PDA

Ver la versión completa : Cara, Paquete o Trasero?



GuatonCalifa
03-16-11, 19:04
Ya que siempre nos preguntan qué es lo primero que le miramos a las mujeres, ahora me gustaría saber qué es lo primero que las Sacerdotisas le miran a los hombres!!!

anaiz
03-16-11, 19:43
El popo que yico

Bella Antonia
03-16-11, 19:46
La cara ... lo otro se lo miro después ya que puede ser publicidad engañosa...

anaiz
03-16-11, 19:59
Jajajja pero un hombre con el culito durito y carita califa y morenito oh mi god me lo imagine y ya me calenté

Bella Antonia
03-16-11, 20:02
El culito no me importa tanto como la delantera ... no me importa que no tenga culo pero si un .... weeeeeeeeeeennnnnnnnnoooo

marcely
03-16-11, 21:22
me fijo en la mano especificamente en el dedo oyuo jajjaja

andromeda
03-16-11, 23:42
...si viene de frente en su carita,sus ojitos....si esta de espalda,ovbio que en su colita...

Penelope
03-17-11, 00:05
De las 3 opciones .. la cara!!! el resto viene despues... el paquete al último pk como està escondido, el pantalon igual puede ser engañoso.. asi que hay que comprobar en terreno jejje

NIRVANA
03-17-11, 00:22
Jajajja pero un hombre con el culito durito y carita califa y morenito oh mi god me lo imagine y ya me calenté

me senti ultrajado!!!:.


:baby::D

anaiz
03-17-11, 01:33
me senti ultrajado!!!:.


:baby::D

O: eso que no le hice nada aun ute cumple cn los requisitos??????

Ángel Malo
03-17-11, 10:42
Lo mismo q respondí en el tema "Cara o cuerpo"; CARA.
Después, espalda , muslos, manos y brasos.

daniel
03-17-11, 12:06
Jajajja pero un hombre con el culito durito y carita califa y morenito oh mi god me lo imagine y ya me calenté

también me siento identificado, ademas uso barba a medio crecer....
:blowup:

MANUELITA
03-17-11, 12:39
Caracho....

gatitahot
03-17-11, 12:40
Ojala las tres ...si existen.....
Cara y culito...sin culo waaa q feo!!!!
el paquete lo podemos ayudar con deditos..y lenguita jajajajjajja

Bender
03-17-11, 12:43
ninguna de las anteriores.. :(
alguna otra opción???

gatitahot
03-17-11, 12:45
ninguna de las anteriores.. :(
alguna otra opción???

ninguna .....
la otra opcion era BILLETERA:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Valo
03-17-11, 12:45
a proposito de este tema y obviamente desvirtuando, cuando cabro tenía un amigo, flaco, flaco, pero del verbo flaco y acupaba dos billeteras para que se le viera más poto, cuek.

Putas se me adelantó Gatita.

Bender
03-17-11, 12:46
carisma..... simpatía..... ???

gatitahot
03-17-11, 12:51
carisma..... simpatía..... ???

:rolleyes::rolleyes: un buen amigo.....jjajjajajajaj

Valo
03-17-11, 12:53
:rolleyes::rolleyes: un buen amigo.....jjajjajajajaj


Puchas Bender, no hay nada más claro con una mina, cdo te dice "un buen amigo" u otra frase similar. Pero simpatico jajajajaja

MANUELITA
03-17-11, 12:57
Y como sería un culito ideal??' en la calle se ven unos potones, parecen minas, qué feo!! para mi, fibroso??? eso no se nota a través del pantalón, sólo palpando, y los hombres que nadan con pantolones ultra apretados, se ven muy sarasas.

Morlacco
03-17-11, 12:58
Y que hay de los brazos???

he conocido muuchas, que le gustan mucho los brazos gruesos y trabajados.

So no mas...

Bender
03-17-11, 13:00
:rolleyes::rolleyes: un buen amigo.....jjajjajajajaj

jajaj!

en todo caso la biblia solo dice.. respeta padre y madre!! ni una wa más!

gatitahot
03-17-11, 13:00
Pero q tenga su popo...encuentro feo los q tienen poto tabla...q se les hace una bolsaaa en el pantalon...

anaiz
03-17-11, 13:36
Y como sería un culito ideal??' en la calle se ven unos potones, parecen minas, qué feo!! para mi, fibroso??? eso no se nota a través del pantalón, sólo palpando, y los hombres que nadan con pantolones ultra apretados, se ven muy sarasas.

Manuelita



Que tenga un trasero normal y durito que el culo de el no sea mas grande que el de uno... Pero el culo de ellos con músculos para verlos en bóxer oh mi god rico y si tienes además un pene 10 cm aprox para no exagerar pero que culee rico que uno quede pidiendo agüita eso es mi pensamiento a lo que la cara me da igual pero tendría que caer mas engracias en general pero conociendome me guata mas el poto y el porte mas Deportivo pero fitnnes.
Parese k me fui al chancho me inspire. Y no me pesken al final todas tenemos gustos diferentes jijiji.