la chica, siempre recuerden que esto es un NEGOCIO

Segundo ir con la disposición a firme para satisfacer tu necesidad biológica, o dicho de otra manera saciar tu calentura, si es que a eso vas, porque deben existir algunos que buscan cariño, o conversar o cumplir una fantasia más extrema

Tercero, siempre el respeto y estar siempre consiente de que estas con una mujer, si la chica no quiere hacer algo, no obligar nada, por lo tanto si estás como loko dandole y ves que está complicada, detenerse, también fundamental la limpieza

Cuarto, si enganchaste..., mejor todavía mejor.... y bakan, porque sabes que tu próxima visita será mejor aún, vas a quedar más contento y ambos se verán beneficiados

trinitario
04-04-11, 12:47
Jamás me involucre sentimentalmente con un cliente....mis relaciones eran de la cintura hacia abajo, sin involucrar SENTIMIENTOS....es dificil en mi caso sentir algun tipo de Orgasmo con un desconocido en una hora, la prostitucion se basa en q el cliente acabe pronto y DEBES VENDER PLACER......
Como dijo mi papi FOREVER no todo es tan ABSOLUTO, a veces existe la buena onda, si el cliente es frecuente, y si es caballero, limpio, con estilo tal vez el panaroma se puede tornar difirente......es imposible en un hora se den todo los elementos, onda, magia, quimica y toda la previa para llegar al orgasmo..
Me imagino q para algunas Prostitutas cualkier micro le sirve y sienten rico con todos....hay otras q lo deben pasar pesimo ya que son explotadas por agencia y deben dejar q cualkier tipo haga lo k kiera con ellas...
y existi shooo, q no fue tan traumatico dado q en ocasiones mis citas eran como cita a ciega los citaba en algun lugar si eran muy feitos......waaa me arrancaba, o los dejaba JARDINEANNDO Como dice ZZZZZZZ.
En ocasiones la suerte era mala y me tocaban tipos q les registraba el fono para jamas volver atender.......en una oportunidad me toco un gordo wacala, teñido de colorin, se derramo en la cama, me dijo subete y ATIENDEME ...esas situaciones me hacian meditar en lo atrozzzzzzzz y dramatica situacion economica y me venia con lukitas en la cartera pero con mis ojos llenos de lagrimas, ocultos en mis lentes y maldiciendo el minuto en q decidi arrendar mi cuerpo.
para much@s fui una PUTA REGODIONA es verdad ser regodiona no me ayudo a juntar lucas rapidamente....pero si no hubiese sido REGODIONA, sin dudas habria terminado con FRIGIDEZ.

Muchísimas gracias por su respuesta, franca, directa, sin ambages ni esos desagradables ribetes de corrección política. Con propiedad puedo decir que hasta ahora, gatitahot ha sido la única con capacidad de responder al tema, que no se ha sentido ridículamente incomodada, agredida, ni molesta con la pregunta.


... No es una pregunta sencilla, trinitario, y tampoco fácil de entender, al menos tal como la planteó.
Bueno, y en lo que me toca, tiene usted toda la razón, pues no respondí su pregunta, pero dije porqué... no soy puto. Y, a decir verdad, tampoco le escribía a usted, escribía de usted. ¿Por qué? Porque me resulta curioso (yo también soy curioso) que "un alguien", que dice ni siquiera manejar el lenguaje y las jergas del ambiente puteril, tenga dudas recurrentes con el placer de las putas. Por lo demás, se nota a legua y media el esfuerzo que pone en desmarcarse del ambiente en circunstancias que de su sola lectura se puede advertir que lo conoce o que lo conoció muy de cerca. Ahora, si fue con fines académicos y en el marco de una investigación o de puro caliente, da lo mismo, pues aquí, en un foro de putas y puteros, somos todos iguales y valemos lo que vale nuestra opinión.
Trinitario, una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y decirlo, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, pero otra muy distinta es ridiculizarla. Por último, pásela por alto, aunque código de honestidad lo obligue a ser ácido.

Que Pintoresco...no se molestan ni se incomodan las damas por el tema propuesto, y se molestan o se sienten agredidos los foreros jajaja...es precisamente por mi poca cercanía con el ambiente del puteo profesional, que me surgen preguntas como las propuestas en este tema, que por lo visto, según los consumidores habituales de prostitución, son preguntas tabú, o que no debieran formularse. Confieso que tampoco soy un cartucho y he disfrutado con el puteo, pero no de agencias ni anuncios ni foros, sino que con el puteo selectivo y subterráneo del cafeteo con piernas, en que luego de hacerme conocido de algunas cafetinas, las damiselas solitas y sin presiones de mi parte, me han hecho la propuesta al oído y claro...la he aceptado alegremente en mas de una ocasión...Muy pintoresco es también que en vez de hablar del tema propuesto, se termine hablando del creador, y eso de no expresar lo que se siente y pasarlo por alto, es corrección política de la peor.


Obviamente la mujeres q ejercen la prostitucion actualmente en el foro y son foreras, tendrian q ser muy tontas para responder q es una mala experiencia.
Contestaran q todo es rico, q con solo decirles hola estan humedas para insitar a los hombres a q la visiten OBVIO!!!
En cambio otras, solo ignoraran tu pregunta.

Tengo esperanzas que alguien mas responderá de manera honesta.


Bueno el temita este…. yo a veces también me he preguntado estas tonteras que se pregunta trinitario...

