PDA

Ver la versión completa : Chistes Tiernos



maguito
11-16-09, 13:19
HabÃÂ*a una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
El niño responde: Zanahoria.
El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe!
Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?


Un dia un viejito le pregunta a jaimito: oye niño ¿cuántos años crees que tengo?
Y jaimito le dice: lo siento señor, pero yo sólo se contar hasta cien!

¿Qué hace una vaca arriba de un árbol?

Obvio ... está haciendo leche nido ...


HabÃÂ*an dos ovejas jugando a la pelota y de repente se les va la pelota fuera de la cancha y una le dice a la otra:

-beeeeee

- no, veeee tuuuuuu


Un tipo que tiene el cuerpo muy cubierto de pelo va al doctor y le dice:
- ¿Doctor, qué padezco?

Y el doctor le responde:
- Padece un osito.

MANUELITA
11-16-09, 13:37
Era una fiesta de ceros, llegó un ocho y no lo querÃÂ*an dejar pasar por ser una fiesta exclusiva para ceros. Entonces, el ocho contesta "¡déjenme entrar! ¡es que hoy me puse cinturón!". Lo mismo le pasó a un asterisco; no lo dejaban entrar a una fiesta de puntos a lo que el asterisco respondió: "¡lo que pasa es que me peiné punk!".

Bond
11-18-09, 15:13
Estaban un conejito y un oso en medio del bosque cagando. En eso le pregunta el oso al conejito: "Conejito, a usted no le molesta que se le pegue la caquita en los pelitos??", el conejito le contesta "Claro que no!!". El oso lo agarra del cuello y se limpia el culo con el.

marcely
11-20-09, 19:54
"-Mamá, mamá!!! en la escuela quedo la pura escoba!!!!
-Por qué hijo!!! Qué paso???

-Se robaron la pala...!"

bellagatubela
12-03-09, 16:05
una mama le dice a otra mi hijo tiene 6 años y lebanta pesas de 10kl y la otra le dice eso no es nada mi hijo tiene 6 meses y en la

mañana levanta a toda la familia ja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja [/COLOR]

andromeda
12-04-09, 12:53
.un osito polar le pregunta a su madre ¿mama que soy yo?y ella responde un oso polar hijito
...estas segura??????
...si le dice ella¿porque me lo preguntas tanto?
...porque tengo frio......

MANUELITA
12-12-09, 12:47
Erase una vez un chiste tan malo que le pegaba a los chistes mas chicos.