PDA

Ver la versión completa : Qué tan larga te gusta ???



Ángel Malo
03-07-11, 10:21
Emulando al comercial de la máquina de afeitar...
Chicas, les gusta la barba de los machos ??...larga ??, corta ???
Pa' mí, es casi un fetiche la barba, esa barbita de 3 días (bueno depende del caballero y su grado de parentezco con Neardental)..
Encuentro exquisito a un hombre con esa barba, le da un toque especial de sensualidad, lo hace ver más macho, más animal., por lo tanto, me hacen pensar q son unas máquinas en el catre....(sé q no tiene nada q ver, pero son weas mías y qué )


pd. y no me irritan y menos me producen alguna alergia...sólo me dan placer..

MANUELITA
03-07-11, 10:27
Me encanta esa barba de dos días, es varonil, me gusta dura y a medio salir...

Ángel Malo
03-07-11, 10:30
Uuuuuuuuuuuuuufff....precozmente......

gatitahot
03-07-11, 10:32
SIII a mi tb me encanta esa barbita de dos o 3 dias!! me mata
hagamos en face APOYEMOS LA BARBA DE 2 dias....
jajajjajajajaj

MANUELITA
03-07-11, 10:35
Ese rasponcito me encanta, para tocar una mejilla lisa como la mia, ni un brillo, una barba incipiente, las manos con venas a la vista y pelito en pecho...
Apoyo su idea gatita...una cruzada por la barba trasnochada...

Linus
03-07-11, 10:43
valla.......a parte de uds ...el 80 por ciento de mis amigas piensa lo mismo........al parecer el aspecto de un hombre con esa barba revoluciona las hormonas femeninas.

marcely
03-07-11, 11:03
para mi depende ya que hay barbas que son suave y esas me encantan en cambio hay otras que realmente le hacen daño a mi piel, irritandola de una manera que me dura dias el rojo de piel.

MANUELITA
03-07-11, 11:07
Es que cuando es dura hay saber usarla también......

Padre John Under
03-07-11, 11:20
ud lo ha dicho srta manuela, se usa en dic¡reccion hacia donde crece la barba....ir contra ella es suicidio.....ademas todos sabemos que mientras mas corta mas dura y viceversa.....

Ángel Malo
03-07-11, 11:26
Todo lo contrario !!!.........mucho más riko es acariciarla en el sentido contrario al crecimiento....ahí radica el gustillo ese....


Q saen de barbas...

Padre John Under
03-07-11, 11:34
dependera del gusto de casa usuaria, siempre hay personas con mayo umbral del dolor.......de sensacion al limite que rozan el masoquismo

Valo
03-07-11, 11:35
ud lo ha dicho srta manuela, se usa en dic¡reccion hacia donde crece la barba....ir contra ella es suicidio.....ademas todos sabemos que mientras mas corta mas dura y viceversa.....

Padre, hable desde la experiencia o es lo que le han contado, jejejejej

Ángel Malo
03-07-11, 11:40
dependera del gusto de casa usuaria, siempre hay personas con mayo umbral del dolor.......de sensacion al limite que rozan el masoquismo

Exacto...
a propósito de masoquismo.....

Padre John Under
03-07-11, 11:42
no me vaya a salir ahora que le gusta el dolor, si segun mis informes ud le hace el quiete al dolor....

Padre John Under
03-07-11, 11:43
Don valo, no se ud pero a mi me crece barbita y hablo con propiedad respecto de mi barba......no se que esta pensando ud...cochino de mente y maldito demente...shiaaa

Ángel Malo
03-07-11, 11:45
Pero el dolor, Padre, no necesariamente es físico....
si lee, ya entenderá...

Valo
03-07-11, 11:46
es que como hablaba con tanta propiedad y conocimiento, y estamos tratando del tema de la barba de terceros y no la propia, osea no es necesario ser mla pensado.

Ahora a mucha smujeres le irrita la piel, de la cara obvio, incluso le salen espinillas con la famos barba.

Yo tengo barba de candado, aplica o no????

Linus
03-07-11, 11:51
a mi me fascina el dolor !!!!!!......encuentro que es bueno para la salud y otras cosas.

Padre John Under
03-07-11, 12:04
Yo tengo barba de candado, aplica o no????
Con lo cochino que es ud, fijo que el candado el chino....jajaja


Hablabas de acariciar solamente srta malo......mi comprender, ahora para otras cosas, le va a molestar pues....