.…

¿Podría explicarme porqué este tema le parece una tontera?

Bender
04-04-11, 12:55
no porque la explicacion tambien vendria siendo na tontera.. jajaj
ommmmmmmmmmm!!!

hombre! da' lo mismo... podria haber dicho...
yo a veces también me he preguntado estas curiosidades que se pregunta trinitario...
yo a veces también me he preguntado estas interrogantes que se pregunta trinitario...
yo a veces también me he preguntado estas cosas que se pregunta trinitario...
etc.. etc.. etc...

rescato la empatia que sentí hacia usted porque más de alguna vez me he preguntado lo mismo...

Rodrigo Z
04-04-11, 12:59
Hace tiempo que no juro... como 42 años... Hace tiempo que no meto las manos al fuego por nadie.... Mas estoy seguro, juro y meto las manos al fuego por que a más de una chica (o en rigor a más de cero chicas) que conozco... el sexo con "algunos" clientes... les ha resultado treméndamente motivante y entretenido... y no he sido yo el destinatario de esos placeres, pero si he sido el oído amigo que los ha escuchado (con envida... no sana del otro)....

En general en todo caso creo como la Gatita... pero siempre hay excepciones a las reglas... más cuando estas son tan entreveradas.

Ángel Malo
04-04-11, 13:00
Pero a tí te pareció una TONTERA, hacer la pregunta en voz alta jajajajja

trinitario
04-04-11, 13:05
Pero a tí te pareció una TONTERA, hacer la pregunta en voz alta jajajajja

El espíritu de Meruane ronda por aquí y deja su estela...si les incomoda el tema favor no desvirtuar, tienen todo el portal para chatear

gracias.

Ángel Malo
04-04-11, 13:10
Jajajajjajaja, usted si q es barsa (patúo, chanta)...cuando la mayoría de sus posteos son para desvirtuar, rara vez opina de lo q se está tratando.
La caridad empieza por casa ...



pd. aaah, y espere sentadito (pa´q no se canse), las respuestas de las cortesanas....

marcely
04-04-11, 13:28
Por mi parte jamas he tenido mala experiencia con usuarios de foro en el ambito de mi trabajo, es mas este tipo de gente se preocupa de estar limpio en sus partes intimas, y si alguno me pide ducha porque recien salio del trabajo y viene un poco sudado la ducha siempre esta disponible.
Las malas experiencia mas bien la he tenido con gente que llama de avisos en internet o periodico ( ojo no todos) mal aliento de boca, olor a pata, inclusibe con partes intimas poco aseadas, o simplemente gente ebria),
una de mis malas experiencia era un hombre gordo con aliento de water, el cuerpo con soriasis,( recuerdo que me daban arcadas cuando me daba un beso y cuando este me chupaba una tetita, al momento de irse entraba a la ducha a sacarme todo el olor a mierda, era como si el olor estaba pegado en mis narices, la tercera visita lo registre y cuando me llamaba x celular nunca mas le respondi,
simplemente hoy en dia selecciono a mis clientes y a quienes no quiero atender no contesto asi de simple.

trinitario
04-04-11, 14:35
Jajajajjajaja, usted si q es barsa (patúo, chanta)...cuando la mayoría de sus posteos son para desvirtuar, rara vez opina de lo q se está tratando.
La caridad empieza por casa ...

pd. aaah, y espere sentadito (pa´q no se canse), las respuestas de las cortesanas....

Es falso lo que me atribuye...si por último tirara tallas buenas, para que nos ríamos todos, pasa, pero sus chateos son últimos de fomes y con suerte solo interesan al destinatario...Marcely respondió al tema y no debí sentarme...Además, el mensaje posterior al fin de la carta se pone P.S (post scriptum que significa "después de lo escrito) y no P.D ..post data que es después de la fecha.


Por mi parte jamas he tenido mala experiencia con usuarios de foro en el ambito de mi trabajo, es mas este tipo de gente se preocupa de estar limpio en sus partes intimas, y si alguno me pide ducha porque recien salio del trabajo y viene un poco sudado la ducha siempre esta disponible.
Las malas experiencia mas bien la he tenido con gente que llama de avisos en internet o periodico ( ojo no todos) mal aliento de boca, olor a pata, inclusibe con partes intimas poco aseadas, o simplemente gente ebria),
una de mis malas experiencia era un hombre gordo con aliento de water, el cuerpo con soriasis,( recuerdo que me daban arcadas cuando me daba un beso y cuando este me chupaba una tetita, al momento de irse entraba a la ducha a sacarme todo el olor a mierda, era como si el olor estaba pegado en mis narices, la tercera visita lo registre y cuando me llamaba x celular nunca mas le respondi,
simplemente hoy en dia selecciono a mis clientes y a quienes no quiero atender no contesto asi de simple.

Gracias Marcely por su lectura y por su respuesta, sigue llamándome la atención que las chicas que ejercen o han ejercido la prostitución, no se han molestado con el tema, sin embargo clientes y otras foreras, han manifestado su desagrado, ya sea sugiriendo obviar la discusión, desviarla o derechamente desvirtuando o chaqueteando con chateo.

Mi pregunta Marcely, es si usted goza sexualmente con el ejercicio de su labor, es decir, si tiene orgasmos, si su vida sexual ha mejorado, si ha experimentado sensaciones nuevas y agradables en el ámbito de su oficio, si le provoca una sensación agradable, por ejemplo practicarle sexo oral a un cliente y si luego de terminada la jornada, se va para la casa suspirando y sonriendo por los agradables momentos vividos.

gracias.

