PDA

Ver la versión completa : Reporte de Morena Chica under



pekador
03-23-11, 16:02
nos juntamos el jueves pasado en plaza italia, cuando la veo, la encontre rica a primera vista, pero con la ropa que andaba trayendo como que se le notaba un pequeño royito que para mi no fue mucho... una vez en el vertigo las cosas cambiaron conversamos arto de la vida y del foro...

aca les comento como me fue con ella...

Datos generales:

Nombre = Morena
Edad = 20 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6236
Costo= 25lks+telmo
Telefono: 93408625
Horarios= Tratenlo directamente con ella...
Fecha= 17/03/11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 6 normal pero rica y durita
Cara = 6.5 hermosa morenita rica
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7 muy atenta nada que decir y muy simaptica
Besos = 7.0 de polola casi me cago a besos
Tetas = 7.0 grandes ricas y duras....
Culo = 6.5 rico redondito, firme y duro
Mamon = 6.5 weno... me gusto y eso que no me gusta que me hagan un mamon...
Movimientos pelvicos = 7.0 buenos... casi me hizo cagar cuando estubo arriba mio...
Calidad de sonido= 6.5 casi le compre...
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 era motel vertigo... dato de la bella antonia...
Atención= 7.0 nada que decir... estubimos mas del tiempo acordado

Promedio Final = EXIMIDA

Comentarios a parte=

como decia se notaba un pequeño rollito pero una vez que salio de la ducha y nos pusimos cariñoso, le saco la toalla y ufff... nada de nada la morena es entera de rica... me gusto me calente de una de hecho como sus besos eran tan rico... pekita se levanto de una... ya con eso me daba por pagado... ya que a veces no se me para y paso artas verguenzas...

recorro su cuerpo delicioso por todas partes... en eso aplico leguita y cero olor de hecho se baño despues de mi... super rico todo... una vez nos damos vuelta y mamon... ufff delicioso me gusto lo hace bastante rico...

una vez enfundado mi compañero... ella procede a vestirce de huasita y se monta a cabalgar como tonta se notaba que me queria mandar a la chucha de una... por suerte pude resistirme un pokito ... compadre semovia super rico de hecho lo que mas me calento fue cuando me puso sus manos en mi pecho y ella se impulsaba para moverce... rapidamente cambiamos de posicion y nada mas que decir... movimientos buenos, por mi parte con solo lograr que se me parara me doy por pagado... resumiendo... fue un solo polvo de 3 minutos y 25 segundos... estube a punto de batir mi record en el ring de 4 perillas...

volvería si/no ???

si tooo el rato me gusto... recomendada...

saludos
pekador

KKppo
03-23-11, 16:35
Habra que agendarla pronto entonces