PDA

Ver la versión completa : Juegos para celulares.



gonzaloalverto
03-31-11, 12:46
Amigos logianos alguno de ustedes me podira dar un dato de donde bajar juegos o temas y todas esa cosas videos para celular. He revisado y nada bueno asi alguno de ustedes que tenga un buen ditito se agradecera.

anaiz
04-03-11, 17:26
Yo tengo el iphone y los bajo de una aplicacion k trae el telefono cual tienes tu aver si te puedo ayudar

gonzaloalverto
04-11-11, 11:51
mmm.. me podras ayudar en mucho.. pero bueno en referencia a los juegos el mio es mas penquita es un alcatel 710 touch. tenia una blackberry pero la perdi copetiado asi queno meconpro telefonos caros ahorapara despues perderlos... ya preciosa ayudeme si puede.. se lo agradecere

Padre John Under
04-11-11, 19:35
ud se emte a google y pone juegos para alcatel 710 y le daran harta paginas, igual creo que hay pocos juegos para ese, creo que esta el solitario y la culebrita.....jajajaja cambia el celu pa que te puedas quebrar como la de la ana.is
Es hueveo colega no se me vaya a sentir

Anubis 2.0
04-12-11, 15:31
Pues una buena pagina que tiene de todo es mobile9.com, que tambien tiene acceso wap.

Ahora: es bueno ver las especificaciones del telefono y ver que tipo de interfaz usa, si acepta java o tiene algun S.O. de otra compañia (Symbian, Android, ect), y sobre todo, la resolucion de la pantalla.

En todo caso, los Nokia de gama media baja no son caros y la tienda Ovi tiene muy buenas aplicaciones (no tantas como Android o Apple, pero utiles de verdad).

NIRVANA
04-12-11, 16:08
yo me metro al android market y descargo todo

gonzaloalverto
04-15-11, 14:46
en resumen una mierda de celular (todo por que soy negro) :(