PDA

Ver la versión completa : Mayores o menores que tú?



Bella Antonia
03-21-11, 01:41
La idea es comentar preferencias o experiencias, ya sea amor, sexo o relaciones con personas mayores o menores que tú? porque te gusto? que te gusto? como lo prefieres? etc, etc, etc...

Voy a partir yo...

De a mi me gustan de mi misma edad o mayores, pero una vez en un after se me acerco un chico varios años menor que yo tenia como 18 o 19 y esto fue hace poco, además era mi cumpleaños y el pendejo me dejo re impresionada lo jugado que fue y además estaba entero rico muy muy muy bueno el cabro chico... bailamos, me invito unos tragos, despúes nos fuimos al mercado, se fue corriendo a la pergola de flores y me regalo rosas... se la jugo tan bien el broca cochi que pa mi dije "Ya, el broca se lo gano, pero lo voy hacer pebre" cuento corto nos fuimos a un telmo y llegamos mas calientes que el calentamiento global, al final, el me hizo pebre a mi ... LA CAGO!!! me hizo chupete pero requete chupete ... al final me salio el tiro por la culata pero me jui feliz feliz con el tremendo regalito de cumpleaños, porque recorcholis que estaba bueno el niño y mas encima tiraba rico...

pekador
03-21-11, 02:44
jajajajajajaja

oye anto no seria la primera vez que con un cabro chico te sale el tiro por la culata...:roflmao::roflmao::roflmao:

mmm bueno a mi no sep... en raalidad me gustan todas las mujeres de distintas edades... aun que prefiero que sean mayores que yo...

saludos

lobo feroz
03-21-11, 02:52
hace años que mis experiencias serrsuales han sido solo con damas menores que yo, de lo contrario estaría tirando con puras abuelitas...........ssshhiaaaa

en todo caso la última abuelita que me comí fua la de la caperucita roja :roflmao:


salU2

Padre John Under
03-21-11, 09:05
hace años que mis experiencias serrsuales han sido solo con damas menores que yo,
salU2
jajajaj necrofilia don Lobito ??...jajajaja

Al igual que muchos, con la edad los gustos cmbian, hace 10 años me volvia loco una muejr de menos flaca con harta busto y lo demas no importaba.
Con el time comprendi que el huesito es dañino y puede matartea ( coxis) asi que le tome el encanto a las mujeres de gluteo amplio y cadera deportiva, asi tambien le encontre el gusto a una bella sonrisa, moviemntos jugados y esa mezcla de falta de pudores y sensualidad de una mujer experimentada, para dejar atras a las mocosas que solo les gusta el " meteysaca", si bien no va siempre ligado a un tema de edad ( he conocido pendex realmente maestras) va mas ligado a la maestria, que en un gran % va ligado a la edad de la señorita.....
Me quedo con la Experiencia....( de 23 a 48)

Rodrigo Z
03-21-11, 09:07
Me gusta que me guste... a veces mayor otras menor, sin axiomas...más libres...¡¡¡

A L B I V E R D E
03-21-11, 09:08
No me salgo casi de estos tarjet :
18/19/20/21/22/.....y eso....ja, ja, ja...

Padre John Under
03-21-11, 09:25
jajajaj o sea mientras no sea delito aplica don ALbi ?...jajajaja

OlientalL
03-21-11, 10:09
Como este antiguo y caliente olientall es de mente amplia.... las prefiero de 18 a 60!
Y por supuesto la edad no importa, lo más importante es la calentura... tal como dijo la Anto, la idea es quedar hecho bolsa!!!

Ángel Malo
03-21-11, 10:34
Nunca he estado con alguien menor (de diferencia considerable), 5 años menos ha sido lo más, el resto, la misma edad o mayores...mi primer ex, es 13 años mayor...
PERO...hoy por hoy, me gusta alguien menor q sho, haaarto menor....y es, según mi propia teoría, porque el tipo es muy maduro, está en otra parada, va mucho más adelantado q el resto de sus congéneres de misma edad, al menos la mayoría de los tipos de 30 q he conocido, todavía los mantienen los papitos, no se responsabilizan de nada, y lo q ganan (cuando trabajan), es para gastarlo 100% en ellos o el cacharro..

Optimus Prime
03-21-11, 10:39
menores que yo....
No he estado con nadie mayor (aun), me ha funcionado bien.
NO HA HABIDO UNA MINA MAYOR QUE YO QUE ME INTERESE...!!!

Padre John Under
03-21-11, 11:07
NO HA HABIDO UNA MINA MAYOR QUE YO QUE ME INTERESE...!!!
Esto si que es raro.....siempre pense que a ud le gustaban todas.....shiaaa que shiaaaa, es la pura verdad no mas

daniel
03-21-11, 11:29
mmmm, creo que depende de la atracción mutua, y dicen que no hay edad para el amor....
mi esposa es mayor que yo casi por 15 years, y no tenemos ningún problema, de hecho creo que si no estuviera tan satisfecho con nuestra relación, me echaría mas de una cana al aire mensual....
saludos

A L B I V E R D E
03-21-11, 11:29
El año pasado tuve una chica regalona, under, con la que ibamos a recitales, cine , a cenar y tener sexo.... durante varios meses...yo, le triplicaba la edad...ufffff....qué hermosura de niña...mayor de edad, desde luego...