Ángel Malo
04-04-11, 14:51
Le voy a seguir desvirtuando su tema..
No es falso, usted es quien más postea leseras q nada tienen q ver con los temas, ej:
- En "Anoché soñé contigo", donde se supone posteamos sueños eróticos o fantasias despiertos, usted dijo, no recuerdo textual tampoco, pero algo como q "es mejor concretar las cosas q andar soñando o imaginándolas".....eso lo sabemos todos, la idea es otra.
- En dos de esos temas q son para jugar con el forero q posteó antes q nosotros, su intervención fue la siguiente: "este tema no es copiado de otro foro ? "
- En la Evaluaciones, tecleó para decir: " y por qué mejor no se juntan y se conocen ? "
Y así suma y sigue, en varias se ha dedicado a corregir la ortografía y/o redaciión de los foreros.....y me va a decir q usted no desvirtúa ???, no sea care raja !!!!
Y si lee, fui la segunda persona q le respondió, sin ser puta...basándome en lo q se ve en el foro y las conclusiones q las que se puede llegar, erradas o no, ese es otro tema.
Y si bien, Marcely le respondió, según yo, no respondió lo q usted quería....

marcely
04-04-11, 14:59
trinitario:
Gracias Marcely por su lectura y por su respuesta, sigue llamándome la atención que las chicas que ejercen o han ejercido la prostitución, no se han molestado con el tema, sin embargo clientes y otras foreras, han manifestado su desagrado, ya sea sugiriendo obviar la discusión, desviarla o derechamente desvirtuando o chaqueteando con chateo.

Mi pregunta Marcely, es si usted goza sexualmente con el ejercicio de su labor, es decir, si tiene orgasmos, si su vida sexual ha mejorado, si ha experimentado sensaciones nuevas y agradables en el ámbito de su oficio, si le provoca una sensación agradable, por ejemplo practicarle sexo oral a un cliente y si luego de terminada la jornada, se va para la casa suspirando y sonriendo por los agradables momentos vividos.

gracias.[/QUOTE]



logicamente no con todos se puede gozar, todos te tratan de manera distinta, en lo personal para que yo pueda disfrutar se requiere de tiempo y por logica el cliente que paga su satisfaccion esta primero, pero en algunos casos siiiiii me he pegado un buen polvo y cuando termino digo puta la cachita rica que me diste, cagandonos ambos de la risa, hoy en dia hay varias personas que pueden logar un orgasmo en mi persona y a esos se los agradezco mas aun.

trinitario
04-04-11, 15:07
Gracias Marcely...entiendo entonces que usted disfruta en ocasiones con el ejercicio de su trabajo

trinitario
04-04-11, 15:09
Le voy a seguir desvirtuando su tema..
No es falso, usted es quien más postea leseras q nada tienen q ver con los temas, ej:
- En "Anoché soñé contigo", donde se supone posteamos sueños eróticos o fantasias despiertos, usted dijo, no recuerdo textual tampoco, pero algo como q "es mejor concretar las cosas q andar soñando o imaginándolas".....eso lo sabemos todos, la idea es otra.
- En dos de esos temas q son para jugar con el forero q posteó antes q nosotros, su intervención fue la siguiente: "este tema no es copiado de otro foro ? "
- En la Evaluaciones, tecleó para decir: " y por qué mejor no se juntan y se conocen ? "
Y así suma y sigue, en varias se ha dedicado a corregir la ortografía y/o redaciión de los foreros.....y me va a decir q usted no desvirtúa ???, no sea care raja !!!!
Y si lee, fui la segunda persona q le respondió, sin ser puta...basándome en lo q se ve en el foro y las conclusiones q las que se puede llegar, erradas o no, ese es otro tema.
Y si bien, Marcely le respondió, según yo, no respondió lo q usted quería....

Me sigue llamando la atención, la gran molestia que provoca el tema entre nicks a quienes se supone no va dirigido el tema, con la aparición de estas rabietas tan absurdas, menopáusicas e hilarantes.

Tengo cerca de 300 mensajes escritos, asumo que mas de la mitad de ellos, debieran considerarse como "la mayoría"

Tratemos de seguir con el tema por favor, si no les interesa, no escriban y si les incomoda demasiado, avísen al moderador.

gracias

Padre John Under
04-04-11, 15:13
que lata!!!, por ultimo demosle dinamica a la discusion interminable de uds 2 sres, un moderador que cree un Post-cuadrilatero llamado " el rincon de la maldo y passalacua", en donde estos dos mosssstros de la opinologia foristica se den con todo ....( en palabras eso si poh..)

Saludos.
Respecto del tema, es obvio lo que dice la mala.....es dificil que una chica diga que es malo, pero encuentro realmente idiota al usuario que piense que ha sido el mejor sexo que una scort pueda tener, Don Trini, deja claramente un atisbo de guiar las respuesta hacia lo que el quiere escuchar....no se si es morbo como dicen, pero de que se nota se nota, igual aqui entre nos mi viejo querido , ofender o tener la clara intencion de ofender a una mujer no se ve bien ni para lo virtual ni para lo real, menos a un "nickc" que le gusta tanto demostrar sapiencia y preparacion

Ángel Malo
04-04-11, 15:15
Jajajjajajaa, yaaaa, pero siga con la altura de la discusión pués , para qué lo de la menopausia ???, qué quiere q le diga, "guatió" , se me calló...
E insisto no me ha leído nada, porque no me incomoda para nada el tema, por el contrario, me han dicho cuestiones peores q sus lindas palabras, por temas parecidos, relacionados con estas damas y el oficio.

ps. así si ??...en otro tema le dejaron un mensaje, parece q no lo ha visto ya q no ha respondido...http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6455

Saludos.

