PDA

Ver la versión completa : Reportes de Millaray...exquisita!!!!...



charlygranito
12-27-10, 01:11
Datos generales:

Nombre = Millaray....http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4787
Edad=21 o 22
Costo= 20000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto...piola
Tipo= amigas en depto
Conserje= no hay
Fono=7-4782465

Horarios= de 11 a 19 hras
Comunicacion: En persona es espectacular,muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy alto,peligrosa
Estatura = 1.70
Contextura = Voluptuosa,harto de todo
Cara = Preciosa,con tremendos ojazos verdes
Trato = 7.0 muy simpatica
Besos = 7.0 los q quise y de polola caliente
Tetas = 7.0 tremendas,duras y para el tamaño,bastante paraditas
Culo = 7.0 Aca se paso,realmente su fueerte,lastima q no lo pude probar
Pussy =7.0,con un coqueto mohicano y sin olores,ademas q se humedece rapidamente al contacto con la lenguita
Mamon = 6.0,a pesar de ponerle harto empeño y ser exquisito,en esto soy exigente y la vara desgraciadamente para ella esta muy alta
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos una vez q mi socio estuvo un rato dentro ella fue aumentando la intensidad y la velocidad
Calidad de sonido= 6.5.es piolita,gime despacito
Anal = snif...snif....snif....no hubo caso,snif...snif...snif....pero si hace,buuuuaaaaa
Ambiente = 6.0
Atención= 7.0 espectacular,muy atenta y preocupada de uno

Promedio Final = 6.8 .....por ahi debe de andar
Volveria???Por supuesto,apenas pueda

Comentarios a parte

Hace un par de semanas q debia este reporte de la Millaray,pero como no hay deuda q no se pague...aca va

Hace unos unos dias me encontre con un pekador de esos de aquellos,no fuimos primero a un tour de topless,hasta q me dijo "don Charly,tengo q ir donde unas amigas un rato mas,quiere ir a conocerlas???,hay una q es muy parecida a la Marisol del m/sp,pero ademas es muy bonita y con unos ojazos verdes q se los encargo"....pero por suspuestos pues colega,vamos.Pero le advierto eso si q no ando con muchas ganas ni lucas de conocerlas muy en detalle,imagino q no hay problema en ir siolo a conocerlas y saludar.

Llegamos al depa y nos abre Susanita,rrrrica y simpatica ella,nos hace pasar y al rato sale ella,enfundada en una toalla,nos saluda amorosamente,la miro y en realidad la encontre muy bonita,pero nada mas,en eso me preguntan si me quedo a atenderme con alguna de las chicas y amablemente les digo q otro dia...mi compañero termina sus asuntos con la Susanita y en sale la Millaray con un peto y bluejeans ajustadisimos subida en unos zapatos taco alto,me quede pegado en esa vision y mi colega me saca de mi estado de asombro y me dice "ya,vamonos don Charly"....y le contesto,naaaaa,yo me quedo aca,y con cual??? me pregunta...ute sabe pues colega....no,no me imagino me contesta....pues con la MIllaray,ni q fuera weco me voy.

Me hace pasar a la habitacion,y me pregunta ella "quiere q nos duchemos juntitos????",uuuuufffff mi socio dio un brinco de alegria al escuchar esto y le respondimos al unisono SIIIIII,como puedo le pregunto si hace servicio completo y me responde q si,pero q antes tiene q ver a mi socio,y como este wn ya habia despertado de su letargo,ella amablemente me dice q no se va a poder,pues lo encontro un poco crecidito,naaaaa le digo,apuesto a q eso se lo dices a todos para subir el ego,no me responde,snif...snif...snif......pero igual no mas me quedo,es q la Millaray es demasiado preciosa,alta y tiene de tooooodo,unas tetas naturales graaaandes,duritas y paraditas,una cintura espectacular,y un culazo de otro mundo,tambien duriiiiito y paradito,amen de suavecito....EX QUI SI TOOOOO,nos duchamos,enjabonandonos mutuamente,y ahi me pude dar cuenta de q aparte de ser exquisita es demasiado simpatica,nos secamos y partimos al ring,en donde me hizo un oral exquisito,pude extasiarme chupando esas tetas increibles mientras mis manos se alternaban con sus tetas y trataban de abarcar ese tremendo y petreo culo,hicimos un 69 de infarto,en donde ella trato por todos los medios de hacer desaparecer a granito,mientras yo me deleitaba con su sabrosa conchita,uuuufffff.