Ángel Malo
03-07-11, 12:08
Acariciar, especifíca q sea exlusivamente con alguna parte del cuerpo ???

CHONDO
03-07-11, 17:31
guaja, que tema más bizarramente cachondo... Yo creo que la mejor barba, es aquella que visualmente te hace ver un poco desordenado, pero que esté limpia, y que al tacto sea algo "rebelde"... Que luche un poco contra el sentido de la caricia...

Ángel Malo
03-07-11, 17:33
Aaaaay Chondo, usted sí me entiende....

anaiz
03-08-11, 16:36
Uhm me gusta como sea contal k se mueva bn el gaio y te haga gozar todo bn

la cosita mas linda
03-08-11, 16:43
oie anaiz anda a tomar una ducha de aguita fria po jajajajaja esa barba de 2 dias q cosa mas rica mmm yomi yomi

anaiz
03-08-11, 16:44
No la barba noooooooooooooo pica mucho paso!!!



Y no me kiero bañar obligame!!!

Padre John Under
03-08-11, 17:00
jajajaja señoruta de la cosita linda.....adviertale a la srta anaiz que son 10 euros de multa por postear arriba del balon....jajajajaja
Lee antes de opinar hija mia

FOREVER DRAGON
03-08-11, 18:51
Me desayuno, ahora si...y como siempre a las mujeres les gusta mas larga que corta...

El Obispo
03-08-11, 19:29
no me gustan barbones ¡¡

LEO
03-08-11, 20:23
Antes acostumbraba a dejarme barba, pero ahora afeitada cada dos o tres días.

FOREVER DRAGON
03-09-11, 00:40
Yo tengo un problema con eso de afeitarme todos los días, para mi es un suplicio...me afeito en la mañana y ya en la tarde tengo sombra...
...para información de la damas, la weaíta de cara también se irrita...y como a mi me sale hasta la altura de los pómulos...sólo cada 3 días...

Soy_un_equis
03-09-11, 09:24
concuerdo con los que no nos afeitamos todos los días.... se me irrita harto la cara pero nunca me la he dejado crecer tanto tampoco... unos bigotes un chivo a veces ...derpente a lo lemmy de motorhead...jajaja siempre hago algun cambio.

Ángel Malo
03-09-11, 10:06
me afeito en la mañana y ya en la tarde tengo sombra...


Q Riko !!!

chico24
03-09-11, 10:41
Y yo que me afeito y la barba que ustedes hablan de 2 o 3 dias me dura como 2 o 3 semanas... :)

anaiz
03-09-11, 11:37
jajajaja señoruta de la cosita linda.....adviertale a la srta anaiz que son 10 euros de multa por postear arriba del balon....jajajajaja
Lee antes de opinar hija mia




padre mio... se lo k kiere llegar la cosita mas linda es una joda...



pucha aca parese k son malos para el humos adiosssssssssssssssssss:baby:

anaiz
03-09-11, 11:39
Y yo que me afeito y la barba que ustedes hablan de 2 o 3 dias me dura como 2 o 3 semanas... :)





chico24 lo mejor es un hombre sin barba a mi gusto.. es mas higenico!!


pero yo no soy nadie para opinar por las demas si les gusta bn... pero ami no me gustaaaa..
sl2



:band:

chico24
03-09-11, 15:26
Yo cuando me afeito ando con la cara super irritada como 4 días, y como me crece lento... me afeito una vez al mes :)

En todo caso... tengo barba de cabro chico ... jejejej

Ángel Malo
03-09-11, 15:28
Sólo la barba supongo....

Linus
03-09-11, 15:33
jajjajaja......de cuanto hablamos para que sea chiko?......

Ángel Malo
03-09-11, 15:45
Jjajajja, de qué estamos hablando ???

si es de ESO; 10 cms. erecto, es chico...según yo, pero suelo ser goloza jajaja

pero sabemos q el tamaño no importa...jaaja

chico24
03-09-11, 15:55
Sólo la barba supongo....