Bender
04-04-11, 15:19
oye padre ki pa'! que te meti vo! jajajajaj
queri amanecer pintao en tiza!!

Padre John Under
04-04-11, 15:21
ki-ti-pum-ki.to-ylaconch---- me hago un par de baldes con voh....

No desvirtues y opina del tema....bueno de las opiniones de las que tenian que opinar...o de lo que querai en verdad!!

trinitario
04-04-11, 15:23
"careraja, patúo, chanta" "se calló (será del verbo callar, no caer)...ignoro quien ha "guateado" mas...corre la ley del equino gris para la señora parece, gusta de dar pero no de recibir.

En fin, tratemos de seguir con el tema por favor, para recados personales tienen los mensajes privados, que con agrado contestaré.

Bender
04-04-11, 15:24
amigo y confidente Trini... nunca le ha hecho estas preguntas directamente a la cafetera que le han prestado servicios?

ps. a mi no me molesta el tema... lo encuentro interesante.

Ángel Malo
04-04-11, 15:26
Jjajajajja, Trini, me haces tanto reir....de verdad, no es sarcasmo....
Responder en base a una caída ortográfica jajajjajaja....
ya, ahora si q chao, no me meto más en su tema, si total ya opiné, y lo q usted quería...o no ??

trinitario
04-04-11, 15:34
ya, ahora si q chao, no me meto más en su tema, si total ya opiné, y lo q usted quería...o no ??

Gracias por permitir seguir con el tema, cero aporte sus posteos en este thread, tanto en la forma como en el fondo, fome, picota y llorona mas encima.

trinitario
04-04-11, 15:38
amigo y confidente Trini... nunca le ha hecho estas preguntas directamente a la cafetera que le han prestado servicios?

ps. a mi no me molesta el tema... lo encuentro interesante.

Así es...varias veces, pero estas señoritas del cafeteo se caracterizan por lo mentirosas, obvio que te dicen puras maravillas y que poco menos eres el único privilegiado en acceder sexualmente a ellas. Hecho que resulta a todas luces y de toda lógica inverosímil.

Por ello pensé que tal vez en un medio anónimo, podrían obtenerse respuestas un poco mas veraces.

trinitario
04-04-11, 15:45
Con esto me termino de convencer que el tema es bastante incendiario y controversial, por solicitar que continúe la discusión y poner fin al chat insulzo, miren en lo que puede terminar.

Moderadora sugiero borre todos los posteos que no dicen relación con el tema

gracias

Padre John Under
04-04-11, 15:54
Con esto me termino de convencer que el tema es bastante incendiario y controversial, por solicitar que continúe la discusión y poner fin al chat insulzo, miren en lo que puede terminar.

Moderadora sugiero borre todos los posteos que no dicen relación con el tema

gracias
Estimado, sinceramente su posteo(tema) no fue ni incendiario ni mucho menos, el tema no era ni peliagudo ni tabu( por mas que se esforzara en que asi pareciera ), aqui lo que saco ronchas fue su discucion con una forera y va a pasar aun en un post de canciones de cuna.
Me da lata responderle asi, ojala no lo tome como ataque, pero usted como que se esfuerza en querer parecer incendiario y trasgresor, cosa que no es, espero que su sapiencia la sigamos disfrutado en otros topics..
saludos

Bella Antonia
04-04-11, 16:42
Don trini, entiendo su curiosidad y creame que al menos a mi no es la primera vez que me preguntan y nunca he tenido problemas en decir las cosas como son:

Primeramente para entrar en esta labor es fundamental tener absolutamente claro a lo que se va y estar preparada para ello... no todos son los principes azules, o los galanes que esperamos nos encontremos de afortunada, no es así... tener claro que estas dispuesta hacer, hasta donde vas a llegar y que permites y no... Generalmente el decir que vay a todas no resulta ser tan cierto al menos yo por mi parte hay cosas que no haría y no me interesa endiosarme haciendo creer lo contrario... Generalmente cuando uno comienza en estos rubros no tienes la experiencia como para saber seleccionar a quien atiendes y a quien no, yo por mi parte he aprendido (y creo no ser la unica) ciertos tips que te indican que tipo de persona son o no... como la forma de hablar por telefono, expresarse y preguntas... además del sexto sentido que poseemos las mujeres que nunca falla ( por eso a esas chicas que recién comienzan cuando algo les diga en su interior que no lo hagan... escuchenlo y no lo hagan, les aseguro evitaran una mala experiencia)... El mejor secreto creo yo es asumir lo que uno hace y disfrutarlo, es muy penca irse con sentimiento de culpa a la casa... y además dañino, si te daña es mejor no hacerlo... al menos para mi...
Yo reconozco que para mi ejercer de puta no me complica en absolutamente nada y no me cago la cabeza haciendome cuestionamiento internos y demases yo absolutamente le veo todo el rato el lado positivo... Creo es mucho mas sano que irse para la casa achacada sintiendote mal por lo que haces, hay que ser bien grande y bien madura y no tomar desiciones que te puedan dañar... lo principal es la salud mental, jamás hacer o estar con alguien que no quieres estar... yo por mi parte si el chiquillo no es guapo trato de encontrar algun tipo de conexion, la que sea, para asi yo tambien poder disfrutar, si bien es cierto hay ocaciones en las que no acabo me preocupo de que mi acompañante lo pase espectacular... no me desgasto fingiendo orgasmos que no son, la verdad, lo encuentro una estupides y dado de que soy solterita sin pololo ni nada de nada y tengo mis necesidades en mas de una ocasion, varias en realidad, me he dado unos polvos de ensueño con algún cliente en donde lo paso espectacular, en donde mi acompañante no es el principe azul y me voy feliz con la media sonrrisa en la cara y hasta saltando en una pata... por hoy efectivamente elijo a quien atiendo ... nunca llego y directo al choque, no, algo de conversación y ver si la cosa resulta y se da... sino, no falta la llamada y el problemita que te obliga a salir de hay pero nunca mas haria algo que no quiero... yo creo que por esa parte para mi no es problema ni conflicto lo que hago y hace muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo no me voy de cara triste para la casa, lo paso regio y además gano lucas para mis proyectos futuros, asi que ... que mas contenta? ... fuera de eso mi vida sexual si mejoro, y bastante, cuando recién inicie era suuuuuuuuuper pollo, no sabia nada de nada, todo me daba verguenza y era super fome en la cama y debo decir que esto me solto muchisimo en lo sexual y aprendi muchas cosas nuevas... Así que agradecida de las enseñansas de muchos y espero seguir aprendiendo jijijijijiiji nunca se sabe todo...

Por ahora sería eso ... creo que es un tema bien largo de tocar...

Cariños y saludos a todos...

Bender
04-04-11, 16:55
yo por mi parte si el chiquillo no es guapo trato de encontrar algun tipo de conexion, la que sea, para asi yo tambien poder disfrutar...
Cariños y saludos a todos...

ehh.. eso me gusto! :D

Soy_un_equis
04-04-11, 16:58
Creo q bella antonia con esas declaraciones ya se ganó el afecto de muchos incluyendome jijijijiji.... si me sobraran unas lukitas....

Quizas mas adelante, aun no ando tan caliente ja

Salu2

gezer
04-04-11, 17:19
Que interesante Bella Antonia se nota que es una mina inteligente y que tiene las cosas super claras, da gusto leer sus comentarios.

MANUELITA
04-04-11, 17:58
Políticamente correcta...

Bella Antonia
04-04-11, 18:01
Mas que politicamente correcta... ya pase por todos los cagazos uno termina aprendiendo y asumiendo el tema... cuando me conozca se dará cuenta...

MANUELITA
04-04-11, 18:04
Bella Antonia no podía ser de otra forma, su respuesta.
Está en pick de las encuestas como la más rica, la más bella, y no dudo de que así sea, y que debe seguir siendo, de lo contrario, no sería la Bella Antonia.

Bella Antonia
04-04-11, 18:21
Linda gracias, a pesar de no conocerla personalmente le tengo harto cariño ... Le mando un besito grande y ojalá que varias mas se atrevan a comentar sus experiencias y hacer este tema mas entretenido... Besitos y Abrazos gigantes!!!

gatitahot
04-04-11, 18:24
Mas que politicamente correcta... ya pase por todos los cagazos uno termina aprendiendo y asumiendo el tema... cuando me conozca se dará cuenta...

Pero te falto agregar otro beneficio extra ....
Q te brilla el pelo y la piel esta lozana........

gatitahot
04-04-11, 18:27
Que interesante Bella Antonia se nota que es una mina inteligente y que tiene las cosas super claras, da gusto leer sus comentarios.

X 2 Pero me impacto q busca la coneccion, shiaaaa de haberlo sabido antes.......en conclusion uno jamas termina de aprender.

trinitario
04-04-11, 18:30
Gracias Bella Antonia...así da gusto el desarrollo de los temas, con respuestas coherentes, directas y atingentes, sin rabietas ni ese chateo desvirtuador, insulzo, fome y jugoso...un verdadero agrado. No debí ni sentarme a esperar respuestas claras y muy bien expuestas...(jejejeeee)

Sin ninguna duda, no se trata de un tema fácil de abordar para las señoritas que practican el comercio sexual, máxime en un sitio donde ellas se promocionan y se nutren de clientes. Ese hecho tal vez pueda conducir a tomar un poco de distancia de las experiencias narradas.

Llama la atención los distintos matices de las experiencias relatadas...Gatitahot expuso que en su caso nunca disfrutó sexual ni menos emocionalmente con el ejercicio del puteo. Marcely dice que lo disfruta sólo a veces y solamente con algunas personas. En cambio para Bella Antonia es un total agrado el ejercicio de su trabajo...a este respecto Bella Antonia me permito preguntarle...

Todos nosotros en nuestro trabajos convencionales, existen ocasiones en que nos levantamos a trabajar muy malhumorados, lateados y desolados por la dureza de la jornada que tenemos por delante...por el contrario ¿usted se levanta radiante y sonriente pensando en los ricos polvos que se va a pegar y por supuesto, las lucas que se va a embolsar?

