PDA

Ver la versión completa : Reporte Angélica - Estudiante - Under



Trauko
03-20-11, 19:46
La semana pasada conocí a esta chica, me tinco el dato y aplique.

Datos:

Nombre: Angélica
Fono: 6 5 2 0 1 1 8 7
edad: 2 3 años
Tipo de servicio: Completo, incluye americana y la cola.
Horarios: de Lunes a viernes, disponible de 10:00 a 17:00, por la noche estudia, coordinen de un día para otro como paso conmigo, es lo mejor porque hay días que no tiene clases.
Valor: $40.000 por la hora. + Motel


Es una morenita de 1.60, delgada, con abdomen plano, no le cahe mucho si practica deporte o practicó en algún momento, la cosa es que esta bastante durita.

Super simpatica, buena para la conversa, cero drama con la hora, creo que estuve como hora y media o un poco mas y ni un drama, según ella era su cuarto cliente, ya que recién esta semana decidió lanzarse al estrellato.

Al principio bien nerviosa pero después entro en calor ...

Físicamente es delgada, pocas tetas, son como de pendejita y la cola esta bien rica.:baby: durita, de cara... normal.. no es una modelo pero esta bien aprueba con un 5.0

Comenzó con un oral de antología.... con garganta profunda y todo... después misionero y en cuatro... terminando por la cola..... apretadita la tiene, costo que entrera.... aplique arto lubricante y pa dentro...piola .... buena para gemir, va despacito al principio y luego se vuelve loca.... esa wea me calentó mas ...:boxing: le queria dar arto rato por el *, pero como lo tiene apretadito dure menos de lo esperaba.... vi la luz, conversa, ducha y pa la casa :D, (ojo ese dia no tenia clases y agende después del trabajo).


eso seria,:D

Rodrigo Z
03-21-11, 09:14
Se agradece estimado, y ya conozco de sus gusto, así que más me motiva la señorita... lo único en que reparé, es la nota 5, que le colocaste.

Nuevamente se agradece

Trauko
03-31-11, 00:59
Estimado la nota... el 5.0 no es por el servicio sino por el rostro... normal, no es fea pero tampoco una modelo ...!!!!

Ahora por el servicio demás se gana el 6.0..... y no el 7.0 por que ando exigente.:bounce:

Eso seria ...

Saludos.:blowup: