PDA

Ver la versión completa : Masajeados....me despido.



kendoka
03-07-11, 17:26
Como todas las cosas tienen un final ….para algunos tristes y alegres para otros, mi carrera foreril calenturienta llega hasta acá ….aporte o no al foro, me da lo mismo…..llegue sin que nadie me invitara y me voy sin que nadie me eche…..ya se me estaba haciendo muy complicado entrar a la pagina….pega, que aceres, tiempo cambio en los sistema en fin de todo un poco…buscando diversión entre al foro y la encontré por toneladas….espero sigan en una línea mas entretenida, menos cursi y sin caer en la mojigatería….el forero quiere entretenerse…..grosero o no el wueon….desubicado o desordenado busca entretención...

Amigos y conocidos…me retiro con honor…un abraso.

"Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."
Lao Tse.

N6RB62gHO6U

Valo
03-07-11, 17:28
enserio maestro, no la cague¡¡¡¡¡¡

kendoka
03-07-11, 17:30
le dejo mi mando....me gusta su estilo...EL AVATAR MEDIO MAMON NO MAS..JAJAJAJAJAJAJA.

Tekila
03-07-11, 17:30
Yapo' don Kendoka que la vaya bien en su vida..... y ahora que se va ojalá vuelva el Iato jajajajaja

Salud...os y suerte.

kendoka
03-07-11, 17:31
jajajajajajajaj.....a ese wueon lo echaron con viento fresco.....puuuuta ...es un tema de fuerza ayorshsss

Gunner
03-07-11, 17:56
No alcance a conocerlo personalmente, pero me imagino que seguira entrando e vez en cuando.... no puede dejar de compartir aunque sea a ratos con sus colegas logianos........ además tiene mucha información que compartir con nosotros todavía.......

Y si lo pilló la señora, cambiese el nick y lo esperamos devuelta.

JAJAJAJAJAJA.....ME PILLA LA EÑORA ME CASTRA......NOOOOCOMPIPA ES MAS TEMA LABURION....

kendoka
03-07-11, 18:09
adictos al aceite....sera hasta la proxima.....saludos.

Masajes Vip
03-07-11, 18:57
:( que triste aunque ya sabía me da peniitaaa
Sin duda ud es un gran aporte para el foro y ojalá quien ucope su lugar sea tan agradable y de buen trato como ud, aah y espero no sea un adiós sino un hasta pronto! ;)

mil cariños fué un gustoo grandee y no se pierda tanto porque mi oreja lo extrañará jijiji saludos le mandan las chicas besoss

pekador
03-08-11, 01:25
Iato... kendoka...

mucha suerte en todo lo que viene... y gracias por todo, fuiste un gran aporte al foro...

saludos
pekador

k_lentito
03-08-11, 10:27
Kendoka, un gran aporte siempre... esperamos que cuando pueda igual nos visite y nos entregue algún dato sabrosón.

Un abrazo.

Rodrigo Z
03-08-11, 11:04
Naaa.. weon.

Siempre te va a ir bien, y seguro nunca olvidarás este espacio que creamos juntos...

Un abrazo y suerte, seguro igual nos estaremos viendo.

eddievega
03-09-11, 00:01
Es broma, cierto???

Es una "pausa"???

Pucha compadre, Usted siemrpe ha sido un tremendo aporte a este foro.....Espero que solo sea un "tiempo" para que vuelva en gloria y majestad.....No me despido, porque creo que eso se dice cuando la persona se va para siempre.....Es mejor decirle "hasta luego", que confío en mi instinto camillero, Usted volverá....


Nos vemos pronto Kendoka!!!!!!