Le pusimos a mi socio el traje de latex y ella se subio a horcajadas y con alguna dificultad alojo a granito por completo dentro de su humeda,estrecha y palpitante humanidad,q delicia dios miiiiio,mientras yo chupaba con fruicion sus exquisitas tetas y mios manos estaban aferradas a su descomunal culazo....una vez q ya estuvo por completo aloijado en su interior comenzo suavemente a sacarlo casi por completo y luego lentamente volverlo a introducir...oooohhhh mmmmyyyy gooooooddd...estuvimos en eso mucho rato,hasta q mi compañera de turno acuso un un intenso orgasmo y se detuvo extenuada,asi ke procedi a pedirle un cambio y me puse arriba,q delicia sentir el control de la situacion e introducir y sacar a mi socio por completo mientras ella gemia muy bajito.

Luego la puse en 4 y aca les advierto q la vista es de otra galaxia,pues tiene un culazo soberbio,con 120 de diametro,el contraste q hace con su cintura hace de la vision desde arriba UNICA,aca le di con todo el resto q me quedaba y el ver a mi socio entrando y saliendo de ese culazo me tenia a mil,hasta q note q el final estaba cerca,y muy a pesar mio,saque a mi socio,lo desnude,mientras ella adivinando mis intenciones se dio vuelta sentada en el suelo apoyada en la cama,acabe en sus tetazas de ensueño,y ella gentilmente procedio a dejar a granito limpiecito y reluciente con su boquita,uuuuffffff,el recordar su carita mientras limpiaba mi socio con sus labios mientras me miraba...se me vuelve a helar la sangre.

pekador
12-27-10, 01:40
CSM... don charly a mi me paso lo mismo cunado la vi... onda de primera instancia no me llamo mucho la atencion... pero cuando la vi con ropa.... uffffff tambien me calente, me quise atender pero en eso llego un cliente y me cago... pero yo gentilmente accesi ya que el venia por una hora y yo estaria la media horita no mas!!!

buen relato... ojala que pronto me baje los 5 min de hombria y me atienda con la millray...

saludos

El Gran Cacherolaspampas
12-27-10, 09:29
Siempre a querido don peka pero nunca a podido sera que perdio la herramienta y la tiene solo de piletita ahora jajajajja saludos

Rodrigo Z
12-27-10, 10:12
Yo solo vi tu cara de alegría... lo demás lo pude imaginar.

Excelente, se agradece el reporte camarada.

labrador
12-27-10, 17:29
wena perrito, felicitaciones

PRIAPO
12-27-10, 19:51
Muy buen reporte, se agradece

charlygranito
12-27-10, 23:20
ojala que pronto me baje los 5 min de hombria y me atienda con la millray...

saludos

jajajaja,tai caga'o Peka,jajajajaja

pekador
12-28-10, 00:13
no es eso.... es que siempre de weon...

oiga y la foto? enviela po....

CALENTIN
03-21-11, 08:28
Nombre =Millaray
Edad = 21-22 aprox.
Costo=15 lucas (su depto)
Nacionalidad =Chilena.
Ubicación=...
Tipo= Independiente.
Conserje= No habia.
Fono= 7-4782465

Horarios= Tratar con ella.
Comunicación: Simpática, muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura =1,65 aprox.
Contextura = 6,5 Rellenita (tal como me gustan)
Cara = 6.5 Bonita, muy bonita!.
Nivel de Photoshop= 20% (me explico que habia engordado un poco, realidad un poco distnate a las fotos publicadas)
Trato: 7 súper agradable.
Besos = 7, ricos de polola caliente.
Tetas = 6 Ricas naturales,grandes.(pezon delicioso)
Culo = 7.0 Rico, bien formado, durito.
Pussy = 6,5 Rico, Depiladito.
Mamón =6.5
Movimientos pélvicos = 6 Muy buenos
Calidad de sonido= 6,5 muy calentones.
Anal = Adicional /esta vez no lo probe)
Ambiente = 7 su depto.
Atención= 7 relajad.

