PDA

Ver la versión completa : Presentarse topleros



Soy_un_equis
03-30-11, 17:33
Faltaba este tema para que la sección no se vea desolada. Así se pueden presentar y poner si ya cachan de toples o si quieren "probar"

Además, a ver si se motiva la familia miranda y tengamos mas movimiento en la sección

Parto:

Soy un equis cualquiera del montón y ya tengo algún tiempo visitando estos locales, antes venía de cafetear harto pero siempre me gustó mas el café cargado y terminé a pura bebida y combinado prácticamente. Conozco mas locales de día que de noche pero en algún tiempo igual visité varios night.

Bienvenidos sean todos y todas (nunca se sabe ajajaja)

pekador
03-30-11, 17:36
a me presento... soy pekador

desde hace un par de tiempo que conosco mas de un lugarcito d estos... por mucho tiempo mas de algun local de toples fue mi segundo hogar...jajajaja algo conoco pero ya estoy medio retirado de las pistas... las viejas amigas ya no estan otras estan en otros locales... pero de vez en cuando igual me arranco para darme una vuelta por mas de alguno haber si encuentro una bella mujer de mis sueños...

saludos
pekador

ganitius
03-30-11, 17:37
Bueno, para apoyar la gestión de Soy_un_equis, y por que hace poco debute en estos terrenos(generalmente voy a cafés), espero seguir aportando con un granito de arena.
Saludos.

Soy_un_equis
03-30-11, 17:39
Bienvenidos sean entonces, pekador y ganitius.... y a donde fue mister?? cuéntenos jaja

pekador
03-30-11, 17:41
PSW catedral... pero la semana ante pasada... pero apenas ingrese me agarron y me apdujeron... y ayer pase al baño del msp...jajajaja pero de entrada y salida no mas...

Soy_un_equis
03-30-11, 17:52
Hace rato q no voy a Catedral, obligado a ir a castigarme pronto hahahaha

Cheers!

ganitius
03-30-11, 17:53
Bienvenidos sean entonces, pekador y ganitius.... y a donde fue mister?? cuéntenos jaja
hahahaha
ya está hecho el post.
sl2

sherk
05-06-11, 13:04
Bueno yo creo que ahora me puedo presentar


ya me conocen soy sherk y vengo de cafes...

Ahora voy por la cami

Soy_un_equis
05-06-11, 13:04
Pa que le voy a dar la bienvenida... pero bueno, por formalidad

Bienvenidos sean todos a la ruta del neón

kakarotomad
05-06-11, 13:12
jaja . bueno no me habia prsentado. creo que tengo placas con mi nombre en algunos de estos lados. asi que si me envuentran un tostado alneon no es por nada.

Soy_un_equis
05-06-11, 13:31
Esoooo, bronceado de neon jaujauajuajua. Bueno, bienvenido también (con que cara yo dandole bienvenidas mister)

Cheers

kakarotomad
05-06-11, 15:24
Pffffff......

El Cagala
05-06-11, 15:45
me presento soy el cagala, me gusto esto del neon de día, se gasta menos plata y no es tan rancio como en la noche......

Soy_un_equis
05-06-11, 15:47
ajajajaj wena, bienvenido entonces

Longa_del_Sur
05-11-11, 20:01
Saludos a toititos... Si bien soy Sur a veces voy a Stgo... Me gustan mucho los cafes y toples... Aunque debo reconocer que no conozco mucho... El otro día pasé por el Paraíso en Catedral... Habían unas minutas filete... Como andaba con plata me hice el Baby con dos una chica bien rica y una colombiana muy muy rica igual me salió medio salado pero el placer no tiene precio, bueno in saludo a todos los calentones, se agradecen todos los consejos y datos.

Soy_un_equis
05-12-11, 08:51
Saludos y sea bienvenido don longa!!

sin city
05-12-11, 18:56
Hola hace algún tiempo estuve bien metido en este mundo, algunos de ustedes me conocerán de otro lado pero en realidad ahora estoy retirado de toda parafernalia toplistica, y quiero de a poko volver a los rumbos jaja saludos a tods y me presento:

Soy el unico Sin City (ya algunos me conocen).

Tekila
05-12-11, 18:59
El mismo SinCity al que conocí en una despedida hace un tiempo en otro foro???