Albi.

Tekila
03-21-11, 11:37
Hasta hace un tiempo me daba lo mismo la edad... pero ahora me están empezando a gustar menores que yo.... ni idea del porque ;)

Salud...os

Valo
03-21-11, 11:42
Gran tema, se acuerdan del libro "La Tregua", de mari Bennedetti????, trata este asuntito de la diferencia de edad en el amorrssshhh.

slds

Padre John Under
03-21-11, 11:42
:eek: aro aro aro.....
matematicas a mi !!!! :
año pasado + varios meses = 1 año
mayor de edad = 18 ( en el mejor de los casos )
edad de sujeto "y" = 19 ( en el mejor de los casos )
sujeto "y" x 3 = edad de ALBIVERDE
despejamos :
19 x 3 = 57
57 = edad ALBIVERDE
ALVIVERDE = VIEJOVERDE....

PJF








(con mucho cariño maestro...pero con poco respeto)

Ángel Malo
03-21-11, 11:56
O peor aún !..en el perfil dice q tiene 50, si triplica la edad de la chica, ésta no es mayor de edad...
O modifica su edad en el perfil. o pa' entro por degenereque...

Linus
03-21-11, 11:59
me gusta la mujer de 40 y tantos.....aunque admito que una vez tube en mi camita a una chika de 52....creo la mejor etapa para tener sexo en la mujer es de treinta a cuarenta......pero la de 41 tiene eseeeee no se que.......
si te pregunto que edad tienes y me decis entre 40 y 45.....uuuu algo me pasa dentro

Padre John Under
03-21-11, 12:02
Hoy ando ludico...tirando pa wuon cargante...jajaja

admito que una vez tube en mi camita a una chika de 52....
MMMM no cqacho bien, es como comerse a una pendeja de 46 ??


saludos na de bendiciones amante de momias...jajaja

Morlacco
03-21-11, 12:16
Para tener sexo, menores de 25. Para "hacer el amor" mayores de 25...

Es mí opinion netamente personal mía...

huggies

chico24
03-21-11, 12:26
Yo estoy ad-portas de mis 30... y siempre he tenido fijación en mujeres alredor de 10 años más que yo.. obviamente con buena conversación... y con la carroceria aún bien puesta!

gatitahot
03-21-11, 12:49
Hasta el momento jamas he tenido sexo con hmbres menores q shhho, de mi edad hacia arriba...soy inexperta en el tema.....

Linus
03-21-11, 12:50
Hoy ando ludico...tirando pa wuon cargante...jajaja

MMMM no cqacho bien, es como comerse a una pendeja de 46 ??


saludos na de bendiciones amante de momias...jajaja


jajaja ...si perrin cuando dije CHIKA me referia a una mujer, femina, mi chika esaa onda.....ademas la SRA estaba papo.....rica rica.

MANUELITA
03-21-11, 12:59
Mayores, tenemos conversaciones y situaciones en común, vivencias parecidas, con un menor, no hay mucho que decir... Tener sexo con un menor es para ir a maratón sexual, a diferencia de un mayor, que es para hacer el amor...

Rodrigo Z
03-21-11, 13:00
:eek: aro aro aro.....
matematicas a mi !!!! :
año pasado + varios meses = 1 año
mayor de edad = 18 ( en el mejor de los casos )
edad de sujeto "y" = 19 ( en el mejor de los casos )
sujeto "y" x 3 = edad de ALBIVERDE
despejamos :
19 x 3 = 57
57 = edad ALBIVERDe


(con mucho cariño maestro...pero con poco respeto)

En mi caso, comencé mi soltería 2.0 con esta premisa:

MI edad (MI) /2 + 5 = edad mínima (EM)...

En ese entonces, 34/2=17 +5 = 22.... 12 años menos, me pareció un límite razonable.

Luego de unos años, "calibramos" la fórmula y quedó:

EM = ME/2 + 3.....

Hoy estoy en ...

EM = ME/2 - 2.... y contando.

jajajajajaja

En cuanto a las mayores, no hay límite duro... solo blando, dependiente de cuanto me guste la jovata....¡¡

jajajajaja

En todo caso hace unos años, buenos ya... (5 más o menos... ) andaba con una abuela de 47 años, espectacular... y al mismo tiempo con una chica que acababa de cumplir 18... (de ese entonces me quedó la fantasía de la abuela y la nieta... )

jajajajajajajajaja

gatitahot
03-21-11, 13:04
Rodrigo zzz es mas turbio q el peka...

