PDA

Ver la versión completa : hunnapuh



RUSO
11-14-09, 22:48
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/wqHOXhEtj9k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/wqHOXhEtj9k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Aqui lo puedo resumir si no les quedo claro de los videos. Ah y ojo que cuando un mira el sol debe de estar parado sobre una superficie como arena o tierra para centrar la energia que recoge la tierra/arena al ser calentada y que entre por los pies al cuerpo y que enfermedades/energias negatives se vayan a la tierra. Pero si no se puede hacer, por lo menos descalzo y su columan verterbral debe de estar vertical. Y si esto no se puede hacer miren el sol como puedan.

Del mes 0 a 3, se empieza mirar al sol dentro de la primera hora que salga o la primera hora que se ponga el sol. El primer dia, se mira por solamente 10 segundos, el segundo dia por 20 segundos, y asi hasta llegar hasta el tercer mes cuando podra ver al sol con los ojos por 15 minutos como si estuviera mirando la television (de otras palabras mire todo el sol).

Ah, y tambien desde el primer dia, tambien se practica caminar a lo descalzo en cualquier superficie natural (tierra o arena, no grama) por 45 minutos bajo el sol, y esto porque cada dedo del pie estimula una glandula diferente del cerebro que no se puede hacer al caminar en zapatos. Y no la grama porque no calienta como la tierra o la arena.

Del mes 3 a 6, es cuando llega uno a mirar el sol por 30 minutos. Dice el señor Hira Ratan Manek (hindu) que durante estos meses cualquier enfermedad que uno tenga se curara solita sin ninguna medicina mas que el sol.

Del mes 6 a 9, el dice (y lo ha probado como reto propio en su vida y miles de otros tambien) que el hambre se desvanece del cuerpo sin tener que hacer ninguna cosa mas que mirar el sol. A los 7 y medio meses, cuando uno ve el sol por 35 minutos, el hambre no se siente. Esta recibiendo la energia del sol directamente y no de las comidas. Al mes 9 o al mirar al sol por 44 minutos, uno ya no tiene que mirar del sol y puede subsistir sin tener que comer nada. Me imagino que el cuerpo alcanza un balance harmonioso porque ya no tiene que digerir ninguna comida y el estomago ya no pide nada.

Y tambien dice el Señor Manek que desde el primer dia tiene que dejar expuesto al sol un litro de agua o mas si quiere en un recipiente de vidrio y tomeselo todos los dias. Walmart vende estos tipos de recipientes. El dice que el agua energizada por el sol tiene un efecto curativo en el cuerpo. Ojo que las propiedades curativas se pierden despues de 24 horas, asi que si deja mas tiempo que pase tiene que dejar el ague de nuevo expuesta al sol otra vez para que se recargue.

Eso es el resumen de lo que es el "sungazing". Antes, yo no hubiera escuchado esta informacion con una mente abierta y me hubiera reido de cualquier persona que me lo hubiera mencionado.

Pero ahora estoy subsistiendo solamente del agua y solo llevo 3 dias en hacer esto. Esto es tomando en cuenta que lleve 30 dias anteriormente solo tomando jugos de vegetal con un poco de fruta, lo cual fue una limpieza total y probablemente la razon principal porque pude empezar a subsistir solamente del agua tan rapido. Cada cuerpo y experiencia es diferente, y si uno esta bien enfermo hay que tener hasta mas paciencia.

¿Que lo que opinan uds.?

¡Me gustaria escuchar sus opiniones!

La pagina del Señor Manek: www.solarhealing.com
Tags: sciencias ocultas, salud

LINK DE DONDE EXTRAJE ESTA INFORMACION (http://hunnapuh.blogcindario.com/2009/04/03050-sera-cierto-esto-sungazing-surya-yoga-o-la-practica-de-mirar-directamente-al-sol-por-unos-minutos.html)

MANUELITA
11-14-09, 22:54
SabÃÂ*a lo de mirar el sol descalza y en un lugar puro ya sea arena, tierra o pasto por que por medio de los centros de energÃÂ*a (chacras) que se encuentran en las plantas es mucho más facil irradiar el cuerpo de la misma....voy aintentar lo de mirar el sol, aunque no soy muy aplicada y constante...veremos que se hace, me gustan estos temas RUSO gracias......

RUSO
11-15-09, 22:50
Algo que extraje de wikipedia:

Algunos de los efectos positivos de los que se ha informado son aumentos del nivel de energÃÂ*a y disminuciones del apetito.9 Se ha propuesto que esto podrÃÂ*a ser el resultado de la producción de melatonina debido a la exposición directa a la luz ultravioleta. Uno de los observadores solares más famosos, Hira Ratan Manek, reivindica que esta práctica puede proporcionar alimento al organismo; también que desde 1995, ha vivido de la luz solar sin necesidad de alimentos sólidos y que no experimenta ansias de comer ni letargo alguno, efectos normalmente asociada a la inanición, ni falta de nutrientes. Su mujer ha señalado que bebe pequeñas cantidades de café, té, zumos de frutas y sueros lácteos.10
Mirar al sol se ha utilizado con otras técnicas como el Método Bates para mejorar la vista, pero muchos practicantes creen que basta con la luz solar para mejorar o recuperarse completamente de los defectos visuales.
Manek y otros muchos observadores solares han informado de haber tenido un amplio rango de experiencias espirituales como resultado de su práctica, algunas veces incluyendo, pero no necesariamente limitadas a:
1 sentimientos de bienestar,
2 conexión con la naturaleza,
3 sentimiento de iluminación espiritual, y
4 firme convicción acerca de la práctica de mirar al sol

link (http://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing)

Gracias Manuelita.

MANUELITA
11-15-09, 23:22
RUSO, sabido es de los beneficios solares por ejemplo en niños que sufrÃÂ*an de desnutrición severa era bueno exponerlos al sol, para que el calcio fuera absorbido por los huesos, ahora para las personas que sufren de depresión es terrible el invierno la luz solar es beneficiosa en estos casos, lo malo esque acá tenemos problemas por la capa de Ozono que tan beneficioso puede ser exponerse de la forma en que usted lo señala..???