Bender
04-04-11, 18:34
oye amigo Trini.. me tinca que estas pensando seriamente en volverte puto! parece interrogatorio.. ajajajj
te aclaro en seguida que yo me promosione acá y no me posteo ni un weko si quiera... :(

gatitahot
04-04-11, 18:36
Yo tambien tengo dudas....
Siempre me he preguntado quien gana mas $$$
una prostituta, una masajissta o una cafetera??

trinitario
04-04-11, 18:37
oye amigo Trini.. me tinca que estas pensando seriamente en volverte puto! parece interrogatorio.. ajajajj
te aclaro en seguida que yo me promosione acá y no me posteo ni un weko si quiera... :(

...otro mas...¿le molesta el tema que lo quiere chaquetear?

gatitahot
04-04-11, 18:39
Para Trinitario
De nosotras 3, a quien le crees mas?
1.- MARCELY
2.- Bella Antonia
3.-Gatita hot

MANUELITA
04-04-11, 18:41
Don Trinitario si no le gusta la linea editorial del foro....( Peka....tenemos linea editorial???)Entonces no es su lugar, sus reflexiones son tan odiosas como el más desvirtuador, si le molesta tanto, ya sabe....o se lo salta ignorando el comentario o entra en el juego.... ya veo que entro...

Bender
04-04-11, 18:47
...otro mas...¿le molesta el tema que lo quiere chaquetear?

no me molesta en lo absoluto....
perdon! solo queria darle su toque de humor....


en todo caso.. uta que esta caga' tolerancia cero.. ajajja

gatitahot
04-04-11, 18:52
:roflmao:
no me molesta en lo absoluto....
perdon! solo queria darle su toque de humor....


en todo caso.. uta que esta caga' tolerancia cero.. ajajja

Aca no se permiten a los meruanessssssss :gun2::gun2::gun2:

sorry pero kien es MERUANE???

Bender
04-04-11, 18:54
sorry pero kien es MERUANE???

según Trini... Angel MAlo....

Bella Antonia
04-04-11, 20:12
En cambio para Bella Antonia es un total agrado el ejercicio de su trabajo...a este respecto Bella Antonia me permito preguntarle...

Todos nosotros en nuestro trabajos convencionales, existen ocasiones en que nos levantamos a trabajar muy malhumorados, lateados y desolados por la dureza de la jornada que tenemos por delante...por el contrario ¿usted se levanta radiante y sonriente pensando en los ricos polvos que se va a pegar y por supuesto, las lucas que se va a embolsar?

No es lo mismo don Trini... en los trabajos convencionales (que también he hecho) debes cumplir ante horarios y responsabilidades...en mi caso no es así... si tengo ganas de trabajar... trabajo, sino no... si estoy enferma o de mal humor o no tengo ganas de hacer nada y tengo citas ya coordinadas llamo con mucho tiempo, doy una explicación (con el buen tiempo para que puedan buscar otras opciones) no me levanto y punto... además de eso mi economia no se va a ir a quiebra porque no trabaje un día o dos, soy de las que ahorro... no me gusta hacer las cosas mal, los que me conocen saben que las cosas a medias no van conmigo cuando hago algo me gusta hacerlo bien... si no me siento bien prefiero no hacerlo y me quedo en casita hasta que se me pase ... así la persona que esta llamando también tiene la oportunidad de estar con alguien que este en optimas condiciones de atenderlo y no con alguien que no tiene ganas de nada, a fin de cuentas terminaría siendo una mala experiencia para ambos y para mi el cuento este es que sea algo rico y entretenido, no un trauma...

kendoka
04-05-11, 09:27
Puta que se sonrojaron los mojigatos con la pregunta de don trini….no me parece curioso ya que siempre se le anda siguiendo, cuestionando o criticando lo que postea…pero en fin….
¿Por qué una prosti esta incapacitada o no debiese sentir nada con un cliente?????.....si bien es cierto dijo una ingeniera del sexo por hay que difícilmente en una hora se empatiza con un wueon ….pero….perfectamente en esa hora puede haber un filing y este wueon seguira visitando….yo soy adicto al emulsionado ….y en esos lares en conversas algunas musas sueltan que hay clientes que le an sacado suspiros …incluso con ganas de devolver el tip a mas de un wueon…..y por que no????
Conozco bariiiiaaaas historias de chiquillas que han enganchado con clientes algunas incluso al punto de dejar la peguita..pero eso es farándula….así que ….no nos hagamos los wueones por favor…..gracias….saludos.

kendoka
04-05-11, 09:30
según Trini... Angel MAlo....

jajajajajajaj........toda la razon....y saserdotisas el festival de viña.

Soy_un_equis
04-05-11, 09:37
Tengo una duda: ¿quien sería mojigato? ¿El que le debate a don Trinitario? ¿El que no respondió? ¿El que dice que es un crack en el ring y es mentira?

Es interesante saber la opinión de un camillero don Kendoka y se agradece. Aunque yo nunca he ido por masajes, me da la impresión que tienen más oportunidades de interactuar mas a fondo con las chicas. En cambio, los que buscamos remojar el cochayuyo de una a lo más cruzamos unas cuantas tallitas para romper el hielo y quizas...pero "quizas" volver a repetirse el plato.