Sea bienvenido por estos lados master :)

Salud...os

sin city
05-12-11, 19:02
Gracias amigazo Tekila tanto tiempo sin conectarnos jajajaja aki me veran pronto

Tekila
05-12-11, 19:05
Good!!! a recordar viejos tiempos se ha dicho jejejejeje

Salud...os

sin city
05-12-11, 19:06
jejejej esa es la idea saludos a todos por alla pronto nos vemos

pekador
05-13-11, 02:03
y no estaba muerto andaba de parranda........Estay vivo sin city weon......

tantos toples y chinos sin vernos......

uta bienvenido pelon...

saludos
pekador

Soy_un_equis
05-13-11, 09:39
wenas... bienvenidos a todos jejeje

dn. tesnico
05-31-11, 01:17
pues... hay que presentarse entons
buenísimas tengan todos honorables distinguidos! soy dn. tesnico, un pendex veinteañero, oriundo de santiago city y bueno... conociendo estos parajes como parte de mi instructivo jedi, del cual ya voy cumpliendo el año de aprendizaje... esperando la ocasional para cumplir con la batalla como buen soldado (y ganas no me faltan), así que a la espera de conocer buenos datos de sacerdotisas y buenas hechiceras...
asumo mi inexperiencia en el cuento...

Soy_un_equis
05-31-11, 09:00
Bienvenido sea mister dn. tesnico ... dése el tiempo de leer y verá muuuuchos datos en este foro. Participe cuando quiera

Cheers!

dn. tesnico
05-31-11, 23:35
agradecido don equis... de a poco mi fiel mini mi anda buscando buenos datos y excelentes relatos épicos para empezar

coco20
06-22-11, 05:39
Hola a todos les cuento... voy a algunos locales hace mas o menos 3 años generalmente a los mas conocidos, los paraisos y alguna vuelta por el salamandra(Romin haha) y el free girls antiguo, espero poder aportar con mis expiencias, opiniones, gustos, etc... bueno eso saludos a todos y lo que he leido se ve muy buena onda y espero aportar en eso.

Soy_un_equis
06-22-11, 09:05
Bienvenido sea don coco20!!

Ya cache q llego con ganas de aportar de wander...wena volá

Cheers!

Boss_Hummer
07-27-11, 03:44
hola amigos soy boss_Hummer nuevo en el foro me gusto caleta por que dan datos exelentes y buenos consejos cmo el manual del toplero que lo encontre exelente ahora queria saber si me pueden ayudar con el paraiso de catedral quisiera saber si funciona iwal que el de sanpablo con morande con bebidas y minas en esenario pa correr manos. eso saludos a todos amigos y organizense una redada a un tople

Soy_un_equis
07-27-11, 10:55
es el mismo modus operandi ;)

Cheers!

Presley
09-13-11, 23:37
Presley presentandose!!
como weon pa ir al PSW

saludos !!

Soy_un_equis
09-14-11, 08:52
Bienvenido (aunque ya no modere ajajajaj)

Aporte cuando quiera mister!

akiles_23
10-21-11, 17:47
hola.. me presento soy akiles_23 y ya tengo algunas experiencias en estos locales.. por ej: m/sp, tentacion, petter pan.. son algunos de loe que eh ido... aun me faltan jajaja pero para eso me anoto con ustedes de antemano, y conocer nuevos rumbos.. nos vemos.. hasta luego

Presley
10-23-11, 17:39
wena wena
bienvenido!!

onanc
11-13-11, 22:11
me presento amigos,soy onanc y espero ser bienvenido ha esta comunidad de seres igual que yo.

Soy_un_equis
11-14-11, 09:19
bienvenido sea ...el de la K?