Hola foreros, una vez mas por aca y a contarles mi experiencia de calentin...

El dia Jueves me encontraba algo prendido y decidi llamar a esta antigua chica, jamas me habia atendido con ella , pero los reportes Y MI INTUICION CALENTISTICA hacian presagiar una jornada de aquellas...

La llamo coordinamos, y paffffhhh!!!!, en 10 minutos estaba alli...lo divertido es cuando la llamo me dice textual "ya papito lo espero aca para una duchita juntos", jajajajaj...y ni les digo me fui caminando con tres piernas....

Bueno llego alla a la hora indicada , la llamo y subo...piso 9° TOC-TOC!, y me abre la puerta una minita en colaless, con una cara de niñita caliente quede HOT al-touch!.

Nos metemos a la ducha (aqui hago la salvedad que tiene un rollo con eso, lata pero en fin nada para morirse).Me empieza a jabonar mi "pistola de chuño" , muy natural como si nos conocieramos tooooooooda la vida, por mi parte tambien le jabono su culo preciosoooooooo, me dice "sabe meteme el dedito en el culo para exitarme", ufhhhhhhhhhh yo ya estaba mas prendio que la xu...

Ok, salimos de la ducha y a la cama, empezamos a besarnos...que rico!...esta muchacha se parecia demasiado a una ex-polola!,( que era exquista), asi que sus sentimientos algo encontrados en algun momento pero pafffffffff!, de vuelta a la realidad, la bese por todo su cuello, orejitas, boca rica, lengua...mmmhhhh. mientras lo hacia se quejaba de forma nartural a la vez que me masturbaba...mmmhhhhh!!!!!!!!...despues empiezo a bajar a conocer su vagina!!!!!!!!, rica un manjar!...depiladita sin ni un olor rancio!...empiezo a jugar con mis dedos en su clitori y Millaray cada vez mas caliente, le abro las labios y chupo toda esa vagina, que a estas alturas estaba mojada de deseo y lujuria, parecia una llave, la cago!...sigo chupando sus fluidos y metiendo mis dedos y besandola mientras introducia mis dedos con sus fluidos mientras nos besabamos... hasta que me dice, por fa "subete encima", a lo que contesto NOP 1° 69...y rico me chupo los testiculos y pene de una forma, despues su rusa ricaaaaaaaaaa, senti que me iba GLUP!, CASI -CASI...jajajaj!!!!!!!!
Despues le dije...quiero hacer**** en 4...
Me dice muy risueña y coqueta OK, ella tiene un espejo frente a su cama...y mientras introducia mi pene dentyro de su vagina despacio una y otra vez, podia ver como se retorcia de gozo...mientras estaba en eso, jugue con su ass, introduje mi dedo suavecito...ricoooooooo!!!!!!!, le encanto parece lo fui a retirar y me dijo NO!, por fa sigue!....
Al cabo de un ratito (ya estabamos mojados enteros)....la pongo de ladito, mientras empezamos nuevamente a follar!...muy despacio como me gusta...sintiendo cada penetracion como si fuera la ultima de mi vida...ricoooooooooo!!!!!...ella se quejaba suavecito y me decia "papito esta rico", jajajajajaj...yo igual me distraia...salia medio "pauteado", en fin volvamos al cachondeo...

Estaba de ladito, cuando la giro un poquito mirandome y ella me dice: " sabes acabare", dale!!!!!! le dije reconcentrado (tambien estaba que me iba)...gimio despacito y suspiro rico!, y su cara de niña preciosa hizo una mueca de placer, ufhhhhhhhhh...que aun conservo en mi mente!...
Me llega un segundo aire y sin acabar sigo a lo misionero...rico dandole unos besos de "pololos"...ella igual empezamos a jugar con nuestras lenguas...mmmhhhhhhhh, ricooooooo!!!!!...ya me estaban dando ganas de acabar, le digo subete encima...se sube sonriendose muy cooqueta...y empezamos a follar **** NOTA IMPORTANTE **** ELLA TIENE UNA VAGINA SUPER ESTRECHA Y RICA, GORDITA DE LAS MEJORES QUE ME HE COMIDO...aun no ha sido mama, tal vez por eso....