Rodrigo Z
03-21-11, 13:06
Huy.... por eso me dejaste "jardineando".... ???

jajajajajajaja

gatitahot
03-21-11, 13:23
JAJAJAJAJ
al duo dinamico...RODRIGO ZZZ Y PEKADORSHHHH.....le tengo SUSTOOOO.

Optimus Prime
03-21-11, 13:24
Hasta el momento jamas he tenido sexo con hmbres menores q shhho, de mi edad hacia arriba...soy inexperta en el tema.....


JAJAJA... Lo mismo que yo pero al veres...jajaja.

Linus
03-21-11, 14:40
gatita.....le tengo ganas

chico24
03-21-11, 15:24
gatita.....le tengo ganas

Yo tambien! ...buena foto de avatar!

Bella Antonia
03-21-11, 23:31
Para tener sexo, menores de 25. Para "hacer el amor" mayores de 25...

Es mí opinion netamente personal mía...

huggies

Yo se también de otro datito de como te gustan jajajajaja (y el vinito cuando?)

Morlacco
03-22-11, 01:54
Yo se también de otro datito de como te gustan jajajajaja (y el vinito cuando?)

Ok, ok, ok, aerrrr como seria ese datito??? Parece que la cepa del Carmenere fue picoteda por "loros"... jajajaja

Tenemos pendiente el degustar un vino de mi cavita un dia de estos con una tablita que quesitos, le parece??

Bella Antonia
03-22-11, 08:53
Sipissssss

GuatonCalifa
03-23-11, 12:09
La verdad es que he tenido relaciones con mujeres mayores y menores que yo.
Lo malo, que me pasó, de estar con una mujer muy menor a mi es que no teníamos tema de converzación o temas a fines, sólo lo sexual.
Con las mujeres mayores, hay mayor fiato en todo y el sexo ha sido extraordinario.

Bella Antonia
03-23-11, 16:09
Hace un tiempo atras tuve una relación bastante larga en donde el era 13 años mayor que yo... cabe decir que el feeling sexual era extraordinario y que los hombres sobre los treinta y cinco se ponen realmente esquisito, además de esos compartiamos muchos gustos en común y a diferencia del guatoncalifa jamás nos falto tema de conversacíon ... lo que termino destruyendo lo que teniamos fue su inseguridad y desconfianza al yo ser tan menor que el por lo que por hoy no tendría una relación con alguien no de mas de 8 años

Bender
03-23-11, 17:20
Bender = 36.... :)

GuatonCalifa
03-23-11, 19:14
Bella Antonia, mi diferencia de edad con la chica era mayor que la de usted con ese mozuelo!!! jajaja
Pero en serio, estoy hablando de una diferencia de 21 años!!!

Bella Antonia
03-23-11, 19:45
Eso es un gran pecado ... ute podría haber sido su padre!!!

A L B I V E R D E
03-24-11, 09:55
Si, omiti cerca de una decena de años en mi perfil----a instancias de mi madre----y ahora, igual confieso estar muy compungido ,porque me pillaron, pero, en mi descargo...sepan todos, que como un vulgar Peter Pan, mi sindrome me acompaña siempre....en el alma, no tengo màs de 25 años....y no es chiste !!!

Loas para los agoreros y matemàticos de este sitio....

Albi

Padre John Under
03-24-11, 10:58
Sabe don ALbi, a las finales eso es lo que vale.....LA EDAD DEL ALMA.....

Sorry, despues de leer su descargo, me arrepiento de mi vil sapeo!!




Loas para los agoreros de este sitio....
Albi
Na que ver yo no soy drogadicto, por ultimo , nunca le haria al agorex...

daniel
03-24-11, 11:37
Sabe don ALbi, a las finales eso es lo que vale.....LA EDAD DEL ALMA.....

Sorry, despues de leer su descargo, me arrepiento de mi vil sapeo!!



Na que ver yo no soy drogadicto, por ultimo , nunca le haria al agorex...

agorero, ra.
1. adj. Que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista. U. t. c. s.
2. adj. Que adivina por agüeros. U. t. c. s.
3. adj. Que cree en agüeros, supersticioso. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de un ave: Que, según se cree supersticiosamente, anuncia algún mal o suceso futuro.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

eso me gusta de este foro, que a pesar de tratar de un tema tan banal como es el sexo (en sus variantes), se puede encontrar gente de diversos tipos culturales...

saludos

GuatonCalifa
03-24-11, 17:11
Eso es un gran pecado ... ute podría haber sido su padre!!!

Lo bueno es que ella ya era mayor de edad, yo 40 y ella 19.

El Obispo
03-24-11, 19:06
Menores.. es difícil que ya sean mayor que yo, estarían todas están con placas, eso me mata las pasiones..

andromeda
03-30-11, 20:42
...Me gustan los varones mayores de 30 añitos......(aunque los cuarentones me matan)....