Asi es... solo la barba

chico24
03-09-11, 15:56
Jjajajja, de qué estamos hablando ???

si es de ESO; 10 cms. erecto, es chico...según yo, pero suelo ser goloza jajaja

pero sabemos q el tamaño no importa...jaaja

Jejejej... nunca me lo he medido, pero debe ser mas de 12cm :)

anaiz
03-09-11, 19:11
Jejejej... nunca me lo he medido, pero debe ser mas de 12cm :)




:eek::eek::eek::eek::eek:

la cosita mas linda
03-09-11, 20:51
shhhhh conociendote se te hizo aguita la boca jajajajaja

Linus
03-10-11, 09:17
a me asuste...con mis dos manos cabeza fuera....me asuste!!!!! zaaaaaaa.

chico24
03-10-11, 09:19
Ya nos desvirtuamos...!!! Si estamos hablando de la barba!!! jejejeje

En todo caso nunca le habia dado asunto al largo... (como siempre funciona bien)

Ángel Malo
03-10-11, 11:24
Ese es mi chico !!!!!....o sea, nooo, no ese chico jajajajja
Q sacan con cahiporrearse con 20 cms. si no funciona ??
Aaah, pero es de la barba q hablamos, no sé si me jefe también lee La Logia, pero llegó con barbita.....
será pecado ???

chico24
03-10-11, 15:40
resuminedo... mi barba de cabro chico me dura todo el mes!

anaiz
03-11-11, 15:04
shhhhh conociendote se te hizo aguita la boca jajajajaja



JAJAJAJAJAA NEGRA NO DIGAS COSAS VEZ K SE MAL INTERPRETA TSSS:bounce::bounce:

anaiz
03-11-11, 15:04
a me asuste...con mis dos manos cabeza fuera....me asuste!!!!! Zaaaaaaa.




jajajaajajajjaa tan fea es? :)

gonzaloalverto
03-14-11, 14:41
Yo por mi parte según el consumidor… si le gusta a la musa con barbita se deja la barbita 2 o tres días… pero por mi trabajo no puedo dejar pasar más de 3 días ya por presentación tengo que afeitarme aun que si fuerza por mí no me afeitaría todos los días ya que como otros a mi me crece muy rápido… y la barba también jajaja... Eso. La cosa es que se debe hacer sentir bien a la musa si le gusta con barba se deja la barba para que ella se a feliz y si no uno se afeita y esta como poto de guagua para la misa… la cosa es que a ella le guste para que nos den el gusto… jajaja.

Bender
03-14-11, 14:59
uta.. me echo lodo... soy lampiño..
con cuea me crecen en la pera tres pelos toos cagaos! jajaj

andromeda
03-14-11, 16:08
...Me gusta el hombre cuando se deja barbita de dias,se ven ''tan varoniles,animales,machos.....guauuu !!!!....

Valo
03-14-11, 16:13
uta.. me echo lodo... soy lampiño..
con cuea me crecen en la pera tres pelos toos cagaos! jajaj


pasate confort por la cara¡¡¡¡

gonzaloalverto
03-14-11, 16:15
Amigo Bender… tienes que echarte grasa de camión o de rodamiento como dice el mito popular.. jajaja

andromeda
03-14-11, 16:15
...jajajajajja...

Optimus Prime
03-14-11, 16:33
...Me gusta el hombre cuando se deja barbita de dias,se ven ''tan varoniles,animales,machos.....guauuu !!!!....

jajaja.:!!!! cuando nos juntamos????
jajajaja
a mi no me gusta afeitarme todos los dias, me afeito cada 4 o 5 dias...me dicen que se me ve bien...pero al quinto dia ya me molesta...:( jojojo
Ahora ando con barba de 5 dias...asi que la ando trayendo BIEN LARGA..!!!!

Bella Antonia
03-15-11, 01:18
uta.. me echo lodo... soy lampiño..
con cuea me crecen en la pera tres pelos toos cagaos! jajaj
A mi me gustan asi, suaveeeeeciiiiiito me inspira mas para los besos!!! ufff

NIRVANA
03-15-11, 09:03
ajajajaj... y yo que me pase rollos al ver el tema,,, huuuuy...

A mi en lo personal me gusta mi barbita de 3 a 4 dias, me hace cambiar mi carita de niño bueno por una mas de MACHO ALPHA de LOMO PLATEADO.

anaiz
03-15-11, 11:06
ajajajaj... y yo que me pase rollos al ver el tema,,, huuuuy...

A mi en lo personal me gusta mi barbita de 3 a 4 dias, me hace cambiar mi carita de niño bueno por una mas de MACHO ALPHA de LOMO PLATEADO.



WUAAAAAUUUUUU... AER AER AER:bounce:

Bender
03-15-11, 11:08
A mi me gustan asi, suaveeeeeciiiiiito me inspira mas para los besos!!! ufff

ejale!! nadieN le falta dios! por fin una doncella a quien le gustan los lampiños.. jjajajaj :p