PDA

Ver la versión completa : Francisca hotter than hell ... Paraiso Catedral!!!



Soy_un_equis
03-10-11, 16:04
Me acorde de ese tema de kiss con esta chica, ya la he visitado un par de veces y siempre me atiende mejor.

Hoy andaba con ganas de toplear ya que los cafés tan bien malena, muy tragamoneda en mi opinión así que me dejé caer por catedral a ver si pillaba a Isabel la chica que me recomendaron varios califas ilustres. Como no soy de andar preguntando si "está hoy la isabel?" sin saber si está entré nomás y me puse a vitriniear.

Era temprano y pocas chicas, ví a Charlotte y debo reconocer que me tenté mas que la mierda con esa chasquilla y ese potito perverso, pero pasé y seguí esperando, ví llegar a la Pía con ropa de calle pero no estaba ni ahí con ella. También vi salir a Barbie a medio vestirse y pensé en esperar pero no sé nada me motivaba.

De pronto sale la Francisca y se me acerca a conversar ya que me tiene 100% indentificado y me invita la bibía de rigor yo en mi mente pensé "una bebida y salgo a ver si sale la barbie" pero no lo logré, me dejó súper califa y me dice si vamos por combinao. Puta igual esta mina algo tiene que no puedo decir que no a pesar de que no es el mejor físico de Catedral es la más jugada por lejos en las bibías así que le dije (mulamente) que andaba corto de lucas y le ofrecí una suma ínfima (valdrá la pena decir?) y me dice demás po washito si te conozco. Y en eso me mandé el rajazo, todos los bañitos ocupaos asi q me raptó pa uno de los "VIP" jajajaja me dice: este es tu día de suerte jajaja... y allí adentro todo bien, muuuy hot aunque no fue la duración "real" del VIP es mucho mas comodo y no fue el clásico "manitos al water /lavamano" ahahahaha (pa los q saben). Hasta me dio el número porque esta chica hace horitas extras... jijijijijiji por ahi que viene de los saunas así que de q sabe sabe como dejarte feliz jajajaja.

Bueno ahi no termina la historia porque salgo descargao y me sobraban lucas luego de mi regateada extrema asi q pense en ir por otra bebida, y queria probar con una chica q no conociera. Caché por ahí a Paloma y a pesar q es rica (de ass mas que nada) su bebida no me duró casi nada... igual le tuve que confesar que no iba por combinao (nunca tan winner) porque ya taba descargao y se echó al pollo en 2 tiempos.

Asi con el topleteo ahahahahahahah, obligado a ir otra vez otro día.

pekador
03-11-11, 02:47
pasa el dato por MP...

uta a ella no se si la conosca o no!!! yo ya estoy casi jubilado de los toples...

pero vere si un dia de estos que no tenga clases la pase a concocer...

Soy_un_equis
05-16-11, 17:49
hoy me topé con esta chica, pudimos ver bien su shoss muuuuuy de cerca (encima nuestro) con don Cagala mientras shrek pololiaba de lo lindo jijijijiji. La francisquita quería puro interactuar con los califas pero taban todos fomes...a lo mejor quedaron con miedo después del shoss de la Paloma, menos mal q no fue con yogursssss.

Siempre simpática ella, pude haberla invitado a una bibia pero tenía ganas de conocer algunas otras chicas hoy... ojo que ella es brava!

Cheers!

Soy_un_equis
06-13-11, 16:55
Raro q mis k-lifas amigos no escriben de ella debe ser por el titulo...se lo voy a cambiar...ella es la Francisca q siempre nos toca ver su shoss (de Radiohead) y nos invita a mariscar...

Le fue bien a ella tambien porke apenas salio fue abducida...es muy hot ella !!!!

Cheers!

El Cagala
06-13-11, 16:57
me gustaria un combi con ella, tiene que ser terrible .............

Tekila
06-16-11, 20:44
Sabía usted don tekila q hay una chica en PSW Catedral q baila ese tema???

:P

Creep de radiohead???? y qué tal es ella???'

Este local no lo conozco.... sería una buena excusa para darme una vuelta :D

Salud...os

PD: Posteé aquí porque no sabía donde ponerlo... el post :)

Soy_un_equis
06-16-11, 20:55
no se procupe mister ...es de la francisca de catedral...yo le muevo el poss

Juegue ;) ella es brava!!!

Cheers!

Tekila
06-16-11, 21:14
Ok.. pero aparte de brava es linda??????

Salud...os

Soy_un_equis
06-17-11, 12:54
mmmm ... no es fea... saque sus conclusiones aunque igual a mi no me gustan muchas de cara!

Mejor vaya y conozcala y se hace una opinion propia

Cheers!

cambalache
06-20-11, 19:42
Yo conoci a la Francisca el miercoles pasado, la srta es repiola me conto que no le gustan muchos los copuchenteos de los foros especialmente de la "K" eqss, sin perjuicio le hable bien de nuestro modesto y respetable foro, señalando que eramos gentlemanes no sapeolos, en cuanto al shoss fui temprano de hecho era su primer baile inclusive la espere y nada que decir una de las mejores atenciones dentro del circuito u¿y mi vida en daysclub, saludos contertulios.
pd estimado soy_un_equis muy buenos reports.