PDA

Ver la versión completa : Toda la carne a la parrilla ???



Ángel Malo
03-17-11, 15:02
Debatamos, será conveniente tirar toda la carne a la parrila en un primer encuentro ?? depende de las circunstancias ?
Cuáles son para ustedes los pros y los contras???, de haberlos...

Rodrigo Z
03-17-11, 15:06
Onda ... entregar el *... en la primera cita...???

Mmmm no sé, yo siempre me entrego por completo.. jajajaja

Pero seriamente, depende de las circunstancias, de las expectativas y de las afinidades...

Bender
03-17-11, 15:07
Onda ... entregar el *... en la primera cita...???



mmmm. de que tamos hablando!! jajajaj sa' onda!

Valo
03-17-11, 15:09
mira no soy el único, no quise plantear que no entendía, para que nuestra amiga no me agarrara pal weo. A veces hay que parecer inteligentes, jejejeje

Bender
03-17-11, 15:10
en todo caso.. yo tengo la misma interrogante.... se refiere a que los machos entreguemos el cargamento de semillas en la primera cita y la féminas suelten la niña?

andromeda
03-17-11, 15:13
...creo que esta hablando de soltar los meones al toque,en la primera cita,con la primera lukea....

Zorron
03-17-11, 15:15
Esta hablando de entregar todo hasta el chico Humberto shiaaaaaaaaaa

andromeda
03-17-11, 15:19
...A ver en la primera cita.mmmmm.....es que no se po.......si estoy en una disco bailando de los re bien y llega un galanzote ,rico ,regio,alto ,huapo......y que baile bien grgrgrgrggr......si hacemos ojitos demas que me voy con el a un motel,asi me saco el empacho......
....ahoa bien,si conosco a alguien que si me atrae de antes,que me causa maripositas en la guatita,me hago la interesante,por que lo quiero para algo mas serio.....asi como los hombres dicen ''hay mujeres pal webeo y otras pa casarse''....lo mismo opino yo.....

Bender
03-17-11, 15:19
mmm.. yo creo que depende de cada quien.
En mi caso particular no tiene ninguna importancia… una mujer no será más santa por hacerse la difícil y viceversa….
una vez me costo hartas, hartas citas y salidas una fémina para llegar al grado 3.... y no por ello derivo en una relación de importancia... al contrario la que fue mi polola y amor... por 4 largos años me la comí a las 3 horas de nuestra primera cita.. jajaja

Rodrigo Z
03-17-11, 15:19
Osea para mi toda la carne a la parrilla... es "toda la carne"... es todos los recursos... es todo el menú.... servicios completos... eso.

Morlacco
03-17-11, 15:22
...A ver en la primera cita.mmmmm.....es que no se po.......si estoy en una disco bailando de los re bien y llega un galanzote ,rico ,regio,alto ,huapo......y que baile bien grgrgrgrggr......si hacemos ojitos demas que me voy con el a un motel,asi me saco el empacho......
....ahoa bien,si conosco a alguien que si me atrae de antes,que me causa maripositas en la guatita,me hago la interesante,por que lo quiero para algo mas serio.....asi como los hombres dicen ''hay mujeres pal webeo y otras pa casarse''....lo mismo opino yo.....

Totalmente de acuerdo...

Yo opino igual salvo que a veces si estas muy copeteado en la disco o salsoteca, en la mañana te vas sin despedirte...

Por lo que me han contado...

Optimus Prime
03-17-11, 15:26
nunca toda la carne a la parrilla...siempre hay que dejar algo guardado para que quede pidiendo mas..

PD: me lo conto un amigo, recuerden que yo soy primerizo:)

andromeda
03-17-11, 15:26
......mmmmmm.....si yo hacia esa de irme muy en silencio....

andromeda
03-17-11, 15:27
nunca toda la carne a la parrilla...siempre hay que dejar algo guardado para que quede pidiendo mas..

PD: me lo conto un amigo, recuerden que yo soy primerizo:)


....ehhhhhhhhhhhhh igual que yo no mas po....

Morlacco
03-17-11, 15:29
Mmmm, yo tambien creo lo mismo... tal vez en algun lugar de nuestra mente...

MANUELITA
03-17-11, 15:42
Pienso muy parecido a Bender...para que repetir....Por eso me gusta ser la primera en responder....jajajajaja

la cosita mas linda
03-17-11, 15:56
ni ca, si le das tdo a un hombre luego pierde el interes , la idea q sea de poco nunca leyeron el libro " porque los hombre aman las cabronas ?" en parte se refiere a este tema y puxa q tiene razon .