Mientras entraba y salia, yo chupaba sus tetas a mil...muy fuerte despues suave en un momento me senti como "abducido " por la situacion ...jajajajaj!....ya me dan ganas de acabar y le aviso, se sonrie y me dice "acabe mi amor", jajajajaj mientras acabo le buscco la boca y besarla para sentir el "momento" a mil...ultra hot!, que sensacion tan rica compas....la cago...explote al maximo...ufhhhhhhhhhhhh, quede agotado, INTENSO, RICO, CALIENTE, VULGAR, INOCENTE, toque el cielo con esta Chiquilla!!!!!!!...La recomiendo al 100% .

Me ofrece la ducha, accedo....conversamos 5 minutitos unos besitos ricos, y "calabaza"...

Sali de ese lugar "ENCAÑADO DE AMOR", JAJAJAJAJ!, o de calentura...llamenle como quieran calentines!...

Adelante estudios!

CALENTIN

PD: ME SALIO 15 POR QUE ERA EL DIA DE LA PROMO...

kakarotomad
03-21-11, 08:54
excelente reporte experiencia. así dan ganas de gastar la plata.

Donalejandro
03-21-11, 10:46
Muy bueno su reporte, uno se hace la idea de como es la niña, realmente lo felicito, lo pasó malito!!!!...ja ja ja hace mucho le tengo ganas a esta niña es de mi entero gusto....

Pronto...muy pronto me dejo caer por ahí....

Saludos....Don Alejandro.:cool:

Linus
03-21-11, 11:39
valla........confieso que sufri una ereccion con su reporte......muy bueno su reporte estimado.

Rodrigo Z
03-21-11, 11:42
Osea, con esa prosa, ese costo y ese goce... que más no?

Excelente. Se agradece estimado.

CALENTIN
03-21-11, 11:57
excelente reporte experiencia. así dan ganas de gastar la plata. Lo mismo pense : "asi dan ganas de gastar las lucas, ni senti los 15 pesos"

Salu2 estimado!.


Muy bueno su reporte, uno se hace la idea de como es la niña, realmente lo felicito, lo pasó malito!!!!...ja ja ja hace mucho le tengo ganas a esta niña es de mi entero gusto....

Pronto...muy pronto me dejo caer por ahí....

Saludos....Don Alejandro.:cool:

De nada Don Alejandro...vaya!, llame ya!, llame ya!


valla........confieso que sufri una ereccion con su reporte......muy bueno su reporte estimado.

Mr Linus, yo me acuerdo y se despierta el "compa"...

Salu2



Osea, con esa prosa, ese costo y ese goce... que más no?

Excelente. Se agradece estimado.

Rodrigo Z , tiene que puro ir compa!, y si ya fue volver!


Saludos estimados

Calentin

PD: Como lei por alli: "el que no va es weco..."

pekador
03-21-11, 12:51
estimado ella atiende en moneda con tenderini cierto????

beun comentario

romualdo
03-21-11, 12:53
Disculpe socio si ando desubicado, pero ¿de quien estamos hablando? Donde están los datos de esta chiquilla?

CALENTIN
03-21-11, 13:39
estimado ella atiende en moneda con tenderini cierto????

beun comentario


Si estimado...alli mismito!.

CALENTIN
03-21-11, 13:39
Disculpe socio si ando desubicado, pero ¿de quien estamos hablando? Donde están los datos de esta chiquilla?

Lea mas arriba compipa!


Salu2

romualdo
03-21-11, 18:03
Pero no tiene un link de alguna página, que se vean algunas fotos? Algo pues socio pa' cachar de quien está hablando!!!

charlygranito
03-21-11, 20:56
Tremendo reporte Calentin;aunque debiera ser CALENTON,jajaja...es una exkisitez esta minita,la otra vez acompàñe a un amigote al depa,en ese momento sin ninguna gana de limar,pero al verla de civil,recien bañadita,no me pude aguantar y deje q abusara de mi,jajaja

pekador
03-22-11, 12:51
Pero no tiene un link de alguna página, que se vean algunas fotos? Algo pues socio pa' cachar de quien está hablando!!!

estimado ella estubo hazta hace un par de dias publicada con nosotros, ella ya no esta con nosotros pero si esta el dato del telefono,

saludos
pekador