Saludos mister

calient
02-08-12, 03:01
Hola muchachos, soy nuevo en esta pagina, pero con un año de experiencia en topless del centro y como cinco años en cafés, claro que después de conocer MSP/PSW ya ni voy a los coffee, jeje, siempre voy solo a PSW 1 ó 2 y me gustaría tener algunos brothers pa que me aconsejen, me acuerdo de algunas que me llevaron por el mal camino como Pia, Estrella y la más rica de todas que increiblemente no me acuerdo el nombre, pero si perfectamente su cara, culo, cintura y tetas.... que mina más rica, ojalá alguien me oriente pa saber su nombre. Saludos.

fool in the streets
02-12-12, 15:22
y la más rica de todas que increiblemente no me acuerdo el nombre, pero si perfectamente su cara, culo, cintura y tetas.... que mina más rica

pero de que local era esta musa si recuerda lo pudiera ayudar

calient
02-13-12, 03:05
pero de que local era esta musa si recuerda lo pudiera ayudar

Era del MSP, ahí la vi y disfrute por agosto del 2011 y después la vi un par de veces más, también la vi cuando estaban todas revueltas en el de catedral a principios de noviembre, desde ahí que no la veo, haciendo memoria parece que se llamaba Valeska, una diosa de tes clara y melena hasta el cuello un corte de pelo más largo adelante que atrás, pelito claro, un cuerpo como la yayita de condorito... eso me acuerdo.

Soy_un_equis
04-16-12, 23:38
Valeska? ..mmm no se... Valeria me acuerdo, con una descripcion un poco mas detallada puede ser q me acuerde... tetas de verdad? a eso me refiero con detalle jajaja

Mr.big
05-15-12, 21:57
Hola esimados..me presento soy Mr.big soy nuevo en el foro. este verano conoci el psw m/sp y buscando mas info sobre el local llegue a este foro, que sta buenisimo. En esa oportunidad pude disfrutar de luciana y jessica.
Espero ser un aporte. saludos

Inspestor
05-30-12, 16:52
Estimados, me presento, soy el "Inspestor". Hace un tiempito que estaba alejado de las pistas, Dando vueltas por el foro vi bastantes comentarios de algunas pikas y minitas que ubico y me gustaría compartir algunos temitas y datos re wenos sobre lo le han hablado. Saludos PA todos los klifas.

Presley
05-31-12, 02:03
Bienvenidos sean todos!!

epifanio
06-10-12, 21:48
bueno a la bardaje mis amigos entrare pa puro cachar los datos ya que ido a algunos peroooooo mmmmm jajajajajaaja que den buen dato como las musas del foro

Pekador
06-11-12, 01:18
Bienvenidos todos...!!!

El foro y los datos los hacemos entre todo...!!! no solo basta con entrar y mirar, tambien es importante poder contribuir para que los datos que existen sean calados o no tantos...!!! asi para despues saber bien donde y como poder invertir nuestro dinero...!!!

MEDIEVAL BLUE 16
07-08-12, 22:22
me presento soy Medieval Blue 16, y he ido a harto lugar pecaminoso, conozco todos los del bulevar gran avenida, sobre todo el Tipa's Bar del 9 y medio, ahora este 2012, primero los cafes del centro y ahora solo voy al lugar pecaminoso de mac-iver con merced, ahora tengo ojos solo pa relajarme con Vanessa

Linus
07-09-12, 18:44
bienvenido señor.........esperamos sus datos!!!

TheWon
08-08-12, 00:51
Soy nuevo por aka ... vengo llegando a vivir aka de Conce ... y espero poder compartir la buena onda de aka y visitar lo lokales de Santiago.

Saludos !!!

Dingo2011
08-09-12, 10:33
Aca dingo de Arika...buscando minas y mas minas jejejeje
saludos.

Guía califa en Arica, ahí avisen nomas...

bartoliyo
09-19-12, 22:49
compas mañana llego a stgo por un parde dias asi k espero su weno tour por los mejores lokales de stgo acepto invitaciones jaja

manigoldo
10-24-12, 02:15
Estimados,les cuento tengo un par de años en estos locales de la perdición,espero aportar con mis experiencias

Sl2

diablorojas
01-16-13, 17:00
Hola a todos soy Diablorojas viajo de la costa una vez por semana, por trabajo, y me hago el tiempo para visitar un Paraíso, que de verdad el nombre esta muy bien puesto.

Saludos

Lord Emo
01-20-13, 20:39
me presento .
mi nik es Emo.
una parodia de lo que soy.
espero aportar en el foro.

Soy_un_equis
01-21-13, 08:42
Falta el anfitrion si jajajajaj

Saludos kalifoides

Lord Emo
01-28-13, 01:31
y donde esta el moderador de sesion?

