PDA

Ver la versión completa : Un fuerte saludo a los reales deportistas de corazon....



kendoka
03-07-11, 17:36
Como todas las cosas tienen un final ….para algunos tristes y alegres para otros, mi carrera foreril calenturienta llega hasta acá ….aporte o no al foro, me da lo mismo…..llegue sin que nadie me invitara y me voy sin que nadie me eche…..ya se me estaba haciendo muy complicado entrar a la pagina….pega, que aceres, tiempo cambio en los sistema en fin de todo un poco…buscando diversión entre al foro y la encontré por toneladas….espero sigan en una línea mas entretenida, menos cursi y sin caer en la mojigatería….el forero quiere entretenerse…..grosero o no el wueon….desubicado o desordenado busca entretención y reírse un rato…..estimados …..mi correo en caso de algo spinbike14@gmail.com estaré hasta el final de la tarde.

Amigos y conocidos…me retiro con honor…un abraso.

"Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."
Lao Tse.

N6RB62gHO6U

kendoka
03-07-11, 18:07
señores .....sera hasta la proxima.