Si la idea del tema es que sólo respondan las minas que ejercen entonces mejor le mandan un MP a ellas. Lo mismo para las respuestas.

kendoka
04-05-11, 09:37
Don Trinitario si no le gusta la linea editorial del foro....( Peka....tenemos linea editorial???)Entonces no es su lugar, sus reflexiones son tan odiosas como el más desvirtuador, si le molesta tanto, ya sabe....o se lo salta ignorando el comentario o entra en el juego.... ya veo que entro...

ccccchhhhhuuuuu.....que estamos grandes....hasta con línea editorial...el único drama que las ediciones son con compadrastros....ahora ....¿ hay algún wueon coherente capacitado para editar ?????? :roflmao::roflmao:

Linus
04-05-11, 10:59
Bien....voy a dar mi opinion:

Concuerdo con muchas cosas que indica bella antonia, si uno va a estar en esto, debe buscar el camino para no voverte loco o loca. Ser indiferente y ver el lado positivo es una. Por otro lado eso se recompensa con el dinero....que para mi no es malo.
Una vez ANTO me dijiste que yo era bueno por dentro, que lo daba a entender. Te doy gracias por palabras como esas,sin duda ese caracter te lo ha dado el tiempo que llevas en esto, ademas de complacer tienes que ser psicologa.........Lo unico que te puedo decir ahora......es que uno siempre puede ser mejor........por ejemplo si supieras ademas hacer masajes uuuuu cosita......dejaria este regimen de juntar plata para mi auto y te llamaria una vez a la semana.

Besotes por este medio.

PD: ah y por el tema....me mojare el poto......y al parecer sere el primero en contestar.

hay tres mujeres que me han dejado exausto.

1.- mi expolola Estela......a pesar de ser loka.....experimente con ella el mejor oral que me han hecho...con tuti.
2.- bella antonia......ella me ha llevado casi al limite.....5 horas de sexo con ella, es poco para los dos. Ella lo sabe.
3.- Una vez estube con 5 chicas......a pesar que estaba al 100 por ciento.....se encargaron de dejarme todo un dia durmiendo....creo que ya no estoy para esos trotes de tan joven.

trinitario
04-05-11, 13:08
Para Trinitario
De nosotras 3, a quien le crees mas?
1.- MARCELY
2.- Bella Antonia
3.-Gatita hot

Está difícil la pregunta señorita, y para responderla y para también responder al tema, de la manera más certera posible, es necesario también, indagar en las motivaciones particulares para haber decidido dedicarse al puteo.

Me explico: debe ser distinto dedicarse al puteo por un asunto de apremio económico urgente y sobrevivencia, como tener para comer nosotros y nuestra familia, que dedicarse al puteo porque simplemente no tenemos las ganas ni la disposición para realizar un trabajo convencional de 45 horas a la semana, muchas veces mal pagado, o dedicarse al puteo para juntar dinero rápidamente para comprar un auto, un departamento, pagar estudios, comprarse ropa, carretear, etc, o porque lisa y llanamente nos gusta el webeo.

En el primer caso, claramente es muy poco dable esperar esperar que alguien disfute sexualmente con el oficio, puesto que se trata de eso, o la muerte, el puteo o la delincuencia. En los casos restantes, creo que es posible encontrarle el "gustito" al asunto, si se dan ciertas condiciones, toda vez que en ellos reconocemos de manera tácita que no queremos ni nos interesa un trabajo convencional, ya sea por lo arduo o mal pagado, por el enorme deseo y satisfacción que nos dará poseer algunas cosas materiales de manera rápida, o por el gusto por el webeo.

También sería necesario determinar las características personales en cada caso. Gatitahot y Marcely reconocen que para ambas es difícil que con un desconocido y en 60 minutos, se logren todas las condiciones para obtener placer sexual genuino, de hecho Marcely manifiesta que para ella, ello es posible con clientes frecuentes (lo que ya deja de hacerlos desconocidos) y sólo con algunos de ellos. Por el contrario Bella Antonia expresa que para ella no es un problema, y si bien no tiene orgasmos con todos sus clientes, logra pasarlo muy bien...

puta madre me llaman, debo salir urgente, mas ratito sigo

Bella Antonia
04-05-11, 14:18
Lo unico que te puedo decir ahora......es que uno siempre puede ser mejor........por ejemplo si supieras ademas hacer masajes uuuuu cosita......dejaria este regimen de juntar plata para mi auto y te llamaria una vez a la semana.

Besotes por este medio.


Haberlo dicho antes cariño!!!... Claro que si se... Tengo una prima que tiene un centro de estética y hacen masajes... Ella me enseño...Maestra!!! si no le he hecho es que para eso tenemos que estar solitos los dos y como 10 horas usted sabe porque...

Besitos y cariños para usted

El Obispo
04-05-11, 14:58
Haberlo dicho antes cariño!!!... Claro que si se... Tengo una prima que tiene un centro de estética y hacen masajes... Ella me enseño...Maestra!!! si no le he hecho es que para eso tenemos que estar solitos los dos y como 10 horas usted sabe porque...

Besitos y cariños para usted

Congratulaciones.....10 4.
También lo pueden pasar bien si al fin y al cabo...el morbo inquieto de don trini , demuestra que no todo es negocio...Aun creo en el amor aunque sea al dinero.

trinitario
04-05-11, 15:18
Haberlo dicho antes cariño!!!... Claro que si se... Tengo una prima que tiene un centro de estética y hacen masajes... Ella me enseño...Maestra!!! si no le he hecho es que para eso tenemos que estar solitos los dos y como 10 horas usted sabe porque...

