PDA

Ver la versión completa : Miss noche 2010 en club lido chile



kuntemuco
03-16-11, 09:05
Miss noche 2010 en club lido chile
http://www.xvideos.com/video731479/miss_noche_2010_en_club_lido_chile

the_sirius
03-23-11, 22:40
wena se agradece

aquiles80
04-16-11, 15:33
se maneja con el caño

Paralelo
04-16-11, 17:11
Hace poco fui a este lugar, las minas tratan de hacerse las vivas con los copetes y hay pocas ricas. en el mismo rango de precios es mejor el night and day.

aston
04-16-11, 17:31
wena wena la performance.....de la señorita he visto mejores en lido..buen local para todos los gustos..eso si cuidado con los garzones...shuuuuu aveces no saben sumar bien las cuentas...jajajajajj y te agregan mas ceros...a la boleta . saludos.

Soy_un_equis
04-19-11, 08:10
este tema debiera estar en topless... algún super mod q se paletee plis?

EDITO: Movido... thanks

Soy_un_equis
04-19-11, 13:50
Hace poco fui a este lugar, las minas tratan de hacerse las vivas con los copetes y hay pocas ricas. en el mismo rango de precios es mejor el night and day.

Al menos al Lido yo aún no he ido ya que en la noche toy amarradísimo ... pero por instalaciones se ve piola (vi el video), claro q de noche no faltan los garzones barsas... nada del otro mundo

Algun otro logiano ha visitado este templillo?


Cheers!

Soy_un_equis
06-02-11, 09:47
Me contó un pajarito que la musa del video es Karen ... porsiaca, y que el nivel de chicas ha subido...me encantaría comprobarloooooo!!!!

A algún noctámbulo quizas les pueda servir este dato ;)

Cheers!

epifanio
07-11-12, 12:37
se agradece el video buena pal caño la mina se maneja

maldini
07-25-12, 17:29
Me contó un pajarito que la musa del video es Karen ... porsiaca, y que el nivel de chicas ha subido...me encantaría comprobarloooooo!!!!

A algún noctámbulo quizas les pueda servir este dato ;)

Cheers!

El nivel del Lido sigue siendo malo para lo q cobran, la semana pasada, día jueves, habían un par de pendejas ricas, tipo teen style, el resto puras cinturotas de huevo, nada rescatable.

El otro punto en contra los mozos, te piden propina a cada rato.

Pegarse un polvo no creo q baje de las 200 lukas, entre propinas, consumos y bebidas.

Más encima la pendeja con q me atendí me "exigía" una propina de 10 lukas después de su consumo Jajjajjaj weona careraja.

Por lo q cobran le pongo unas 100 lukas más y como the real filete en el Diosas.

El local eso si tiene buena infraestructura, pero uno sale tostado, pasa mal rato.

NachoNando
07-27-12, 13:14
ayer fue a este lugar, la verdad es que, a pesar de que me gustan estos lugares, toy terrible de marcao'.. y cuando la hago, la hago por que no me queda otra... jajaja... vino un amigo y me pidio que lo sacara a pasear... y llegamos aca.. mira... no tengo mucho con que comparar, salvo unos lugares similares que conocí en colombia (alla andaba solo asi que se me soltaron las trenzas)... el que va a bogota y no conoce la piscina... no fue a bogota... bueno ... ahi la dinamica es distinta... las minas son todas ricas... todas wn... las minas no se te acercan pa pedirte nada.. no son agujas... y podi baliar con las minas toda la noche si queri, y no te piden nada... obvio que si quieres algo mas, está su probado y su tarifa, pero por lo que cobran aca... alla por la mitada te llevai el medio filete de primer corte... volviendo a chilito y al Lido, lo encontré wueno, habian minitas bien lindas, y LIA, que es una morenita con una carita que me enamoró al toque, uta' la mina simpatica, yo soy super timido, y con la mina se dio una conversa super relaja ... me cague de la risa con la mina... hasta que pidió copete y yo le dije que andaba en otra... wueno, ahi la cuestión es automática... se viran... pero me pareció una buena alternativa de deiversión soft... jajajaj yo me enamoro muy luego wn.. tengo que vacunarme antes... a mi una mina como la LIA... me caga ...
wueno... eso...
bye

piso100_2006
07-27-12, 15:38
si es asi de caro,, mejor es ir al Lucas Bar,,,, en todo caso la niñe esta,,, lo hace mas que bien en el caño,,, salvo la bajada final...


regards