MANUELITA
03-17-11, 15:59
Eso esta bin cuando tienes 20 y algo, pero cuando ya el tren se fue, no sirve hacerse la difícil.....o muy difícil, se corre el riesgo de perder jajajajajajajaja....na' cuando eres madurita y ya el matrimonio no es lo que persigues, darse un gusto con responsabilidad no es tan terrible. Imagino que "toda la carne ala parrilla" no significa pasar sobre aquello que no te agrada.

chico24
03-17-11, 16:01
ni ca, si le das tdo a un hombre luego pierde el interes , la idea q sea de poco nunca leyeron el libro " porque los hombre aman las cabronas ?" en parte se refiere a este tema y puxa q tiene razon .

Si le das todo a un hombre, y este pierde el interes... quiza ese "todo" no fue satisfactorio... :D

Ángel Malo
03-17-11, 16:01
Noooo, me refería, en un asado...será bueno poner toda la carne a la parrila...o dejar algunos cortes, por si llegan más invitados ????....q son lokillos !!!!
Después del chiste fome...
Me refiero a la performance, con too al tiro?...o dejar para, eventuales, segundos encuentros...
Si sé q no habrá una segunda parte, todo en esa única vez, de seguro.

MANUELITA
03-17-11, 16:02
Aaaaaa.......explícate pos cabrita....no toda la carne a la parrilla, no..... jajajajaja

la cosita mas linda
03-17-11, 16:06
Si le das todo a un hombre, y este pierde el interes... quiza ese "todo" no fue satisfactorio... :D

generalmente el hombre piensa " shuuu la minita , si es conmigo kmo sera kn los demas " , O NO ?? ahora le encuentro tda la razon a la manu en ese caso demas po de aqui a te vuelva a tocar va pasar tiempo.

El Obispo
03-17-11, 16:59
No po..toda la carne a la parrilla no, a menos que este muy envinado .....
los cortes buenos se dejan pa despues..

FOREVER DRAGON
03-18-11, 01:52
Ta caga'o mi cumpa...
Mi opinión es que si vas a juntarte con una minoca...digamos una cita...quiere decir que la muchacha me gusta...por lo tanto y como dijo el RZ...todas las estrategias para degustar el filete...
Ahora si es un encuentro casual, Dama que conocí en una disco, reunión de amigos, etc...también...todas las mañas para mandárselo a guardar...ja

El Obispo
03-18-11, 10:46
si tenis razón toy cagao..debe ser que ya no se me para...

charlygranito
03-18-11, 11:18
Depende de como se vayan damdo las cosas,acostumbro a estar siempre de weon,pero atento a lo q vaya pasando y lo q se requiera en el momento,pero siempre piano,piano.....no vaya a ser q por zarpado me manden a la xuxa

Ahoooora,si la mina me arrastra el poncho de buenas a primeras....nos vamos con too

FOREVER DRAGON
03-19-11, 15:30
...mira yo es puro alarde nomas...mezcla de lo que puso el Obispo y el Charly...
...últimamente me han tirado los corríos algunas pendejas...y me hago el weón...tan lanzadas las cabras ultimamente...
Nótese que llamo pendejas a minitas entre 18 y 27 años...ja...taré viejo...ja

Padre John Under
03-21-11, 09:22
hola, como saben por mi corta vida civil, mas que por experiencias propias es por experiencias ajenas (conesiones) opino :

L 1º EXPERIENCIA POR MAS QUE SE QUIERA es casi imposible que sea la mejor, opino que siempre debe haber una 2º parte puesto que recien ahi (dependiendo de tus habilidades amatorias) puedes aplicar lo que aprendiste en el 1º encuentro, en que posiicon acaba, como le gustan los besos, si le gusta el sexo oral, el nivel de luz ideaL, cuantas piscolas aguanta y no queda inconciente y obviamente que tan jugada es.....lo ideal es, mas que entregar todo, mostrar una actitud...digamos "abierta al sexo" en donde la otra persona tenga la seguridad de pedirte algo, que si bien no haces, no sera vergonzoso ni frustrante.....una confianza cachonda.....pero insisto, la mejor siempre es la 2º......entregar todo en la 1º mas que parecer facil u otra cosas, creo yo, es algo asi como......entregar una maquina asesina ...pero sin manual...sabes lo que hace y como lo hace, pero no le sacaras el maximo provecho

bendiciones
PJF