PDA

Ver la versión completa : me toco malllllll



el economista
03-21-11, 17:23
amigos hasta que me toco... me habia acostumbrado a puros datos calados y bueno me la jugue por masajes y sensualidad y la verdad hace tiempo que no me pasaba algo tan mal... mira tengo que confesar que lei solo los comentarios a estrella pero una vez alla como habia hablado por fono con su compañera me la jugue ahi.. mmm no se si vale la pena narrar pero la niña no solo esta mal en masajes(quizas eso mejora con la practica) pero la atencion fue de lo peor desde que me dijo date vuelta ya note que la cosa estaba pa mal... 0 sensualidad mmm nose como que solo toco y nada... yo en ese momento me debi dar cuenta que la cosa no iba... pero trate la verdad... pero ni el niño ni yo la verdad ya no nos interesaba... asi que la verdad me saque el condon... y le dije paremos aca... cuanto te debo y adios... palabra que pense hasta que me podia haber pedido la plata antes y me hubiese ido mas tranquilo pero bueno perdi 20 lucas y que se le va hacer... pero saben lo peor es que me dijo que atendio como 3 logianos y ninguno de ellos posteo... eso es lo que mas me molesta... porque los compañeros son los encargados de advertirnos de esto... hasta pense yo no postear... por lo mismo... pero pense que no podia caer en la misma logica... de verdad no voy a dar mayores detalles ni me voy a extender en decir cosas de la dama eso no es de caballero.... solo siento la obligación con mis compañeros de decir con 20 mmm pusha de solo pensar en como las he aprovechado en mis datos calados... me paso por tonto mmm bueno eso... saludos

Rodrigo Z
03-21-11, 18:17
El camino del conocimiento es largo y duro, una lástima estimado...

Por lo mismo se agradece enormemente el sacrificio y el reporte.

el economista
03-21-11, 18:31
mmm si yo cacho... que asi es el oficio del masajeado... mmm pero lo peor es que uno sale como mas mal de como entro... sali con mas ganas de un masaje bueno... pero con 20 lucas menos...

masajes hikari
03-21-11, 20:21
hola economista lamento mxo lo sucedido en ese centro,pero lo dejo hecha la invitacion para que se acerque a nuestro centro,somos un local nuevo ubicado en pleno centro aqui lo vamos a regalonear y pasara un momento muy agradable..besitos de parte de fernanda y vanessa masajes hikari..

Serft
03-22-11, 09:22
Don Economista, gcs por el Dato, haber denuncido el mal trabajo de este centro esta muy bien, la gran mayoría hemos denunciado centros de mala atención y por tener alma de kamikaze nos toca caer en estos Sugurbios .................

Zorron
03-22-11, 10:14
No hay que criticar al centro entero ya que como varios sabemos Estrella atiende muy bien y en este caso se critica la atencion de Magda , asi que esperaremos que su atencion mejore.

KINOACUMULADO
03-22-11, 18:05
Raro Master pues la experiencia mia fue distinta ... Malo Mano

Sr. R
03-22-11, 18:58
Mi experiencia tanbien fue distinta estimado.... y todo bien, aparte que es bien rica la chica, subire el reporte en estos dias.

eddievega
03-22-11, 19:32
Gracias por el aviso

alex3961
03-22-11, 20:20
Ayudandolo a sentir Don Economista .........
SalU2

el economista
03-22-11, 21:08
que bueno que les fue bien... pero yo no posteo para hacer ataques ni defensas a chicas o a locales ... solo lo hago por que el foro funciona como información para otros... así que no veo cabida para ese comentario de "raro" yo solo narre lo que me paso y punto... así que no debatiré ni nada de esas pendejadas... y si me parece justo aclarar que de estrella de ahí no tengo la menor idea de como atiende y si parece tiene buenos comentarios...
PD: lo de no debatir no es en mala... solo que creo de verdad que estaría de mas... la chica no es ni mala persona... solo que para en negocio aun no tiene la experiencia quizas