Besitos y cariños para usted

Ok voy a seguir para que este desagradable, insulzo y aburrido chateo desvirtuador, como el citado, no me haga perder la idea y termine de cagar el tema, luego de varios intentos...¿les cuesta mucho no chatear en los temas?...déjenme decirles que es aburridísimo para quienes no participan del chat...tienen msn, mensajes privados, y threads enteros dedicados al chat e insisten hacerlo en los temas...prosigo.

Sin duda que en 60 minutos y con un desconocido, una mujer normal, no experimentará placer sexual, pero Bella Antonia, manifiesta ser una excepción a esta regla, no tengo razones para no creerle y pensar que miente, sin embargo, este tema tiene la limitación del espacio donde fue expuesto, esto es, la versión de Bella Antonia, se ve ensombrecida y contaminada por el hecho que ella se anuncia y se nutre de clientes en este sitio, donde es muy exitosa en su labor, en términos de fidelización y número de clientes.

Ignoro las razones por las cuales gatitahot en su momento decidió dedicarse al puteo, pero la lectura de su experiencia, deja traslucir que se trató de una decisión muy extrema y muy difícil, y en tales circunstancias, aunque la haya llamado Brad Pitt para afilarla, difícilmente hubiese encontrado agradable sexualmente el ejercicio del comercio carnal. Recordemos que para obtener placer sexual, no solo inciden elementos físicos, sino también emocionales.

Para mi, la versión de Marcely aparece como la más creíble, ella sostiene que se puede gozar puteando, pero solo en condiciones muy limitadas, al mismo tiempo deja ver que si bien no goza con todo el mundo, ni mucho menos, al menos para ella la experiencia (en condiciones normales de higiene y seguridad) no es una tortura, al asegurar que el placer del cliente está primero.

gatitahot
04-05-11, 17:36
Yo le crei harto a la toña, aunke se notaba politicamente correcta y comercial, le creiii dado q en un minuto tb me senti asi...
Soltera con necesidades biologicas, era un buen trueke.......HASTA Q TE CONOCIIII jajajajjajaj.
Pero sin duda la suerte a veces la suerte es miserable y son muy poco los hombres q entienden el concepto q si se esta moviendo la cartera no es por bolitas de dulce ni coffe, el coffe, el jugo son para compartir con amigos.....
Tambien conoci a hombres muy buenos y na de feoooo solo eran casados enamorados y calientes...
Hombres q respetaban la cuarentena y preferian pegarse una caxita PAGADA antes de cagarse a la señora con una amiga.......ese tipo de hombres entienden q la prostitucion es un MAL NECESARIO, y no escupen a las PUTAS, mirandoles como seres inferiores de segunda, tercera o cuarta clase como dijo un estupido por ahi.

Bella Antonia
04-05-11, 18:48
Yo también Gatita pase por eso de la culpabilidad y sentirme pesimo por lo que hacia... en ocasiones obligandome hacer cosas que no queria y durante mucho tiempo me senti muy mal no por lo que habia hecho, logre entender en algun momento, sino por como lo habia hecho y enfrentado, si bien es cierto hoy rescato cada cosa que vivo, hoy no me obligo a nada y si algo voy hacer hago lo que quiero... siempre trato de darme tiempo para estar con alguien y conocerlo un poco mejor... para mi ya paso el tema de el cronometro y la hora y punto, por mi parte necesito saber algo de la persona con la que voy a estar ... por eso me doy el tiempo de encontrar el punto en comun que me conecte con la persona mediante una conversacion, lo demas viene por si solo... al menos en mi caso.

Por mi parte no me siento avergonzada de ser o haber sido scort, tengo super claro lo que además soy, si bien es cierto hay retrogradas que se creen con el derecho de apuntar o criticar, en mas de algun momento han necesitado los servicios de una o lo desean con todas sus ganas y es tanta la frustración que sienten en la contradicción interna que se les produce, porque en la sociedad la prostitución no es social ni moralmente correcta... que prefieren ofender, criticar y ensuciarlo para que ellos no sean los sucios por desear algo asi... (me salieron los estudios sicologicos)... mejor no sigo...

El Obispo
04-05-11, 20:30
" Pero sin duda la suerte a veces la suerte es miserable..."

Gatita Hot : Notable concepto, como una quimera a seguir en cada encuentro, de quienes desarrollan o han desarrollado la actividad del comercio sexual: Que la suerte no sea miserable.

TheSaint
04-06-11, 14:06
Lo que es yo, ni arte ni parte en el negocio, así que mal podría sentirme ofendido y/o molesto con la pregunta. Es más, ¿a quién podría molestar? Ni a las aludidas. Reconocí, eso sí y así lo dije, que no era una pregunta sencilla y ello por el contexto en el que se planteó. En todo caso, ánimo para el Kinsey criollo y el mejor parabien a su investigación solapada en el morbo de una duda recurrente.
Ahora, lo que si encuentro pintoresco y hasta flolclórico es leer como el forero, que no daba un peso por el árbol, término feliz de la vida comiendo peras de un olmo. Eso sí que es cantinflesco.

trinitario
04-06-11, 20:09
No entiendo qué quiere decir, sin embargo gracias por lo poco, al igual que sus anteriores intervenciones en la discusión, su aporte es cero.

Tiene los mensajes privados si tiene algo que decir de manera personal y que no diga relación con el tema propuesto.