Lord Emo
02-02-13, 01:17
Invitamos a la familia miranda que se incriban y den su opinion en su diferente temas de esta sesion.

Negro20
08-05-13, 14:45
Hola soy Negro20 me gustaria aportar lo que he podido experimentar y poder compartir experiencias y dudas con ustedes.

Tekila
08-05-13, 15:04
Hola don Negro20...... todo aporte siempre es bienvenido!!! de antemano se le agradecen los comentarios :)

Salud...os

Gaz
09-22-13, 22:51
Hola gente soy Gaz, hace un tiempo que frecuento algunos locales y cache este foro y esta excelente pa compartir experiencias y resolver dudas. Saludos!

checho1974
10-01-13, 22:24
hola me presento me llamo checho1974 y no hay cosa
mas hermosa que las musas del paraiso lastima
que el de catedral este cerrado

mengele
10-21-13, 21:30
buenas soy mengele, igual llevo mas de 10 años yendo a topless y demases x lo menos una vez al mes desde los mas baratos a los algo mas caros, trataré de aportar en lo ke se pueda salu2.

Tekila
10-22-13, 00:08
Bienvenido a lalogia.cl don Mengele..... esperamos los comentarios de sus andanzas por le camino del neón ;)

Salud...os

quijote94
11-16-13, 16:51
Hola amigos de la logia. después de un largo tiempo volví al templo de los califas y espero en este lugar compartir opiniones y datos con los demás parroquianos

Kabal
06-20-14, 13:44
ola como están aquí me presento y espero poder colaborar en algo en esta sección

Pekador
06-24-14, 19:09
Bienvenido don kabal... se nota que se maneja...!!!

sl2
pk

Kabal
12-21-14, 10:58
usuario spam tus mensajes seran borrado y tu banneado

malayerba
12-24-14, 20:07
hola muchachos, visito bastante estos lugares jajaja así que espero poder aportar de sobremanera a esta comunidad, y también pues claro, servirme de los entregados por ustedes.

saludos,

idamio
11-22-15, 00:32
hola soy idamio estoy en esto de los toples como por unos 8 años me gustaria aportar y saber mas

Darth Skywalker
03-09-16, 18:34
Hola compañeros topleros, me presento...soy Darth Skywalker y hace como trece años que empecé a ir a los toples. Comencé en el pussycat y ahí me envicié.
Espero aportar y sus aportes también. Salu2

aveces
08-01-16, 01:25
yo juraba que me había presentado antes, pero posiaca lo hago: soy aveces, topleo hace tiempo pero voy poco. dejé de ir cuando clausuraron san pablo hace un tiempo (mi favorito cuando tenía el culiodromo). ahora último he ido más seguido así que trataré de contar lo que ve y lo que haga. saludos

Tekila
08-01-16, 02:42
Por si acaso le doy la bienvenida de nuevo don aveces jejejeje.... esperamos sus comentarios ;)

Salud...os

Galan Rural
01-20-17, 00:35
Me presento ante la comunidad. Voy a los toples desde hace 7 años y recien hoy me registro. Soy Galan Rural para serviles. Sl2

gerbergarcia
10-15-17, 17:41
Hola!! recien acabo de llegar a sanatiago a vivir , hace como 3 meses... soy toplero de corazon... he recorrido cientos en latinoamierca... y ahora estoy recorriendo santiago... en mi CV estan mas de 500 minas probadas y folladas por mi al o largo de america latina... asi que se calidad de carne y precios... quisiera conocer amigos que se puedan mover en chile para encontrar la mejor carne/servicio a la mejor calidad..




voy a poner aca mis tours.. he ido como a 20 o 30 puteros de santiago.. solo me han convencido 2 masomenos... pero creo aca podre encontrar buenas recomendaciones... en general he encontrado que al consumidor/cliente osea nosotros aca somos muy mal tratados... myy mal servicio... abusado y caro. pero vemoas que encontamos en este foro pues me quiero quedar a vivir en santiago.

Tekila
10-19-17, 14:39
Sea bienevenido a LaLogia.cl don gerbergarcia.... para partir podría comentarnos los lugares que ha visitado para no sugerirle algo que ya conozca :p

Salud...os